8.- Esencia 👓

498 69 10
                                    


Kihyun llegó tan exacto a las 4 de la tarde ese sábado, que desconcertó al moreno al verlo entrar con tanta seguridad mientras se desvestía a cada paso que daba.

—¡He..Hey! ¿Qué haces? —Preguntaba Hyunwoo agitando las manos al frente, volteando a las puertas de su departamento como si fuera a salir alguien de ellas.

— ¿Qué? ¿Me vas a decir que te pongo nervioso? — el castaño alzó una ceja sonriendo con suficiencia.

—N-no, p-pero, —Hyunwoo veía hacia la pared de su dormitorio que separaban las habitaciones de Hoseok y las suyas, a esa hora el blanco debería estar en el café atendiendo a los comensales con su bella sonrisa, suspiró con pesar, era tonto sentir que traicionaba al chico de sus sueños por tener que dibujar a alguien más.

— ¿Qué miras ahí? — Kihyun se acercó recargándose en el hombro de Hyunwoo mirando al mismo punto en la pared que el moreno,  — Acaso tienes rayos X ¿He Da Vinci? Porque déjame decirte que eso es de pervertidos.

Hyunwoo sacudió la cabeza apartándose del castaño desnudo.

—Que es lo que quieres, —suspiró con fastidio.

—¡Perfecto! Por fin tengo tu atención, — el castaño aplaudió con una alegría imposible de ocultar, alzó los brazos a la altura de lo hombros con las palmas de las manos hacia arriba, a Hyunwoo le recordó a Magneto de los X-men, — ¡Ya te lo he dicho! Un cuadro de mí, quiero que captures mi esencia, estudio fotografía, y aunque suene ridículo no soy grato a que me tomen fotos, no enfocan lo que yo veo de mí.

—Así que, ¿quieres un cuadro desde mi perspectiva?

—Exacto, ¡Estabas dibujando a la perfección a un tipo sin siquiera mirarlo! Con las proporciones y sombras perfectas, —sus ojos brillaron al sonreír mostrando sus dientes, — y a ese modelo, ¿Ya lo habías dibujado antes?

—... No, —Mintió Hyunwoo.

—¿Y le has visto desnudo? — la mirada de Kihyun proyectaba curiosidad.

—¡No!

—¿Entonces como pintaste el color de los pezones?

A Hyunwoo le temblaban los labios... ¡eso!

—Por el color de sus labios, —recordó un absurdo meme que anteriormente había visto en internet.

—De acuerdo, entonces no has visto su... — sonrió ladinamente inclinando su cabeza para referirse a su miembro.

—¡NO! ¿Sabes qué? Basta, toma la pose que quieras, comenzaré a dibujar para terminar lo antes posible, lo dirigió hacia su habitación donde tenía su material listo para trabajar.

Kihyun estaba orgulloso, el moreno tomaba asiento en una silla de madera que había tomado del comedor, acomodándose detrás del cuadro recargado en el caballete. El castaño infló el pecho y sonreía con satisfacción, alzando la cabeza con las manos a la cadera,  lamentablemente, el gusto le duró poco.

—¡No! ¡No! ¡NO! — Kihyun se rascaba la cabeza con desesperación, las horas pasaron rápido, y ya había entrado la noche, dibujo tras dibujo ninguno se concentraba en su magnificencia, Hyunwoo siempre terminaba dibujando a ese "ángel", —enserio Hyunwoo, estoy justo al frente de ti, o ¿acaso no puedes verme?

El moreno se recargo en el respaldo duro de la silla, le ardían los ojos. Kihyun comenzaba a vestirse enfadado.

—Esto es ridículo, absurdo... ¡inaceptable! Mi tiempo, mi valioso tiempo desperdiciado, — su voz teatral comenzaba a quebrarse.

—Yo... lo siento, lo intentaremos la próxima semana.

—Olvídalo.

— ¡Te lo prometo! Verás, no veo muy bien, — lo admitió, —  es como si mis ojos solo enfocaran a esa persona, iré a hacerme un examen de la vista, y probablemente pueda verte mejor.

El castaño había terminado de vestirse, mordía su labio inferior, cabizbajo y pensativo.

—Trato, — extendió su mano para estrecharla con el moreno, — Aunque ahora que lo pienso, no hemos hablado del pago,  necesito pagarte todos los materiales que has ido utilizando, —miró con pena los tubos de pintura casi vacíos.

—No es necesario, — Hyunwoo se puso en pie para acompañar al castaño a la puerta.

—Entonces vamos por algo para cenar.

Las tripas de Hyunwoo gruñeron siéndole imposible negarse, tomando las llaves de la repisa y cargando su mochila aguada sin materiales de la universidad al hombro, salió junto al chico de baja estatura.

—Buenas ¿noches? —para la desgracia de Hyunwoo, era demasiado tarde volver a entrar a su departamento después de haber cerrado la puerta con llave, tenía días sin toparse con Hoseok, y ahora estaba a unos pasos de él sonriendo, esperando que le devolvieran el saludo, sus cabellos castaños ondulados ya medio cubrían sus orejas.

—B-bu-buenas noch...es, — contestó. Kihyun le miraba confundido, examinando detenidamente al chico que acababa de aparecer, esa ropa ajustada no le dejaba nada a la imaginación, entonces, lo comprendió.

—Con permiso, debemos ir a cenar, tuvimos una larga tarde,  — el más bajo meneo su cabeza y tomó del brazo de Hyunwoo obligándolo a caminar, pasando de largo a un confundido Hoseok.

—Que buena técnica la de usar el color de sus labios como base, — le susurraba Kihyun al agachar a Hyunwoo mientras bajaban las escaleras, — creo que acertaste al color de sus pez...

— ¡Cállate!

— Ok Romeo, pero si no tienes un mejor método para conquistar a tu "ángel" que balbucear, estás perdido.

Hi!!! ¿Cómo han estado? T  T  Después de este hiatus, espero ponerme al corriente con los demás fanfics ❤️ tantas palabras acumuladas en mi cabeza me están mareando (꒪⌓꒪)¡Espero y les haya gustado este capítulo! No olviden dejar su ⭐️ y un comenta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hi!!!
¿Cómo han estado? T  T 
Después de este hiatus, espero ponerme al corriente con los demás fanfics ❤️ tantas palabras acumuladas en mi cabeza me están mareando
(꒪⌓꒪)
¡Espero y les haya gustado este capítulo! No olviden dejar su ⭐️ y un comentario ❤️

Don't wanna say goodbye~

The love need glasses (ShowHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora