—¡Vamos Hyunwoo! ¡Apresúrate! —Al terminar las clases, Kihyun había esperado paciente a que Hyunwoo guardara sus materiales para darle una visita al informático que arreglaría su computadora. Caminaban rápido por el amplio patio del instituto, —No quería requerir de su ayuda, pero tú lo necesitas más que yo, cruza los dedos para que esté solo.Sin llegar a comprender de lo que el castaño hablaba el asentía, lo único que quería era tener de nuevo en funcionamiento su laptop, tenía un mal presentimiento, pero no sabía de que se trataba, al parecer su sentido arácnido también fallaba.
—¡Ahí es! —El castaño asió de la muñeca a Hyunwoo para arrastrarlo al salón de informática, —vamos antes de que...
—¡Kihyun –ah! — Un grito los hizo detenerse en seco, Kihyun soltó la mano del moreno y susurró un leve "o no", apurando su paso al salón bajando la cabeza, —¡Eh, deja de ignorarme!
Y entremetiéndose en el camino del castaño un chico alto se paró enfrente suyo deteniéndolo al chocar con él.
—¡Ya te dije que no Hyungwon!
Hyunwoo sin entender lo que sucedía, observaba al chico delgado de la usb del otro día de la biblioteca hablar en susurros con Kihyun. Sonreía de manera nerviosa mientras movía las manos, y el otro respondía en voz alta mirándole desafiante tratándolo de ahuyentar sin éxito.
—¡Vamos! Ki... ¡Ey! ¿Por qué no le dijiste que lo buscaba? — el chico de ojos grandes le dirigió la mirada a Hyunwoo.
—Ahh, yo, — Hyunwoo se aclaró la garganta sintiéndose como un signo de interrogación viviente, — Hyungwon te busca.
—¿Lo conoces Hyunwoo? —el castaño levanto una ceja.
—¡Claro! Es mi amigo Chunwo, —el delgado joven interrumpió juntando sus palmas sonriendo hacia Hyunwoo, regresando su atención al castaño— dime que aceptas el trato.
—No acepto nada Hyungwon, vete, estoy ocupado.
—¡Kihyun por favoooor khjj! —Al alto le dio un ataque de tos, dándole tiempo a Kihyun de rodearle y entrar al aula seguido de Hyunwoo. El salón estaba frío, con las persianas cerradas, en completa oscuridad como una cueva, Kihyun seguía caminando dirigiéndose al fondo del salón, donde estaba un chico de complexión delgada sentado en el suelo con una sudadera bastante grande y la capucha puesta. Tecleaba en su computadora con el brillo en lo más bajo apenas distinguiéndose su rostro, sobresaliendo su nariz de la capucha.
—Kyun, — El castaño se arrodillo descubriendo el rostro del muchachillo haciéndolo respingar de la impresión, en silenció se quitó un audífono, — ¿puedes ayudarme a componer una laptop?
El negó con la cabeza y volvió a ponerse la capucha.
—¡Vamos Kyun!, ¿Aún no me perdonas?, ¡Fue un accidente!
ESTÁS LEYENDO
The love need glasses (ShowHo)
Fanfiction[+18] Hyunwoo necesita más que una cita con el oftalmólogo. Su atractivo vecino está quitándole horas de sueño noche tras noche, haciéndolo dudar de cambiarse de apartamento o de intercambiar algunas palabras con el. . Wonho bottom Historia corta ...