7.- Perspectiva 👓

568 77 27
                                    


Después de lo del gimnasio, Hyunwoo evitaba a toda costa el toparse con Hoseok, se sentía verdaderamente apenado, y más por las "sorpresas" constantes que tenía en su entrepierna al recordar la sensación de la suavidad de la piel blanca de su vecino contra la suya. Vergüenza se daba a sí mismo, porque si no fuera suficiente, escuchaba sin querer las ocasiones en las que por la noche Hoseok se masturbaba en su departamento; gimiendo despacio y conteniendo su voz, volviendo imposible la abstinencia que el sagrado Hyunwoo llevaba.

Conforme los días pasaban, menos podía sacarse de la cabeza a Hoseok, bosquejaba durante las clases entre las hojas su sonrisa y su bien definida silueta, comprendiendo las novelas cursis de colegialas que suspiraban por amor. Necesitaba parar, se estaba terminando los cuadernos y hojas en blanco de tanto dibujarlo.

—Debo empezar a practicar los dibujos en digital. dijo para sí durante la clase de perspectivas de diseños.

Era tarde en la tienda de comics, por lo que Minhyuk escapó como siempre para liberarse de la tarea de tener que cerrar la tienda. El señor Lee observaba en silencio a Hyunwoo, que estudiaba con la cara casi pegada a un libro leyendo las técnicas de dibujo artístico en digital.

—Hyunwoo, ¿Has considerado ir con un especialista y hacerte un examen de la vista? — sugirió el señor Lee en tono tranquilo, — quizás sea la causa de tus jaquecas.

Hyunwoo asintió.

—Iré en estos días, — contesto, le tranquilizaba pensar que se aproximaba su próxima beca.

La clase de perspectiva subió de nivel, ya no tenían que dibujar una lata o frutas en cuencos sobre una mesa, ahora en medio de la clase tenían de modelo a un chico completamente desnudo; era de estatura baja, piel blanca, ojos pequeños y cabellos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La clase de perspectiva subió de nivel, ya no tenían que dibujar una lata o frutas en cuencos sobre una mesa, ahora en medio de la clase tenían de modelo a un chico completamente desnudo; era de estatura baja, piel blanca, ojos pequeños y cabellos castaños, posaba con total seguridad con una mano a la cadera y con el rostro viendo hacia la ventana que estaba cubierta por las persianas.

Los chicos y chicas de la clase al principio se avalentaban a asomarse del lienzo para mirarlo, que conforme dibujaban perdían la pena. A excepción de Hyunwoo, que desde el inicio de ver a ese muchacho no tuvo efecto en él, seguía tranquilo y en calma, en comparación cuando se trataba de Hoseok.

La clase había concluido, y el chico tomó una bata para cubrirse despidiéndose de los estudiantes que salían del aula, llamándole la atención un chico moreno que seguía bosquejando. El castaño le pidió al profesor dejarles a solas para poder dar un vistazo a los dibujos que los alumnos habían retratado.

—Así podré darle mi visto bueno profesor, no permitiré que hagan un trabajo mediocre de mi cuerpo, —el maestro rió negando con la cabeza.

—No seas duro con ellos, — se fue cerrando la puerta tras de si.

El chico caminaba despacio observando los cuadros que descansaban sobre los caballetes, con el ceño fruncido catalogaba cada uno de ellos.

"Demasiado flaco, muy pequeño, ¿tengo los brazos así? ¡Por dios! ¡Mi perfil es mejor que esto!" Decía a sus adentros, hasta detenerse en el lienzo del chico que seguía dibujando sin inmutarse por la presencia del muchacho.

—¡Este si me gusta! —Dijo dándole una palmada a Hyunwoo en la espalda, —¿Tienes esta visión de mí? Aunque diría que es más alto, y mis músculos no están tan trabajados... y el color no va con mis pez...

—No eres tú, —contestó Hyunwoo en un suspiro dejando el pincel en un taburete para tallarse los ojos, le empezaba a doler la cabeza nuevamente.

—Es obvio que no soy yo, —dijo al chistar la lengua y ajustarse el cinturón de la bata, —me gusta tu estilo, y a menos que tengas pensado dibujarle a tu obra mi cara, deberías intentar dibujarme si quieres pasar la materia, ¿Quieres que vaya a tu casa?

—¿Mhh? — Hyunwoo arqueo una ceja sin dejar de tallarse los párpados.

—Solo quiero un buen cuadro de mí, —sonrió el chico mostrando sus relucientes dientes blancos, —por cierto, soy Yoo Kihyun, y estudio fotografía.

—Solo quiero un buen cuadro de mí, —sonrió el chico mostrando sus relucientes dientes blancos, —por cierto, soy Yoo Kihyun, y estudio fotografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kihyun era un chico orgulloso y persistente, que trabajaba siempre para obtener lo que quería. Desde la invención de las cámaras frontales y las mentadas selfies, algo cambió en él, no capturaban su total esencia, pudiéndose sacar hasta 500 fotos y mandándolas todas a la basura.

No podía contarle a nadie su debilidad, y el mirar el anuncio sobre la busca de un modelo para la clase de arte le vino como anillo al dedo, no dudó en proponerse de candidato, después de todo, ¿a quién no le viene mal un par de créditos extra? Quería algo que gritara su nombre, que mostrara su lado fuerte, y para colmo, el artista que cumplía con sus expectativas de la perspectiva había dibujado a otra persona en vez de él, no lo dejaría ir tan fácil, aunque no tuvo que insistir para ello, Hyunwoo anotó su dirección en un pedazo de hoja a la primera que se lo pidió.

—Puedes ir este fin de semana, a las 4 estaría bien, — suspiró aliviado al observar el cuadro seco, que por el calor del día y el secado rápido de la pintura acrílica podía llevárselo a casa.

En cuanto desmontaba el lienzo del cuadro, Kihyun se acercó ya vestido.

—¿Y quien es él?, —pregunto con indiferencia.

—... Un ángel, —respondió Hyunwoo sin evitar sonreír al enrollar su arte.

~~~~Hi!Este capítulo salió antes de lo esperado 💕Sigue causándome gracia en como mis supuestos "One Shots" terminan extendiéndose T T este fic constaba de 4 cuartillas de pura sabrosura y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~
Hi!
Este capítulo salió antes de lo esperado 💕
Sigue causándome gracia en como mis supuestos "One Shots" terminan extendiéndose T T este fic constaba de 4 cuartillas de pura sabrosura y... ok, espero y no tener bloqueos y dejar que la historia continúe.
¡No olviden dejar su ⭐️ y comentarios!
Espero y les esté gustando ❤️

Don't wanna say goodbye~

The love need glasses (ShowHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora