5.- Comics 👓

601 82 42
                                    


Al despertar, Hyunwoo pudo notar los sonidos provenientes de la habitación continua, preguntándose, ¿Por qué no se dio cuenta antes? Las paredes eran muy delgadas o una araña le había picado en la noche y ¡ahora tenía los sentidos más desarrollados! Talló sus parpados, de nuevo tenía los ojos secos. Escuchó como Hoseok abría la llave del lavabo, tallaba sus dientes y salía apresurado cerrando la puerta tras de sí, que nervios sintió al parecerle que disminuía su andar al pasar frente a su puerta.

De acuerdo, también es momento de que empiece, —Se dijo a si mismo el moreno al tomar unos pantalones flojos militares, una playera blanca y una camisa de cuadros rojos con negro.

.

—¡Te digo que no debes acomodar el manga de B*ku no Pic* entre los de Boku no Hero!  — Minhyuk regañaba a Hyunwoo por cuarta vez en la semana y eso que apenas era lunes, era el sobrino del dueño de la tienda de comics. Un chico alto y delgado de pelo castaño oscuro crispo, sus dientes estaban ajustado por brackets metálicos y usaba anteojos de marcos gruesos de pasta negros. Estudiaba literatura, aunque pasaba la mayor parte del tiempo mirando anime o leyendo mangas que estudiando, — no quiero imaginar la cantidad de demandas que tendríamos por las personas ciegas y traumadas por leer esta cosa.

Minhyuk hizo cara de asco al tomar los demás tomos de manga mal clasificados.

La campana de la tienda tintineo, Hyunwoo creyó que el mundo se detenía al mirar entrar al vecino con una sonrisa tímida al lugar, al parecer había perdido la cabeza, o porqué todo alrededor de ese brillante y hermoso ser se veía tan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La campana de la tienda tintineo, Hyunwoo creyó que el mundo se detenía al mirar entrar al vecino con una sonrisa tímida al lugar, al parecer había perdido la cabeza, o porqué todo alrededor de ese brillante y hermoso ser se veía tan.... ¿borroso?

Bé..sa..me..., —Hyunwoo sacudió la cabeza al ver de tan cerca a Hoseok, su imaginación le jugaba una maltrecha, su vecino estaba en frente del mostrador acomodando sus cabellos castaños ondulados detrás de la oreja, — ¿Hola? — Rio divertido, — ¿Qué si puedes ayudarme a buscar el comic 6 de Black Panther?

Hyunwoo estaba apenado, solo asintió y casi tropezaba al salir de detrás del mostrador, los nervios lo mataban. Ya en el estante de comics de marvel y de identificar los de Black Panther, quedaba buscar el número, el pequeño número. Los minutos se volvieron horas para Hyunwoo. Sus manos no dejaban de temblar, teniendo que esconderlas en los bolsillos y dificultándole el tener que tomar las revistas de los lugares altos para reconocer el tomo que buscaba.

—Novato, —Minhyuk se acercó enfadado apartándolo con un manotazo en el brazo, — ¡Lo tienes enfrente de tu nariz Hyunwoo!

Hoseok torció los labios con desagrado por la intervención tan improvista.

— ¿Es para Jooheon, Hoseok –ah?  — Minhyuk se dirigía a él con informalidad, lo que le sorprendió a Hyunwoo.

— S-sí.

—Uhmmm, dile que me devuelva mi juego de final fantasy VII, su juego de DmC lo terminé en 2 horas.

Para cuando Hyunwoo volvió en sí Hoseok se había marchado, teniendo ahora la mirada perspicaz de Minhyuk sobre él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para cuando Hyunwoo volvió en sí Hoseok se había marchado, teniendo ahora la mirada perspicaz de Minhyuk sobre él.

—Así que... ¿Te ha gustado Seokkie?

¿Seokkie? ¡Porque todo lo que tenía que ver con él era tan adorable! Hyunwoo quiso lanzarle una mirada desafiante para negarlo, pero recibió un golpe en la frente con un comic enrollado de los X-Men que lo detuvo.

—Él estudia artes escénicas, es agradable, aunque no entienda que los tomos se compran por volúmenes, —rasco sus cabellos esponjados y levantó dos dedos frente al rostro del moreno, —ahora dime, ¿cuántos dedos vez?

Hyunwoo apartó su mano con fastidio.

—Deberías sacar una cita con un especialista, —desenrollo el cómic retomando su lectura, —o terminarás más ciego que Daredevil.

Hi!!¿Cómo están? ¿Qué les está pareciendo la historia? Si les soy sincera tenía pensado hacer algo corto y directo al grano (ustedes saben a lo que me refiero) solo de Wonho y Shownu pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hi!!
¿Cómo están? ¿Qué les está pareciendo la historia?
Si les soy sincera tenía pensado hacer algo corto y directo al grano (ustedes saben a lo que me refiero) solo de Wonho y Shownu pero... ¡ME MATÓ DE TERNURA MINHYUK! Se ve tan hermoso con ese look 😍
💕 Lo amo 💕

 ¡ME MATÓ DE TERNURA MINHYUK! Se ve tan hermoso con ese look 😍 💕 Lo amo 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bueno...

Don't wanna say goodbye~

The love need glasses (ShowHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora