Capítulo 14

308 31 5
                                    

Otra vez Lunes, tenía una reunión de trabajo con la revista Playboy, Delfina iba a venir conmigo.
-¿Me veo bien?-me agarró inseguridad, estábamos las dos en mi auto y me había retocado el labial.
Ella elevó sus cejas y me sonrió.
-Estas hermosa-me robó un beso y me hizo reírme, bajamos y llegamos a las oficinas, ahí nos recibió Milvia.
-¡Hola! ¡Un gusto!-me saludó a mi, a Delfina la abrazó porque aparentemente le tenía confianza.
-Trabajé un par de veces para esta revista-Delfina me contó como fueron sus trabajos, Milvia nos mostró las portadas donde estaba ella.
-Saliste en todas tan bien-me agarró vergüenza el solo imaginarme desnuda con ella a mi lado, ¿cómo había aceptado algo así?
-Gracias, vamos a salir lindas juntitas-acomodó un mechón de mi pelo detrás de mi oreja mirándome coqueta.
-Ya veo porque Delfi se ofreció voluntariamente y sin cobrar para salir la edición con vos-Milvia me sonrió y seguro las mejillas se me volvieron rosas.
Milvia nos mostró todo el lugar, cada edición de las revistas, había una especie de museo con cosas sexys, algunas las habían llevado puestas estrellas nacionales e internacionales.
Me despedí de cada uno de los que nos acompañaron en el recorrido habían sido amables, y habíamos quedado en que el Viernes sería el gran día, el día de las fotos.
-¿Vas a trabajar gratis?-la miré a Delfina después de que nos subimos nuevamente a mi auto-¡no podes hacer eso! Trabajas de esto..-me molesté.
Ella tomó aire y soltó un suspiro.
-Lo hago de onda La-otra persona que me dice "La", fuck- y porque quiero que te sientas cómoda.. Sé lo que se siente estar tan expuesta por primera vez...
¿Cómo le digo? Que usualmente hago algo parecido pero para una app, ¿me vería distinto? El caso es que estar en Playboy me pone mucho más nerviosa porque tiene mucha más llegada, en varias celebridades hubo un antes y un después de eso.
-Yo.. No quiero que regales trabajo.. Si me pagan pienso darte una parte de lo que cobre-la fulminé con la mirada, ella negó con la cabeza.
-Tengo una idea mejor... Podemos salir.. Tener una cita, bueno si lo queres, no quiero presionarte, se que esto sería algo nuevo para vos... Lo que menos quiero es..
No pude evitar sonreírle, me dio ternura, era muy bonita.
-¿Tenes miedo de que te diga que no?-me sorprendí- yo no se ni como es que estas interesada en mi, ¡mirame! ¿Vos no viste todas esas portadas de revistas perfectas?
-Lali Lali Lali-Delfina rodeó mi cuello con sus brazos-me gustas.. Me gusta tu compañía.. Me divierto con vos.. Sos graciosa, no solo linda físicamente.. Te cuesta aceptar eso, pero tenes muchas cualidades que te hacen linda
Sus ojitos brillaron y sentí que quería abrazarla, entonces lo hice, ¿porqué no podía entregarme a quererla como ella se merecía? Además.. Nunca voy a poder querer bien a una persona, no me quiero.. ¿Cómo voy a poder amar a otro?
Cuando nos apartamos esbocé una pequeña sonrisa.
-¿Cenamos esta noche? Yo invito..-le propuse y ella también sonrió.
-Me parece una muy buena idea
Besó mi mejilla y puse el auto en marcha, la dejé en su agencia de modelos porque ella también tenía una reunión.     
Volví a mi departamento e intenté ordenar parte de mi desorden, me había tenido que maquillar a las corridas y se me había caído base en el suelo de madera, ¿cómo sacar eso?, tal vez con desmaquillante, agua micelar, intenté con eso y funcionó.
Me preparé algo rápido para almorzar y revisé mis redes sociales, había subido varias historias donde generaba "expectativas" a mis seguidores que terminaron deduciendo que iba a salir en una revista importante:
Mi dedo se deslizó en la pantalla de mi celular de un lado a otro, y vi que Peter Lanzani había reposteado algo, una foto con la misma chica de la vez pasada, ella estaba abrazándolo fuertemente y besándole una mejilla, ella parecía la clase de personas intensas que no te dejan en paz.
No sé porqué terminé subiendo al piso de mi vecino solo para "joder", ¿podía estar en su departamento?
Toqué el timbre sin ningún motivo para estar ahí y me abrió la chica, ella me evaluó y me sonrió.
-Hola... ¿Necesitas algo?
-Yo..
Peter se asomó y me vio, se sorprendió.
-Ella es mi vecina Lali, Lali ella es mi mejor amiga Manuela
-¿Y Delfi? ¿No es tu mejor amiga?-lo miré y otra vez noté sorpresa en su cara, estaba comportándome como una adolescente idiota, en la cara de su "mejor amiga" Manuela nombré a Delfi, si yo fuera ella ya me habría hecho la cruz.
-Deli es más bien la hermana que nunca tuvo, mientras que yo...-Manuela hizo una pausa y lo miró a él- somos cercanos.. No lo veo como un hermano
Capté, capté su indirecta, la mejor amiga que está enamorada de su mejor amigo, el cual es muy despistado para darse cuenta.
-¿Necesitabas algo Lali?-Peter nos interrumpió.
-No sabía que hoy no trabajabas
¿Puedo ser más estúpida? ¡¿Qué es este planteo incoherente y absurdo?!
Llevé mis uñas esculpidas a la boca e intenté mordérmelas pero no lo hice porque Manuela me miró mal.
-¿Necesitabas algo?-ella repitió la pregunta de él para que le responda de una vez por todas y me aleje, ella estaba apurándome, se ganó mi cruz roja.
-Sí.. Bañarme en su baño porque el mío tiene goteras, los del departamento de abajo están muy molestos, hay un problema serio con los caños de este edificio, tal vez es porque es un lugar viejo...-¿donde aprendí a mentir tan bien?-Peter y Delfi estuvieron usando mi ducha por un tiempo, ¿serías amable de permitirme usar la tuya?-ahora lo miré a él que no me había sacado los ojos de encima ni durante un segundo.
-Claro.. Yo en un rato tengo que irme a la clínica igual, solo almorcé con Manu y tengo que volver..
-Siempre tan ocupado-ella lo rodeó con sus brazos y lo besó tal cual como lo besó en la historia de Instagram.
-Voy a buscar mis cosas para cambiarme después y vuelvo
Rápidamente busqué ropa y ropa interior, toqué el timbre y otra vez me abrió Manuela, los dos estaban juntos en el departamento de él, solos, bueno, ellos solos en el living, y yo en la ducha.
-¡Peter!-lo llamé, él se acercó a los minutos y abrió un poco la puerta sin mirarme-¿tenes una toalla? Me olvidé de traer..
-Ajam, voy a buscar.. Pero antes me despido de Manu
Pasaron otros minutos más y él entro al baño sin mirarme, me dio la toalla.
-¿No me viste a caso?
-Sí... Pero.. No lo hago porque sé que a vos te incomoda.. Que te miren mucho.. Aunque no hay nada que tengas que ocultar-se rió.
-¡¿Estás tomándome el pelo?!
-¿Porqué saltas a la defensiva todo el tiempo?-se acercó hasta donde estaba yo, rápidamente me envolví en la toalla-era un cumplido
Silencio.
-Está bien...
-¿Necesitas que te pase el número del palomero?-me desconcertó.
-¿Porqué?-me quedé pensativa, él me miro a los ojos y me "atrapó".
-¿Realmente se está inundando el departamento de tu vecino de abajo?
¿Cómo se atrevía a dudar de mi?
Es obvio, es obvio que hice toda una obra de teatro mal actuada, ni para eso sirvo.
-Sí.. Necesito que me pases el número, ¿me podes dejar así me cambio?
-Obvio-él se alejó dándome espacio, tomé aire y solté un suspiro, ¿había enloquecido?
Ya cambiada Peter me observó atentamente, eso me trajo otro episodio de inseguridades, me había puesto un mono simple porque dentro de un rato tendría una cita.
-Tengo que irme a maquillarme y..
Peter caminó hasta mi y me hizo una caricia en una de mis mejillas.
-Cree en mi cuando te digo que no lo necesitas...
Apoyó su frente sobre la mía y su perfume me empezó a volverme loca, ¿yo no podía ser una persona normal? Y darme cuenta de que si puedo gustarle a un otro.
Juan Pedro me hizo una caricia delicada en una de mis hombros y eso me hizo ruido, no... Mi cuerpo no podía reaccionar, no hoy, no ahora.
Estaba por besarme en los labios cuando me aparté.
-Necesito el número del plomero-finalicé y me paré detrás de la puerta para que me la abra.
-Claro.. El plomero.. Ya que estoy también te paso el número del pintor-me respondió con sarcasmo, ambos sabíamos ahora que yo no sabía mentir.

Jugando al veo veoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora