3.- Impresiones 👓

608 92 5
                                    


El primer día de clases de Hyunwoo fue regular, así como sus compañeros se presentaron los olvidó. Tenía otras cosas en mente, entre ellas buscar trabajo, quería tener ingresos extra para cualquier otra cosa. Al concluir las clases dejó solicitudes de trabajo donde podría trabajar al menos unas horas y disponer de tiempo libre para sus tareas, dándole buena espina una tienda de comics donde el chavo ruco que lo atedió le brillaron los ojos al verlo, pues seguro y ese chico intimidaría a quien quisiera pasarse de listo con sus valiosas cosas de colección.

Satisfecho de su productivo día, Hyunwoo pasó a una cafetería por un emparedado para llevar, en la barra mientras esperaba, observaba a la gente sentada a la mesa conversar, sintiendo la necesidad de llegar a su casa y dibujar, su visión desenfocó, y la migraña comenzaba a molestarle.

-Aquí tiene su pedido señor, -un mesero le hablo al otro lado de la barra para captar su atención, Hyunwoo sin levantar la cabeza tomó la bolsa de papel y depositó el dinero en la barra.

-Quédese el cambio,- dijo al marcharse tallándose los ojos.

A la siguiente mañana, Hyunwoo antes de salir del departamento notó un sobre bajo su puerta, dentro de el tenía dinero y una nota firmada con el dibujo de un conejo bastante mono.

"Su propina era muy generosa para aceptarla,
(solo tomé el 10% de su consumo), Haha.
¡Gracias por su visita al Usagi-coffe!

Atte: Su vecino 🐰 "

Qué tonto se sintió Hyunwoo al ver que casi perdía cuatro de sus comidas por no tener cuidado al pagar. Tendría que agradecerle a su amable vecino al menos, por su gesto tan modesto.

 Tendría que agradecerle a su amable vecino al menos, por su gesto tan modesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐻
¡Hi, Hello!
Espero y esta historia les esté gustando TT TT ❤️

Don't wanna say goodbye~

The love need glasses (ShowHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora