El calendario de la pared en la habitación de Yeonjun tenía marcado con un corazón sumamente rojo el número 25, ese sería su día especial a partir de ese momento.Sería el inicio de una muy cursi historia de amor que quizás dure para siempre.
El Omega tomo el marcado entre sus manos y salió de su habitación rumbo a la puerta principal, tenía clases y no podía llegar tan tarde, no cuando tenía un exámen sumamente importante para ese día.
Taehyun lo había pasado a recojer en el flamante auto de su querido beomgyu, al pelinegro no le molestaba que el Omega tomara el auto cuando lo necesitaba y mucho menos para llegar temprano a clases.
Así que con toda la confianza y seguridad del mundo Yeonjun había entrado al vehículo, tenía tantas cosas que contarle a Taehyun.
Su camino hasta la universidad fue tranquilo y ameno, pues la plática sobre la ahora relación de Yeonjun había disminuido el molesto y ruidoso camino hasta la universidad.
— Y ya lo hicieron
— Hacer que?
— No te hagas el tonto, ya le entregaste tu preciada florecita
— Pero que cosas dices — las mejillas de Yeonjun habían tomado una rosada coloración debido a la vergüenza.
Era demasiado pronto para tener un encuentro de esa magnitud con el alfa pero quizás podría intentarlo e investigar un poco más sobre el tema antes de estar con el pelinegro.
Posiblemente un buen consolador lo pueda ayudar, no es como si nunca se hubiera tocado, pero lo único que había sido introducción en su cavidad anal habían sido sus mismos dedos.
Jamás había estado en una relación, jamás había esperado estar en una, todos y cada uno de los que se hacían pasar por sus amigos lo habían utilizado porque era el feo al que todos recurrían cuando querían desquitarse o simplemente subir su ego.
Porque Yeonjun siempre sería el amigo feo.
Pero en esos momentos se sentía el ser más hermoso del universo, un gran alfa se había fijado en el y un estupendo Omega era su mejor amigo, no podía arruinar nada su felicidad o eso era lo que el creía pues cuando puso el primer pie dentro del salón de clase una fría bebida de color azul le había impactado ensuciado completamente su suéter de color blanco que ahora aparentaba ser celeste.
— Creí que el azul era tu color, pero al parecer no
— Que te pasa estúpida
— Huy, el pequeño omega no sé puede defender solo… Taehyun no es tu problema así que lo te metas — gruño la alfa
— Es mi problema desde el momento que te metiste con el, cual es tu estúpido odio contra Yeonjun
— Ninguno, simplemente me pareció gracioso
— Claro y a mi parece gracioso decirte rubia oxigenada de senos operados
Los murmullos se escucharon detrás de la rubia la cual los miraba con fastidio, en realidad no tenía ningún odio por Yeonjun solo un poco de resentimiento porque jamás le había hecho caso, Yeonjun no tenía intenciones de ser cortejado por la rubia, porque a Yeonjun no le gustaba su forma de ser y mucho menos entendía como alguien tan hermosa como lo es Park Chaeyoung.
— Silencio – la voz de mando de la rubia era demasiado potente, tanto que todos y cada uno de los omegas del salón y algunos alfas habían bajado la cabeza — Pequeña escoria porque no te arrodillas y pides perdón.
Una de las cosas que más odiaba Taehyun de ser un Omega es que la voz de mando tenía tanto poder en su ser que lograba hacerlo obedecer casi al instante.
El pelirrojo al igual que el Omega pelinegro estaban por arrodillarse cuando un rubio impresionante de linaje aún más puro que la rubia había llegado evitando que los omegas cometieran un ridículo social.
— Rosi, porque molestas a estos pequeños omegas
— No te metas Park, esto no es asunto tuyo
— Tienes razón no es asunto mío — Jimin dió un paso hacía adelante quedando a un costado de la rubia — Pero que diría su padre sobre esto
El padre de la Omega no era nadie más que el chófer del principito Park, uno de los alfas las codiciados y deseados que no estaba a la disposición de absolutamente nadie, jimin no era una presa facil pero tampoco no era una persona fría y sin sentimientos.
Jimin tenía un secreto, uno que lo única al Omega pelinegro que siempre estaba un paso detrás de él.
Para muchos yoongi solo era un seguidor más del rubio, pero en realidad era su lindo Omega que detrás de ese cuello de tortuga y los distintos collares de castidad, escondía una brillante y roja marca de unión.
— El no tiene nada que ver aquí
— Y tú tampoco, así que no vuelvas a molestarlos quieres
Una media sonrisa se había plasmado en los pomposos labios de jimin antes de salir del salón de una clase que no era suya.
Por otro lado Yeonjun, Taehyun y yoongi se encontraban dentro del baño, el Omega de jimin los había sacado casi a rastras hasta el baño de omegas dónde lo ayudo a limpiarse y le prestó uno de sus suéter que siempre tenía consigo.
— Gracias
— No hay porque
Y sin decir nada el pelinegro abandono el lugar dejando a ambos omegas un poco confundidos.
— Vaya, es más hermoso en persona
— Que?
— Yoongi hyung es todo un sueño de Omega
— Sabes que también eres uno cierto
— Pero no me molestaría salir con el
— Pero tienes novio
— Y el también
— Que?
Y fue así como Yeonjun y Taehyun permanecieron la primera clase dentro del baño platicando sobre el romance secreto entre yoongi y jimin, y como es que Tae sabía eso?.
Bueno, quizás por accidente los había visto besarse detrás de las gradas.
Era un chisme que lo había estado molestando por meses y al fin había tenido en momento adecuado para sacarlo a flote.