—Hyunwoo, hey, ¡Hyunwoo! —en la tienda de comics Minhyuk pasaba la mano al frente de los ojos de un pensativo Hyunwoo, quien sentado en la silla alta veía al infinito sin pestañear cruzado de brazos — ¿Qué le pasa?
—No lo sé, —respondía Kihyun recargado en el mostrador, —no ha dicho una sola palabra, está en modo automático.
—¿Tendrá algún botón de reinicio? — el chico de pelos crespos comenzaba a palmear la espalda del ido moreno.
—Creo que...—el castaño miró hacia la puerta, —¿ese no es Hoseok?
Hyunwoo saltó de la silla como corcho en el agua, dándole un codazo a Minhyuk en la sien.
—¡En la cara no que soy actor! — Minhyuk dio un empujón a Hyunwoo sin moverlo un milímetro, el moreno sin inmutarse, miraba hacia la puerta.
—¡No que no reaccionabas!, —Kihyun sonrió satisfecho, —ahora cuenta que pasó para que estés desconectado de este plano terrenal.
—Nada — contestó Hyunwoo, sintiéndose abochornado al recordar todo lo que escuchó esa noche en el departamento de Hoseok, —creo, que no dormí bien.
—Claro como digas, —Kihyun sacó su celular, y más que por reflejo que por curiosidad, Minhyuk se enfocó en la pantalla del aparato, que al ser desbloqueado, mostro la imagen que tenía de fondo, era nada más y menos una foto del cuadro que Hyunwoo había pintado del castaño.
—¡Noo! ¡Mis ojos! —Minhyuk desvió la vista del celular de Kihyun, tallándose los ojos con los dedos debajo de los anteojos.
—¡Calla pelos necios! Lo que pasa es que no tienes apreciación por el arte, —Kihyun ofendido, mostraba casi restregándole en la cara a Minhyuk el celular para que viera su foto, — ¡Admírame!
La campana tintineó, llamando la atención de los tres chicos a la puerta de la entrada, un chico de cabellos rubios claros caminaba hacia el mostrador con la mirada fija en Hyunwoo, el moreno pudo reconocerlo, era el mismo que había "visitado" a Hoseok esa noche.
Kihyun y Minhyuk pudieron notar el ambiente hostil que traía consigo la llegada de ese chico, quien al llegar al mostrador sacó una caja de plástico depositándola encima del mostrador.
—Tu videojuego Minhyuk, —los tres chicos sincronizados bajaron la vista, enfocándose en la caratula del videojuego de Final Fantasy VII, — no es mi estilo, prefiero los hack and slash y beat 'em up.
El chico de pelos crespos regresó en sí con un escalofrío.
— La tuya por si las dudas maldito geek, —respondió en un suspiro, seguía sintiéndose nervioso al ver al rubio a la defensiva, que aunque ahora ignoraba la existencia del moreno, algo no le cuadraba— ¿Ya se conocían? Jooheon, él es Hyunwoo, tiene poco de haberse mudado y de trabajar con nosotros, Hyunwoo, él es Jooheon y tiene el record de jugar videojuegos sin terminarlos, — abrió un cajón sacando el videojuego de DmC para entregárselo.
ESTÁS LEYENDO
The love need glasses (ShowHo)
Fanfiction[+18] Hyunwoo necesita más que una cita con el oftalmólogo. Su atractivo vecino está quitándole horas de sueño noche tras noche, haciéndolo dudar de cambiarse de apartamento o de intercambiar algunas palabras con el. . Wonho bottom Historia corta ...