Capitulo 5

401 46 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ʕ´•ᴥ•'ʔ

Su cuerpo estaba helado gracias a la fría lluvia que había comenzado a caer justamente cuando el decidió abandonar la casa del alfa.

No fue su mejor idea, tiene que aceptarlo, pero, tampoco se podía quedar en una casa donde había hecho algo tan atrevido como mirar la inmensa hombría de su anfitrión.

Sus mejillas estaban tan coloradas y no precisamente por próximo resfriado que caería en su ser, si no por la pena que estaba sintiendo.

Después de un par de minutos bajo la lluvia dónde solo se dedicó a correr descanso directamente a su hogar, la contraseña de la puerta había Sido colocada en la cerradura digital.

El departamento apestaba tanto a sexo que no sabía que hacer, intento echar aromatizante al departamento pero no funcionó, no podía abrir las ventanas porque la lluvia entraría así que simplemente se quedó en su habitación, esperando a que el aroma en la sala de fuera.

Ahora entendí porque Taehyun lo había sacado con tanta insistencia del lugar, ahora entendía que su rut había llegado y solo había querido estar con su alfa en privacidad.

Y no lo culpa, pues secretamente Yeonjun estaba celoso de lo que Taehyun tenía.

El también quería un alfa con quién pasar su calor, quería a alguien con quién compartir su vida, quería encontrar el amor.

Pero lamentablemente su apariencia no era la mejor, ningún alfa se acercaba a él, bueno no por que fuera bonito o tuvieran interés amoroso, su único interés a la hora de acercarse es simplemente porque necesitan sus apuntes.

Nunca se había sentido tan solo como en ese momento.

Yeonjun quería un poquito de amor y siendo realista, también quería un poco de sexo.

Su mente máquina y creaba tantas imágenes vergonzosas en su mente que no se dió cuenta la sonrisa que tenía en su rostro, no mucho menos la forma en la cual su vista estaba perdida en algún lugar del techo mientras que sus piernas se apretaban generando una exquisita fricción en su entrepierna, tampoco noto como su almohada era oprimida sobre su regazo y mucho menos noto en que momento la pareja había entrado en su habitación.

— ¿En que estás pensando? — pregunto curioso el Omega pelirrojo

— En nada, sabías que es mala educación entrar sin tocar — respondió Yeonjun relajando su cuerpo

— Yo toque varias veces, pero como estabas tan concentrado sonriendo al techo como tonto, lo escuchaste

— Bueno, ¿Que quieren?

— Yo… Nosostros, necesitamos hablar contigo

— Sobre que cosa

Y así fue como alfa y Omega le explicaban a un muy confundido Yeonjun la razón por la cual tendría que irse del departamento, también le explican la razón por la cual ahora tendría que vivir con Soobin y su enorme pene, y del porque no podían ellos irse al departamento de Beomgyu, el mismo departamento que compartían con Soobin.

Era algo tan simple como el territorio, Beomgyu no podía irse a vivir con Taehyun a su antiguo departamento, porque no podía dejar siquiera que Taehyun estuviera cerca de las feromonas de otro alfa, no por ahora, no cuando lo acaba de marcar.

2.10mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora