ʕ´•ᴥ•'ʔ
Que es lo que haría Soobin para defender a su Omega, en realidad aunque tubo muchas propuestas y muchas de ellas no eran para nada legal, decidió tomar la única que le había convencido.
Yeonjun tendría que convertirse de un día para otro en un Omega tremendamente encantador, tenía que salir a flote lo que realmente es; una persona con buenos sentimientos y un buen rostro.
Todos sabían que Yeonjun no era para nada feo pero nadie se había atrevido a cambiar su imágen.
Porque a todos los omegas les convenía que Yeonjun siga siendo el patito feo, porque nadie quiere que foco de atención de todos los alfas sea solo una persona.
Pero eso no solo sería el plan, porque Soobin también lo marcaría para que ningún alfa se acerque, porque Yeonjun sería inalcanzable los últimos meses que quedaban de clase, porque quería que rosè se arrastrará y le pidiera perdón.
Porque su Omega solo se merece que lo llenen de buenas palabras, porque su Omega no merece llegar nuevamente bañado en un líquido sospechoso y su rostro cubierto de lágrimas.
Si el primer plan no funcionaba entonces tendría que recurrir a su opción B, y está seguro que en ese momento la rubia vendría de rodillas suplicando por una oportunidad, porque la fortuna de los padres de rosè podría desaparecer al igual que su querido padre.
Eran dos planes totalmente distinto, uno creado e ideado por el mejor amigo de su Omega y el otro por el extravagante dueño del bar.
Hoseok era todo un sol, pero no precisamente por su sonrisa radiante y brillante, era un sol porque al igual que el si lo miras directamente tus ojos y todo tu cuerpo arderá en cenizas.
Hoseok podía ser una persona amable y cálida pero también una persona sumamente peligrosa.
Y su querido Omega Kai no se quedaba atrás, era un simple joven estudiante pero también solo era un simple joven al cual le gusta ver el mundo arder y sobre todo le gusta la manera en la cual los ojos de las personas se van apagando mientras su última súplica abandona sus labios.Una pareja encantadora y letal.
Así que la rubia tendría la última oportunidad de su vida, o pide perdón o simplemente pide clemencia.