͒ ͒
La única razón por la cual Yeonjun seguía a su compañero de cuarto era tan simple, solo quería saber cuándo sería el siguiente encuentro con su novio y amigo, porque a Yeonjun le había fascinado aquel hombre alto de mirada encantadora.
Le parecía sumamente caliente y también demasiado tierno, aunque a Taehyun no le parecía para nada tierno.
Pues Soobin era el tipo más mala cara que había conocido en sus costos años.— Yeonjun, no quieres mejor que te pase su número
— ¿De quién?
— Obviamente de soobin
— Yo para que lo quiero, solo te preguntaba que si no te ibas a reunir con ellos porque estoy aburrido
— Si claro, entonces el súper flechazo que tuviste cuando lo viste no tiene nada que ver, cierto
— No, quien se enamora a primera vista… eso es ridículo, pero bueno ya que no planeas salir mejor voy a correr un rato al parque
— Que buena idea, anda ve y diviértete
Yeonjun salio del departamento casi a empujones, Taehyun lo había sacado del lugar porque en verdad ya no aguantaba a su pequeño amigo siguiéndolo por toda la casa.
Pero no fue la única razón por la cual lo había sacado con tanta insistencia, de hecho desde la mañana ya había quedado con su novio en tener una tarde de películas pero a petición de Yeonjun le había sugerido que trajera al chico alto para que de una vez por todas lo dejara de molestarte Yeonjun.
Así que cuando estaban en la puerta siendo empujado por el Omega pelirrojo, dos alfa o miraban con curiosidad.
Beomgyu abrió sus brazos esperando el tan esperado abrazo que su novio le estaba por dar, Taehyun empujó a Yeonjun y este conveniente había salido disparado directamente al suelo, Soobin no dijo nada solo levanto al pequeño Omega el cual estaba sumamente sonrojado.
— Te encuentras bien
— Si, yo estoy bien gracias por preguntar
— Lamento mucho haberte empujado Yeonjun, pero no estabas por irte a correr al parque
— Si, ya me iba
Yeonjun siguió su camino con algo de dolor el su rodilla, no sabía porque había dicho que iría a correr si el es el ser menos activo del universo.
No podía correr, no porque era asmático y aunque no lo fuera sus sandalias no eran la mejor opción para realizar actividad física.Yeonjun subió en el elevador, quizás podría ir a comer ramen alguna de las tiendas de conveniencia que se encontraban a sus alrededores, las puestas del elevador estaban por cerrarse cuando la grande mano de soobin lo detuvo y sin mucho interés subió al elevador.
— No… no se supone que verían películas
— Estar solo junto a una parejita de enamorados calenturiento no es la mejor opción
— Si, bueno entonces que planeas hacer, digo si no tienes nada interesante que hacer, quieres ir a comer ramen
— Claro porque no
Ahora soobin tenía dos dudas demasiado grandes
La primera, en realidad quería comer ramen el pequeño omega o quería ir a su departamento y tener un encuentro casual
La segunda era, Que es ese sentimiento que se postró sobre su pecho desde el primer momento que miro al Omega y sintió su suave aroma.