Peter terminó en mi departamento porque lo que menos faltaba era que nos vean juntos y nos saquen fotos, que me inventen otro romance.
Nos quedamos enfrentados tomando una taza de té.
-Así que eso fue lo que pasó... Te juro no me lo esperaba
-No era un asunto mío
-Lo sé, y me sorprende mucho lo que pasó, es algo que no haría nunca
-¿Posta queres hablar de esto? ¡Ya está Peter! Ella y yo tenemos una relación abierta
-¿Hablaron otra vez? Para dejar en claro las cosas..
Elevé mis cejas.
-¿Te jode? Es problema nuestro
-Si la incluye a ella también es un problema mío, y también si te incluye a vos
Se quedó en silencio porque se dio cuenta de que cometió un terrible error.
-Ajam... Ok.. Cambiemos de tema, hagamos como que no dijiste nada, lo entiendo, queres cuidarla, ya capté que no tengo que hacerle mal, ¡cree que no quiero hacerle mal!
-Y con respecto a vos..-el tomó aire y soltó un suspiro, hizo una pausa.
-¿Qué te pasa conmigo Peter? Quedamos en que no íbamos a involucrarnos nunca más, por lo menos no sexualmente, eso es jugar con demasiado fuego, estamos metidos en una situación de mierda
Se puso de pie y se sentó en el sillón, a mi lado, me intimidó el que no apartara su mirada.
-Lo sabes... No mentí en nada de lo que te dije, me gustas Lali, ¡me volvés loco! Te veo y quiero hacer de todo con vos.. Desde invitarte a una cita hasta... Ya sabes-elevó sus cejas y no pude evitar reírme.
Le hice una caricia en la cara y él cerró sus ojos relajándose.
-Creo que yo soy la única que no tiene las cosas claras claras... Me gustas Peter-cuando solté esas palabras él abrió sus ojos para mirarme- pero sabes que mi cabeza es mi peor enemiga, y estoy demasiado mareada, están pasándome muchas cosas juntas, el tener una "pareja" nueva después de haberme cerrado a esa posibilidad, lo de la perdida..-se me formó un nudo en la garganta- esto de querer cambiar para mejor, bueno, ¡eso no es malo! Pero gasto mucha energía tratar de no dejarme llevar por mis monstruos internos, el como me veo.. No.. En mi cabeza no me entra que vos seas capaz de ver más allá de mi cuerpo y de Lali la influencer... Nunca... Nunca conocí a otra persona que simplemente quiera conocerme y esté ahí cuidándome... Y.. Estoy mareada desde el lado de que no sé que hacer, que no hacer... ¿Puedo comportarme como una nena chiquita y tan solo abrazarte?
Noté que mis palabras le dieron ternura, esbozó una pequeña sonrisa y me rodeó con sus brazos, yo hice lo mismo, apoyé mi cara sobre su pecho y escuché su corazón, estaba acelerado, eso me hizo sentirme rara, cuando nos apartamos noté en sus ojos paz, eso mismo me transmitía él.
-Todo se siente raro cuando estoy con vos...-no sé como me atreví a hablar desde el corazón, simplemente me salió, dejé de pensar tanto todo para dejarme ser, tal vez porque fue parte de una necesidad el ser todo lo que no soy desde hace años para sentirme en calma conmigo misma- me refiero a esta comodidad que desconozco.. a que siento que sí sos mi amigo.. que siempre estas ahí... y quiero estar para vos.. devolverte un poquito de todo lo que sos conmigo... un amor de persona, sos un amor de persona Peter-otra vez vi el brillito en sus ojos- yo.. Sabes que las palabras espontáneas me cuestan mucho, porque siempre estoy pendiente de lo que pueden opinar de mi, y mido todo, vivo con miedo al rechazo.. Pero con vos es todo tan fácil... y al mismo tiempo tan difícil... Es fácil relacionarnos, en todos los aspectos-mis mejillas seguro se pusieron rosas- y tan jodido en esto de la situación en la que estamos.. No quiero dañar a tu mejor amiga... Pero no puedo seguir negando que a mi también me pasa algo con vos, y es tan nuevo tan.. ¡Me desconozco! Porque sé que si en alguna realidad paralela se pudiera dar sé que sería un vínculo sano, no tóxico como el que tuve en el pasado.. Y eso también me asusta, porque sería algo completamente desconocido, y aunque no lo creas no estoy acostumbrada a las personas que son sinceras y buenas del corazón... Todo este mundo perfecto de fantasía que me inventé no es.. No es real.. Y siempre lo supe, solo que nunca quise verlo, y ahora, teniéndote a mi lado sé que podría tratar o por lo menos intentar salir de ese mundo para "aterrizar" en la realidad.. Siempre le escapé a eso... Pero.. Necesito volver a ser más humana, más sensible.. Quiero volver a sentir, porque todo este tiempo bloqueé mis sentimientos... Y.. Eso me dejó una especie de herida
Mis ojos se aguaron y otra vez me mostré vulnerable estando con Juan Pedro, me lo permití porque sabía que nunca me iba a juzgar, nos abrazamos mientras que lloré, él besó dulcemente mi frente y me miró profundamente, eso me erizó la piel, se sintió tan íntimo, como si estuviera adivinando cada uno de mis retorcidos pensamientos, lo que más me impactó fue otra cosa, lo sentí.. Él estaba poniéndose en mi lugar, sus ojos también se aguaron, le estaba doliendo lo que a mi me dolió por tanto tiempo.
-Estoy para vos La-me dijo lo que ya sabía.
No me contuve más y lo besé en los labios, dejé de llorar para abrazarlo por el cuello, él se recostó sobre mi y nos besamos cada vez con más intensidad, agitada me aparté un poco para tratar de calmar mi respiración acelerada.
-¿Podes no apartarme? Por lo menos no por ahora.. no hoy.. Necesito.. Necesito.. Sentirte-rocé mi nariz con la suya.
Él asintió con la cabeza y volvió a besarme, mientras me hizo caricias en la cara, me tomó por la barbilla.
Fui sacándole la ropa torpemente y con desesperación, él hizo lo mismo y nos volvimos salvajes recostados sobre el sillón, como dos adolescentes que van a la casa del otro por primera vez cuando alguno sus papás se van de viaje de fin de semana.
Entrelacé los dedos de sus manos con los míos fuertemente, él estiró mis brazos y me sonrió sobre la boca, otra vez me besó con hambre.
Cuando sentí a su nariz rozarse con la mía y nos miramos lo supe, estaba completamente perdida, Juan Pedro no solo era la persona soñada que jamás creí que iba a conocer e iba a llegar a mi vida, era mucho más de lo que todas las personas soñarían, era mucho más que cada persona estúpida que conocí, Juan Pedro era especial, se había vuelto una persona muy especial para mi en un tiempo muy corto.
Entonces acá estoy, ahora, derretida no solo por el calor de mi cuerpo que está a una temperatura altísima, estoy derretida de ternura.. Y cariño.. Quiero tenerlo para mi, definitivamente lo quiero en mi vida, lo necesito, me gusta bastante y obviamente me da miedo, estoy espantada, pero mi necesidad de no apartarme de la única persona falsa es más fuerte, hace que quiera intentarlo.
Le hice una caricia en la cara con una de mis manos y libres, besé su mejilla para terminar apoyándome sobre su pecho.
-Creo que... Sí siento ahora.. Siento y.. No debería sentir.. Pero sí lo hago Peter
Cerré mis ojos asustada, pero su caricia en mi brazo me volvió a traer a la realidad, fue un "todo esta bien", un "todo va a estar bien", no hizo falta que hablara, escuché a su corazón, me guardó entre sus brazos, la calidez de su agarre, el calorcito de su cuerpo y su perfume me hicieron sentirme como en casa, cuidada, feliz, tranquila.
Toda la vida necesite algo así, a una persona que me quiera, porque sé que él me quiere, cada gesto y acción suya me lo dice.
Me quedé dormida sin soltarlo, en un momento determinado de la noche me agarró frío porque estaba desnuda y había una ventana abierta, se levantó el aire.
-Vamos a dormir más cómodos La-Peter me sostuvo mientras caminábamos lentamente hasta mi habitación.
Me recosté y él nos cubrió con las sábanas, me hizo caricias en la frente hasta que él también se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Jugando al veo veo
Hayran KurguUn juego de niños tradicional es el siguiente: Una persona pregunta "veo veo" y la otra responde "¿que ves?". Que pregunta tonta, ¿no? En el juego solo hay que adivinar en que objeto de un determinado color está pensando la otra persona, la idea es...