ʕ´•ᴥ•'ʔ
La conversación entre los cuatro jóvenes era bastante incómoda, por un lado Yeonjun no podía mirar a ninguno de los presentes a los ojos sin sentir que sus mejillas se coloreaban de un rojo intenso.
No podía ver a Taehyun ni a Beomgyu, no podía, no cuando toda la mayor parte de la noche escucho el golpeteo de la cabecera contra la pared, el rechinar de la cama y como su amigo pedía entre gemidos por más.
Y ni hablar de soobin al cual le había visto la hombría, no solo una, si no dos veces en una misma noche y a decir verdad eso había complacido a su Omega y su mente sucia.
Tantas posibilidades.
— Yo… Nosotros — si ese era el pelirrojo trabando de explicar algo
— Necesitamos que recibas a Yeonjun en el departamento
— ¿Porque razón? — no mentiría Yeonjun, esa pregunta lo Yani desanimado y le había parecido grosera.
Que no era suficiente su simple presencia para que lo recibiera con los brazos abiertos.
Si al final el tonto y guapo alfa saldría ganando, pues tendría alguien que siempre lo esperaría con una rica comida, una buena plática y un buen sexo… okey, eso es apresurar las cosas pero es lo que más deseaba el Omega pelinegro.
Sus mejillas nuevamente se tiñeron de un rosa suave, sus manitas fueron a cubrir su notoria sonrisa, la misma sonrisa que se formó al imaginar cómo sería ser el Omega de Soobin.
— Soy buen compañero — fue su simple respuesta de Yeonjun.
Nadie dijo nada mas sobre el tema, simplemente soobin había aceptado y es que no le veía ningún inconveniente.
Lo único que importan es que el Omega fuera a limpio, silencioso y responsable.
Todas y cada una de las características las cumplía Yeonjun a la perfección.
Era bastante limpio pues nunca le gustó que su hogar estuviera hecho un desastres, tampoco le gustan los ruidos fuertes pues prefiere mil veces escuchar música en sus audífonos antes d ponerla en las bocinas, era bastante responsable y es se reflejaba en su buena calificación, en las dos veces seguidas que había Sido empleado del mes en la tienda de conveniencia, y sobre todo en que su historia crediticio estaba limpio d cualquier tipo de deuda.
Todo lo contrario a soobin, porque si bien era un tipo bastante ordenado y limpio, no lo era con mucha regularidad, ya que usualmente sus prendas eran dejadas por doquier en espera de que mágicamente se acomoden en su lugar, prefiere mil veces escuchar música a todo volumen mientras entrena o simplemente disfruta de un buen cigarrillo, ni hablar de las infinidades de veces que las paredes del baño se han ensuciado con líquido sospechoso, miso líquido que Beomgyu termino por limpiar y asegura que pudo escuchar a sus hijos hablar.
Y sobre ser responsable, bueno más de una ves se quedaron sin comida por lo despistado y ocupa que es soobin.Pero claro, nadie le podía recriminar nada, no cuando el no paga la renta pues es dueño del departamento, tampoco cuando pertenece a una importante organización.
Nadie sabe exactamente a sue se dedica pero seguramente por los rumores que lo acompañan en su día a día, soobin es un matón.
Ninguno de los dos sabe lo que les espera.
Pero lo que seguramente Soobin no está esperando es que llegue alguien que le enseñe que es ser educado.
Porque Yeonjun es amable y lindo, peo también tiene un carácter de mierda que lo combina para nada con su bello rostro y su aura de gentileza.