Y dormí hasta el día siguiente, cuando me desperté fue por el olor a comida, tostadas, tostadas con palta y huevo, un avocado toast y jugo de naranja, Peter se dio cuenta de mi presencia y esbozó una pequeña sonrisa, menos mal que me había puesto un camisón y una bata, él vestía sus boxers, pero arriba no tenía nada, se veía sexy.
¿Qué hacía Juan Pedro cocinándome un Sábado por la mañana? Directamente, ¿qué hacía Juan Pedro quedándose en mi departamento?
Era obvio que había dormido conmigo, tenía el pelito despeinado, me hizo señas para que me sentara en la mesa, le hice caso y nos pusimos a comer en silencio, no sabía como abordar el tema.
-Lo de ayer...-nerviosa tomé bastante jugo de naranja- yo.. Vos.. Nosotros-me reí por mi nerviosismo que iba aumentando- vos... Peter vos..
-No hace falta que digas nada La, hoy hacemos como que no pasó nada, fingimos demencia y nada pasó-estiró uno de sus brazos y me tomó de la mano, mis dedos encajaron perfectos entre los suyos, como dos piezas de un rompecabezas que siempre estuvieron perdidas y ahora se encontraron.
Noté a su sonrisa pequeña achicarse, ¿estaba sintiéndose mal?
Pensándolo mejor tiene lógica... Lo que pasó no tuvo que haber pasado, ¿pero porqué me siento bien? Es como si parte de mis feas discusiones mentales hayan desaparecido, siento mi cabeza más "oxigenada".
Me tomé todo el jugo y comí lo que me preparo, sí, tenía hambre, anoche me olvidé por completo de comer.
-Voy a.. Voy a bañarme, dejá todo en la pileta que cuando salgo lo lavo
-Yo lo hago, vos podes ir a bañarte tranquila, después me voy...-soltó un suspiro.
Le sonreí tímidamente antes de meterme en el baño, abrí la ducha después de sacarme la bata y el traje de baño, que estúpida, no agarré ropa para cambiarme, más tarde vería como me las ingeniaría.
El agua corrió por todo mi cuerpo y me llené de jabón, estaba disfrutando la ducha, tratando de pensar las cosas con claridad, ¿y ahora qué?
Antes de salir abrí la canilla del agua fría para "despertarme" y recordar que esta es mi realidad, y que estoy viva.
Me envolví en una toalla y caminé por el pasillo, cuando entré Juan Pedro se había puesto su ropa del trabajo, claro, ayer no le presté atención a eso, se veía... Tentador sacarle todo eso de nuevo.
Molesta conmigo misma sacudí la cabeza y miré a otro lado, él se volteó y se dio cuenta de mi presencia.
-Perdón, ya te dejo cambiarte, es tu habitación.. Bueno, mejor yo me voy, es Sábado y..-también negó con la cabeza-¡al diablo con mis planes!
Sostuvo mi cara entre sus manos y me besó de manera caliente, logrado que los pelos de mi brazo se erizaran, la ansiedad no se hizo rogar y lo abracé contra mi cuerpo, volví por donde vine, a la ducha.
Él encendió la canilla y se quedó conmigo debajo de ella, mojando su ropa, ignorando eso.
Sus labios recorrieron mi cuello y me escuché gemir.
Dios, no entendía nada de lo que estaba pasándome, ¿porqué no lo apartaba? Tenía que apartarlo, por varios motivos, motivo uno: soy insegura con mi cuerpo y toda mi persona, ¿que hago permitiendo que me conozca?
Motivo dos: su amiga, le intereso a su mejor amiga y ella es una persona maravillosa.
Y el motivo tres: soy su paciente y él es el profesional a cargo de mi recuperación... Pero me dio el alta.
Tengo la respiración agitada y eso me asusta, hace años no pierdo el control con algo, me gustaba tener todo en "orden", en mi jodida vida lo último que me faltaba era que haya cierto desorden en mis rutinas, no sabría como vivir así.
No dejé de besarlo, estaba en una especie de trance similar al que usan los ilusionistas para hipnotizarte.
Al ver que otra vez lo tenía desnudo frente a mi volví a la realidad, ¡¿qué?!, ¡¿cómo?!, ¡¿cuando?!
-¿Cuando te saqué todo?-me quedé mirándolo confundida-¡mejor no me respondas! Yo... No.. No tengo que...-estaba por patinarme en la ducha y caerme cuando Peter me agarró de la cintura, su cercanía otra vez me desconcertó, su boca.. Era tan tentadora.
-Yo tampoco tengo que...-apoyó su frente con la mía- y cometí el error de sentirte y... No debería seguir hablando, porque solo estoy empeorando las cosas-suspiró molesto, ¿estaba molesto con él o conmigo? Yo tampoco había puesto mucha fuerza de voluntad que digamos, ni había intentado separarlo de mi.
Peter me soltó y mis mejillas se me pusieron rojas al ver el efecto que le provocó nuestra cercanía, nunca había causado ese efecto tan espontáneo con un hombre.... Con mi ex... Siempre tuve que trabajar ese "asunto", aún teniendo muchos miedos e inseguridades hice todo por tratar de complacerlo, cuando digo todo es todo, hasta cosas que me dan asco recordar.
Me di cuenta de que no me había movido porque todo parecía estar igual, Peter Lanzani desnudo en mi ducha estando yo también desnuda al borde de lanzarme nuevamente a sus brazos, no puedo cometer un mismo error dos veces... ¿o sí?
Y desconecté mi mente de mi lado racional, y no fue Lali quién eligió el camino prohibido, bueno, quiero creer que solo es un desliz, otro desliz.
Mi boca buscó ansiosamente la suya, mientras me acariciaba la espalda, fue bajando su mano hasta llegar a mi.. Me lo apretó, abrí mis ojos sorprendida.
¿Tan rápido había adquirido confianza?
Cerró la canilla y me envolvió en una toalla, caminó conmigo hasta mi habitación, abrazándome por atrás, cualquiera que nos viera creería que somos una pareja en pleno estado de enamoramiento reciente, porque las parejas de las novelas cuando recién están saliendo son melosas y todo eso.
Caímos en mi cama y me hizo una caricia en la cara, cada vez que hacía eso me sentía rara, una simple caricia muchas veces es algo más intimo que intimar, es un gesto de protección y cariño...
Lo imité y rocé con mis dedos una de sus mejillas, después hice lo mismo con su boca, él me sonrió y eso me hizo sonreír, su sonrisa era sincera, linda, y cálida.
El calor no se apagó de mi interior, pero en vez de ir directo a lo carnal me permití jugar, descubrirlo a caricias, era algo nuevo para mi, que me permitan tocar y sin juzgarme... Bueno, nuevo con un hombre porque Delfi... Delfi.
Cerré mis ojos y solté un suspiro, era una mierda de persona.
Y otra vez volví a la rutina de decirme cosas de mierda, aunque esa vez si me lo merezco.
Me solté de los brazos de Peter y me puse de pie para agarrar algo de ropa de mi armario, elegí unas cosas al azar, me extrañó que no me pidiera explicaciones o me llene la cabeza de preguntas, pero se trataba de Peter, y es una persona bastante comprensiva.
Creo que se dio cuenta de lo que me estaba pasando, porque besó mi frente y me dejó sola.
Cagué todo, TODO.Me mordí las uñas esculpidas mientras esperaba a mis amigas en un restaurante vegano de Palermo Soho, se me acercaron algunas personas que me reconocieron porque eran mis seguidores y fui amable, me saqué fotos.
-¡Al fin!-celebré mirando a mis amigas- ¿no hay alcohol en este lugar que elegiste?-miré a Eugenia- llevo quince minutos mirando la carta y ni un vino hay..
-Es un lugar de comida crudivegana y orgánica, todo con ingredientes de estación-me respondió como si nada.
-¿Crudi qué?-Candela elevó sus cejas.
-No hacen nada pasado por el calor, salteado, cocido.. Todo de la huerta al plato.. ¿Qué? ¿No conocen acerca de este estilo de alimentación? Esta de moda.. Lali vos lo deberías conocer
-Debería... Pero no, tendría que investigar para hacer un v blog para mi canal de youtube, estaría bueno probar varios platos así y dar mi opinión.. ¡Podría invitar a una persona! Tal vez alguna de ustedes o..
-Tu noviecita-Eugenia elevó sus cejas poniéndose coqueta-¡que pareja hermosa!
-Gordi, Lali no se decide si con su cirujano o su vecina..-Candela le "pinchó" el globo de lo "ideal".
-O los dos..-y Eugenia no pierde la oportunidad para sugerirme esa locura.
-Hablando de eso...-hice una pausa- yo... Con Peter
-¿Vos con Peter que?-Eugenia me preguntó eso solo para hacerme sufrir, obviamente captó lo que estaba contándoles-¿pasó algo?
-¡Te odio!-la fulminé con la mirada.
-¿Así que te acostaste con él? ¿Y donde quedó eso de que sos su paciente?-Candela soltó una carcajada.
-Ya me dio de alta pero... Igualmente no se sintió correcto.. Siento que me estoy metiendo en el medio de una relación hermosa, Peter y Delfi son como hermanos... Y eso hace que me sienta aún más mierda de lo que normalmente me siento.. Él fue tan pasional y lindo conmigo.. Y ella es tan dulce y buena... No.. No quiero jugar con ninguno de los dos, son buenas personas.. Igual, ¿yo jugando con ellos? Seguro solo soy una diversión y..
Candela puso su mano sobre mi boca y me miró a los ojos.
-¡Ya basta! NO sos poca cosa... No sos la diversión de nadie.. Solo lo fuiste del idiota de tu ex porque no supo ver el hermoso ser humano que sos... Lo de ver a quién darle una oportunidad es tema tuyo, por primera vez te veo algo más centrado, más "alegre", ¡y como no! ¡Son dos bombas!-elevó sus cejas para molestarme y me hizo sonreír- sos increíble La, solo falta que vos lo veas
Mi cabeza viajó a las palabras de Peter: "Ojalá pudieras verte y sentir.. Sentir que sos especial para todas las personas que te conocen, a penas te conocen y dejas marcas, pero no marcas feas.. Marcas... Marcas como los tatuajes, que uno lleva en la piel porque quiere... Porque quieren que ahí estén... Porque... Porque recuerdan a personas o cosas lindas.. Momentos movilizantes.. Importantes"
Cerré mis ojos y solté un suspiro, quería dejar de pensar por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Jugando al veo veo
Fiksi PenggemarUn juego de niños tradicional es el siguiente: Una persona pregunta "veo veo" y la otra responde "¿que ves?". Que pregunta tonta, ¿no? En el juego solo hay que adivinar en que objeto de un determinado color está pensando la otra persona, la idea es...