Capítulo 19

334 32 4
                                    

Cuando se hizo la noche y me acosté en la cama vi el video donde maquillo a Peter, no pude evitar sonreír, quedó grabado el momento exacto en el que me besó, mi desesperación por seguir era tan notable, bloqueé mi teléfono porque me auto di pena.
Cerré mis ojos dispuesta a dormirme.

Después de unos días me invitaron a una premier de una película que trata sobre las redes sociales, la cosa era simple, tenía que subir varias historias en mi cuenta de Instagram y entrevistar a los actores en vivo si fuera notera, vi que se fueron acercando para saludarme y en una de esas visualicé a mi ex con su nueva novia, ¡¿porqué nadie me avisó que él iba a estar?!
Fui una tonta, claro, no me avisaron para captar el momento exacto en el que él se acercó a mi.
-Lali-Lord Voldemort me hablo- lindo verte
-Hola-saludé a su pareja ignorándolo a él- no sabes en la que te metiste.. Yo que vos me escaparía
Ella se rió conmigo simpática y eso a Mariano no le gustó nada.
-No me dijiste que era graciosa..
-¿Le hablaste de mi?-elevé mis cejas sorprendida.
-Sí... Me enteré de que te sacaste la delantera, las prótesis-me señaló los pechos- le conté a Barbie que a mi me gustaban naturales pero me hiciste pagar por..
Quería MATARLO.
Iba a ponerme a llorar de impotencia, él había distorsionado toda nuestra historia para que ella crea cualquier cosa.
¡¿Cómo pude salir con un ser así de nefasto?!
Di media vuelta para irme.
-¿No vas a hacerme preguntas? Estas en vivo-me señaló el teléfono y quise morirme, todos mis seguidores escucharon nuestra conversación , por ende que me operé los pechos y él me tuvo que "pagar" la cirugía plástica.
Me dieron nauseas, dejé de transmitir en vivo y me fui, otra vez me sentí humillada, aceleré el motor de mi auto y lo choqué, ¡¿algo puede salirme bien?!
Anoté mi número de seguro y lo dejé en el vidrio del auto que había chocado pasándole mis datos, puse el motor nuevamente en marcha después de hacer un esfuerzo para calmarme.

Llegué a mi edificio sintiéndome agobiada, no paraban de llegarme mensajes preguntándome como estaba, cuando me digné a mirar algo de las muchas cosas que me habían mandado vi que habían hecho tres notas "periodísticas" hablando de mi encuentro con mi ex y mi operación.
Cerré mis ojos cuando entré al ascensor, cuando bajé en mi piso estaba Peter.
-¿Me esperabas?-lo miré extrañada.
Él soltó un suspiro y me abrazó fuertemente.
-No quiero tu pena...-me aparté para mirarlo a la cara- ya sé en que estas pensando, seguro te enteraste...-hice una pausa porque él dejó un beso corto sobre mis labios.
-No te hagas mala sangre Lali, venís bien... Él se perdió de un hermoso ser humano-elevó sus cejas mirándome con dulzura- vamos, ¡hagamos algo distinto!
Me tomó de la mano y entramos a mi departamento, noté que reparó en el viejo piano que heredé de mi abuelo, yo solo sabía tocar el feliz cumpleaños, me lo señaló.
-¿Puedo?
Asentí con la cabeza y me hizo señas para que me acerqué, se puso a tocar una melodía que identifiqué rápidamente.
-Perfect de Ed Sheeran-me reí- no tenía este lado tuyo..
-Hay muchas cosas que no conoces-elevó sus cejas y me guiñó un ojo, cuando terminó empezó con otra.
-Y Love me like you do, no me digas que viste Cincuenta Sombras de Grey-se me asomó una sonrisa.
-Mi hermana... Me hizo leer el libro y ver la película con ella, fue raro porque ella estaba tomando notas para poner en práctica alguna de las cosas
Nos reímos.
-¿Vos retuviste algo de todo lo que leíste y viste?-me dio curiosidad- siempre admiré el que los protagonistas pueden simplemente dejarse llevar y sentirse empoderados..Sobre todo las mujeres, no se si en esa película en particular pero leí otros libros
-Mira vos-se me rió en la cara- no creo que necesites imitar nada.. Simplemente dejarte ser, en todos los aspectos de la vida-se encogió de hombros- a veces cuesta mostrarle al otro como somos.. Pero para mi eso es fácil.. Es fácil demostrarte quien soy...
Quise decirle que con él también me sentía cómoda, pero decírselo sería demostrar una debilidad, darle la oportunidad de tal vez en un futuro romperme el corazón.
-¿Te preparo un té?-cambié abruptamente de tema.
-Dale
Di media vuelta para entrar a la cocina, llené la pava eléctrica y la encendí, busqué mi caja con varios sobres de té de distintos sabores.
-¿Cual queres?-le pregunté a Peter que estaba atrás mío, me sorprendió, no estaba esperando el tenerlo tan cerca.
-El que sea
-¿Cualquiera?-me volteé y elevé mis cejas.
-¿Te fijaste como está el agua? No quiero quemarme..-me miró a los ojos y su mirada fue la que me quemó, la aparté nerviosa y él se rió, me rodeó por sus brazos y apoyó sus labios sobre mi frente besándomela- perdón La... No puedo evitar decir cosas que no tengo que decir, estas lidiando con muchas cosas juntas y no quiero joderte... Solo...-se apartó un poco pero sin soltarme- me gustas-disparó así como así- y es obvio... Y tal vez no estes acostumbrada a la sinceridad, y menos a que te lo digan en la cara.. Pero me gusta Lali, la persona... Y no puedo evitar querer ayudarte y que vos misma puedas notar la luz que emanas..
-No... ¿No estas confundiendo todo?-la voz me tembló- se que seguro tenes el complejo de querer ayudarme por tu pasado... Por tu pérdida..
-Sufrí mucho por mi Solcito, mi otra partecita.. Eramos mellizos..-no eso no lo esperaba- y me enseñó varias cosas... Y al verla.. Verla tan mal lamentablemente entendí que la vida es hoy.. Una de sus últimas palabras fueron que si conozco a una persona que también es dura consigo misma que trate de hacerle ver lo lindo de la vida.. Y de lo que ella no estaba disfrutando..-tomó aire y soltó un suspiro- no quiero que creas que estoy acá porque tw tengo "pena", solo no me gusta que pases por más mierdas... Nadie merece algo así...-me quedé mirándolo en silencio, y lo vi, el brillito en sus ojos, el mismo que había visto en los de su amiga, esto estaba mal, muy MAL- estoy sintiendo egoísta al decirte todo esto... No tuve... No tengo... Otra vez te repito, estas pasando por muchas cosas y..
Lo tomé del brazo acercándolo aún más a mi cuerpo y lo besé por una extraña razón que no se cual es, solo se que se me aceleró la respiración.
-No decidas cosas por mi... Y sí, es algo egoísta-nos señalé- y sabes porqué...-tomé aire y lo solté, estaba intentando pensar con claridad, ¿pero qué? Estaba mareada, muy mareada, Peter me atraía, yo nunca experimenté algo así, el gustarle realmente a otra persona, y acá está él frente a mi, y preparándose para desfilar en la semana de la moda en París está Delfi, que de vez en cuando me manda mensajitos, ella se distanció, pero le interesa saber como estoy, no la merezco, no merezco a ninguno de los dos.
Su frente estaba apoyada sobre la mía y mi mano estaba acariciando su pelo despacio, ¿porqué su contacto me trae tanta calma? Me siento... Cómoda, y frágil, expuesta, como si mis ojos y mis acciones me delataran.
Hizo una caricia por mi cara corriendo un mechón de mi pelo y suspiró.
-Vos... Vos también me gustas-le respondí con timidez- da igual, da igual lo que yo piense.. No.. No pienses en lo que dije
Peter me tomó por los hombros para que lo mire, se le formó una sonrisa, estaba alegre, escondí mi cara en su cuello vergonzosa, y él se rió.
-No te escondas de mi Lali.. Conmigo eso no..
Impulsiva rodeé su cuello con mis brazos y lo besé desesperadamente, nos estaba faltando el aire, entonces mi teléfono fijo sonó, nunca sonaba, nadie sabía mi número fijo, eso solo significaba algo: problemas.

Jugando al veo veoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora