13.- Usb 👓

404 57 26
                                    



La primera hora clase de Hyunwoo fue una pérdida de tiempo, por más que intentó concentrarse no lo logró. La segunda hora comenzaba y la voz de su profesor de geometría descriptiva eran ecos sin sentido, sus pensamientos terminaban deteniéndose en la cara triste de Hoseok.

— Tomen sus computadoras y abran el programa que les pedí descargar, —dijo el profesor sacando a Hyunwoo de su ensoñación. El chico obediente lo hizo y sus sentimientos de pesar fueron reemplazados por la ansiedad, su computadora no encendía, "¡Quizá le falta carga!" , trató de esperanzarse a si mismo, sacando su cargador y llevándolo consigo junto a la laptop vieja al tomacorriente más cercano sin éxito alguno.

Para su suerte, la siguiente clase fue libre teniendo tiempo de visitar la biblioteca y avanzar algo del trabajo en una de las computadoras de escritorio, que con lentitud y paciencia logró realizar la tarea en esas máquinas tortugas, más solo quedaba guardar el archivo y pasarlo a su memoria... o, la memoria.

—¡DIABLOS! — Grito golpeando la mesa de madera con el puño rebotándole los lentes en el tabique, ya que la había prestado a Minhyuk en la tienda de comics para que le pasara los tomos pasados de Spiderman.

—Shhh, — lo silenciaron los demás estudiantes al exaltado Hyunwoo, quien rascaba su cabeza frustrado, resignándose a tener que volver más tarde para realizar de nuevo ese boceto geométrico, si no fuera de que alguien le detuvo.

Oye...—Hyunwoo se petrificó, era una voz susurrante a su espalda, —¿necesitas algo? — el moreno viró la cabeza despacio al sentir una mano delgada en su hombro, "es un dementor, a de venir por mi alma", paso saliva encontrándose con una atractiva cara de ojos grandes, piel clara y sonrisa de labios gruesos.

—Hyunwoo se petrificó, era una voz susurrante a su espalda, —¿necesitas algo? — el moreno viró la cabeza despacio al sentir una mano delgada en su hombro, "es un dementor, a de venir por mi alma", paso saliva encontrándose con una atractiva cara d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyunwoo asintió.

—USB.

El joven muchacho sin preguntar más se irguió, sacudiendo su oscura cabellera castaña, era bastante delgado y alto, tan bien parecido a esos muñecos asiáticos costosos que encuentras en internet (Ball Jointed Doll). Abrió un elegante portafolio del que saco una bola de llaveros y usb, eligiendo una azul eléctrico para ofrecérsela.

—Ahh, ¿Gracias? — Seguía Hyunwoo observando ese montón de memorias portátiles.

—De nada, son usb que he olvidado entregar y nadie reclamó — despreocupado las guardo de nuevo en su por lo visto costoso portafolio.

"Pobres personas sin sus archivos", pensó el moreno. Ya con el trabajo guardado disponía a retirarse, poniéndose en pie pudo percatarse de que ese chico era escasos centímetros más alto.

—¿Vienes seguido aquí? Puedo entregártela el lunes si...

—Quédatela, —sonrió perezosamente, — ¿tú conoces a Kihyun verdad?

El moreno asintió.

—Desde que le presté mi iPhone X para tomarse selfies ya no me dirige la palabra, —bufó, —dile que necesito hablar con él sobre... negocios, que Hyungwon lo busca.

Hyunwoo asintió recibiendo unas suaves palmadas en el hombro de ese delgado muchacho al despedirse, que al alejarse con pasos gráciles y ligeros, daba la impresión de un modelo en pasarela, rompiendo el encanto al gritar por tropezarse al casi salir por la puerta.

—¡SHHH! — volvieron a silenciar en la biblioteca.

Lo sientooo, susurró encorvado de la pena.

Después de la escuela y el trabajo, Hyunwoo regresaba a su casa cabizbajo derrotado,  notando las luces apagadas en el departamento de Seokkie, siéndole imposible el poder disculparse con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de la escuela y el trabajo, Hyunwoo regresaba a su casa cabizbajo derrotado, notando las luces apagadas en el departamento de Seokkie, siéndole imposible el poder disculparse con él... ¡A quien engañaba! No tenía los huevos suficientes para siquiera saludarle, necesitaba hablar más, armarse de valor y decirle lo que sentía, en eso, un mensaje llego a su celular.

🐹 : "¡Ey! ¿Nos vemos mañana en tu departamento?"

Era Kihyun, Hyunwoo había olvidado su promesa del cuadro.

🐻 : "Sí, aquí te espero a la misma hora"

Respondió casi de inmediato, echando un vistazo a sus materiales asegurándose de que no le faltara nada, tenía que mantenerse positivo, mañana otro día sería.

Respondió casi de inmediato, echando un vistazo a sus materiales asegurándose de que no le faltara nada, tenía que mantenerse positivo, mañana otro día sería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hi~
¿Cómo se han encontrado? He vuelto retomando poco a poco donde me había quedado  (lo siento~ T T )
Gracias por continuar leyendo ❤️ 
﹏╥

Don't wanna say goodbye~

The love need glasses (ShowHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora