Me desperté porque Peter me zarandeó suavemente del brazo, abrí mis ojos y besó dulcemente la frente.
-Tengo que irme a trabajar La, si te sentís mal o algo podes mandarme un mensajito, seguro esté operando o viendo los progresos de algunas rehabilitaciones.. Pero en mi recreo puedo responderte-sus ojitos se achinaron al hablarme, le sonreí y besó otra vez mi frente- nos vemos
-Nos vemos-le respondí aún cansada-¿tengo que moverme? ¿Podes abrir la puerta vos solito? Tengo un juego de llaves.. Podes devolvérmelo después
Se sorprendió, sí, le estaba prestando un juego de llaves de mi departamento a Juan Pedro Lanzani.
-Claro, nos vemos-me guiñó un ojo y le sonreí, yo todavía sentía cansancio, así que volví a cubrirme con mis sábanas.Estaba desayunando en paz cuando se me ocurrió volver a la "realidad", revisar mis redes sociales, miles de notas hablando de mis relaciones pasadas, más mensajes de apoyo de mis amigas, algunos conocidos con los que no me hablo, me sorprendió que salieran en mi defensa.
Subí la foto que le había sacado a mi desayuna a las historias de Instagram, acompañado de un "Buenos días!", buenos serán para los que dicen llamarse "periodistas" y se las agarran con cualquier persona para romperte la psiquis.
Decidí llamar a Candela.
-Hola-traté de sonar calma- seguro ayer varios te hablaron, ¿no? Para que de notas..
-Sí...-ella soltó un suspiro- me invitaron al programa del enano nefasto que se cree que puede meter en cualquier vida.. El que siempre habla mierdas, te recomiendo no ir, las panelistas son víboras venenosas..
-Ya para veneno ayer ya tuve bastante, estuve pensando en responder de alguna manera, pero sin mencionarlo.. Voy a ver.. Lo más probable es que sea un video para Youtube
No estaba segura, pero para mi eso era la idea más "cuerda" que se me seguía desarrollando en la cabeza, por ahora no había nada seguro.
Me quedé hablando con mi amiga de todo lo que no había querido informarme, varias marcas estaban más desesperadas que de costumbre para que las promocione porque ahora estaba en el famoso "ojo de la tormenta", todo el país estaba hablando de mi, del falso imperio de la influencer del momento.Al terminar la llamada decidí maquillarme, mi cara estaba hecha un completo desastre, si quería dar un mensaje tenía que hacerlo espléndida, hacer como que todo lo que me había pasado no me había afectado mucho.
Si hacía un video en Youtube iba a tener que editarlo, así que opté por otra opción, una que podía ser una buena idea o un desastre.
Cuando se hicieron las siete de la tarde me pareció un buen momento para empezar con el vivo, me puse frente a la cámara de mi teléfono celular y vi como mis seguidores se unían, ignoré la cantidad, eso solo me iba a dar más nerviosismos.
-¡Hola a todos! Ustedes saben que yo no suelo hacer aclaraciones ni meterme en polémicas, no es lo mío, no me interesa, no tengo porque hablar de otros... Yo soy Mariana, pero todos me conocen como Lali, soy medianamente nueva en todo este mundo de la exposición y las redes, sé que muchos me conocieron por una relación muy famosa.. Ustedes no saben que al ser una persona pública hay cosas positivas y negativas.. ¿Las positivas? El cariño de ustedes, poder conocer lugares, que te regalen cosas.. ¿Lo negativo? Hay muchas cosas negativas, siempre vas a estar en el ojo de la crítica, siempre van a hablar de lo que haces, lo que no haces, lo que te gusta, lo que no.. Es duro, porque para los que uno solo es "hablar de un otro" para ese otro es sentirse demasiado expuesto, se que es contradictorio porque vivo de exponer mi vida y mostrar lo que pasa más o menos cada una hora, pero hay cosas que me gustaría guardar para mi... Yo quiero hacer un cambio en eso.. Porque no es sano seguir viviendo como lo hacía hasta hace un tiempo, estoy buscando el conectarme conmigo y con el presente, y sanar varias cosas...-tomé aire y solté un suspiro- volviendo a lo que se está hablando hay algo de verdad en eso y algo de mentira.. Ya me expuse demasiado hoy, les conté bastantes cositas, así que sé que seguro saben cual es la verdad de todo.. Sí, me arrepiento de ciertas decisiones, pero repito, no todo de lo que se habló fue tal cual, yo no sí miento
Me mostré firme, vi que la gente estaba dejándome comentarios, la mayoría buenos, buena onda, estaba por despedirme cuando una cuenta de una persona me preguntó por mi sexualidad, eso fue raro, esa misma persona me habló de que salieron fotos mías comprometedoras con una mujer, las otras personas que me estaban comentando el vivo le respondían a la cuenta @ kingsun78 preguntándole como sabía eso, la respuesta fue Twitter.
Saludé con simpatía a mis seguidores y corté el vivo, al entrar a Twitter vi a una cuenta con el mismo nombre que leí en Instagram con fotos que nos sacaron a Delfi y a mi cuando salimos a cenar a Puerto Madero, no otra vez.. No se terminó de hablar de mi que me metieron en una nueva polémica.
El grupo de Whatsapp que tenía con mis amigas estaba lleno de mensajes, el último fue de Eugenia "Seguro es el hijo de puta, el viejo nació en el 78 y su personaje estrella de llamó rey sol, no pudo haber sido más obvio"
"¿Decís que lo hizo intencionalmente?"Candela preguntó por preguntar, porque era obvio que sabía que era intencionalmente.
Suspiré, no iba a llorar, ya no.Salí a tomar aire a mi balcón cuando me llamó Delfina, la atendí porque seguro se enteró de todo.
-Hola...-la saludé tratando de no sonar afectada-¿como estas? ¿Como va todo por París?
-Todo bien por acá, es todo muy intenso.. Todos los días son muy intensos...-hizo una pausa-yo quiero saber como estas vos Lali, yo no subí nada, no hablé con nadie de lo que sea que fue lo nuestro..
-Sé que sos incapaz, y tengo la sospecha de que fue obra de mi ex novio
-Si es.. ¿Lo podes denunciar?
-No lo sé.. No quiero apresurarme.. Todo esto.. ¡Es una mierda! Todos están hablando, y justo en este momento en el que todo me afecta demasiado..-la voz se me quebró.
-Seguro es un momento muy difícil... Lo de las redes... Lo que te pasó hace poco...-soltó un suspiro- podes contar conmigo en lo que sea Lali.. Podes exponernos si eso te sirve, para "calmar las aguas", si no lo negas van a dejar de acosarte más rápido, lo se por experiencia propia
-¿Crees que es una buena idea?-dudé- realmente no se cual es mi sexualidad, no lo se.. Me gustan los hombres.. Las mujeres son hermosas, pero no había pensado en probar que onda hasta que te conocí a vos..-no pude evitar ponerme nerviosa, ¿porqué?, tal vez porque ella me vio cuando no siquiera yo misma me miraba- y lo que pasó me gusto bastante.. Quiero serte sincera..
Silencio, las cosas la última vez que nos vimos terminaron raras, se fue enterándose de que perdí un embarazo que surgió en el mismo tiempo en el que nosotras estábamos "saliendo", nos debíamos una charla profunda, pero no por llamada.
-Tal vez te gustan los hombres... Y un poquito tu amiga Delfi
Sus palabras me sorprendieron, ¿se mandó a la friendzone?
-¿Amiga?-no pude evitar ser curiosa- sos mi amiga pero... Las amigas no..
La escuché reírse.
-A mi no me gusta tanto ese título, no es que no quiera que seas mi amiga.. Solo que aunque trate de no hacerlo me seguís gustando Lali, y tal vez vos no necesitas tener una pareja en este momento.. Sé que seguro lo que necesitas ahora mismo es una amiga
Su respiración se aceleró, no estaba mirándola por videollamada, solo estábamos hablando como a la antigua.
-Ahora estoy muy confundida Delfi.. Sé que no es lo mejor hablar estando a miles de kilómetros, ¿podemos hablar cuando vuelvas?
-Claro, nos hablamos Lali, y haceme caso, exponeme.. El infierno del acoso de los medios se va a "suavizar"
Y así terminó nuestra llamada, me quedé pensando mucho en sus palabras, busqué una foto juntas nada sugerente y la arrobé en Instagram, puse corazoncitos de varios colores formando un arcoíris, haciendo referencia a la bandera LGBTQ+
Nuevos mensajes fueron apareciendo en el inicio de mi pantalla, tomé aire y solté un suspiro, fui directo a la ducha y me quedé debajo del agua, tenía que aclarar mi mente, en cualquier momento me iba a explotar, o iba a mandar a todos al diablo o mi cuerpo iba a pasarme factura, en realidad la primer opción para mi nunca existe, claramente el cuerpo va a pasarme factura, ¿puede pasarme algo más fatal que perder un embarazo?
ESTÁS LEYENDO
Jugando al veo veo
FanfictionUn juego de niños tradicional es el siguiente: Una persona pregunta "veo veo" y la otra responde "¿que ves?". Que pregunta tonta, ¿no? En el juego solo hay que adivinar en que objeto de un determinado color está pensando la otra persona, la idea es...