16.- Intuición 🐝

382 50 101
                                    



Dos días atrás Hoseok había llegado destrozado a casa de Jooheon, sus lágrimas no dejaban de correr mientras le explicaba a su amigo como su vecino incitaba a un chico a "hacerlo", y sabiendo que escucharía su juego salió del departamento en busca de su consuelo.

—M-me odio Jooheon, n-no puedo hacer nada bien, —Hoseok lloraba sentado en el sillón, con las manos temblorosas entre las rodillas, tragándose los mocos cada vez que inspiraba,— ¿P-por qué fui tan tonto al pensar que se fijaría en mi?

—Ya Seokie, no seas tan duro.

— ¡Te juro!, ¡Mi instinto me dijo que le gustaban los hombres! ¿Fallé? No, ¡y luego presentía en que yo le gustaba! Y-y-y terminé engañándome a mí mismo, —otra tanda de lágrimas mojaban las mejillas del blanco, —¡No es justo Jooheon! ¡Mi instinto nunca se equiv...

Sin aviso Jooheon tomo del rostro a su lloroso amigo para besarle, deteniendo las palabras y pensamientos del blanco, dejándolo pasmado.

—Te dije que tu instinto podía fallar.

—Joo...Joo, —Hoseok balbuceaba atónito, mientras Jooheon tomaba asiento a su lado, secando sus lágrimas y tomándole de la mano.

—Me gustas Seokie, y me duele verte así, —volvió a acercarse para besarlo siendo apartado.

—N-n-no, yo... debo pensarlo. —Dijo Hoseok poniéndose en pie saliendo del departamento de su amigo.

El resto del fin de semana y el día del lunes, no tuvo noticias de Hoseok, pensando para sí lo peor, quizá había arruinado su amistad por un impulso de sus sentimientos, pero no pudo aguantarlo más, estaba enamorado de Hoseok, y cada día tenía que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El resto del fin de semana y el día del lunes, no tuvo noticias de Hoseok, pensando para sí lo peor, quizá había arruinado su amistad por un impulso de sus sentimientos, pero no pudo aguantarlo más, estaba enamorado de Hoseok, y cada día tenía que fingir que no notaba lo encantadora que era su risa, y lo tierno que se veía al llorar y sobretodo, ignorar ese cuerpo en el que trabajaba tan arduamente, su amigo le quitaba el sueño y verlo humillándose al sentirse menos no lo soportó. El celular en su bolsillo vibró el lunes de la tarde-noche, se trataba de un mensaje de él.

🐰 : Ven rápido a mi departamento.

🐝 : Voy en camino.

Sin pensarlo dos veces agarro las llaves de su coche para dirigirse allí, tal vez tenía que darle una disculpa, o una explicación de lo que durante algunos años estaba escondiendo, o mentir y decirle que fue una broma. No, no podría decirle algo así a su sensible amigo, aunque al llegar, y ver a un chico castaño bajar radiante "¿es Kihyun del club de fotografía?", y al vecino de Hoseok parado ahí como un poste, supo de qué se trataba, guardó la compostura, "¿por este cuatro ojos es que Seokie está sufriendo?", tocó la puerta de Hoseok solo una vez siendo jalado hacia adentro con fuerza, creyendo escuchar el crujido del tejido de la tela roja.

—Q-que p-...—sin poder terminar su oración Jooheon era besado con desenfreno por Hoseok, ¿estaba enojado?, ¿Dolido? , no tenía idea, dejándose guiar hasta la habitación del blanco, mientras era despojado de su playera "special edition" de DMC, el blanco lo empujó a la cama,— ¿Qué sucede Seokie?

Este sin embargo tenía la mirada encendida, desvistiéndose sin responder a la pregunta del peliblanco, "olvídalo" fue lo último que Jooheon pensó al tener encima a Hoseok que le abría la cremallera del pantalón para darle tremenda faja.

—D-dale, dale... —Jooheon se mordía el labio inferior, mientras Seok movía más rápido su mano hasta dejarlo por completo erecto, acercando su rostro a su miembro abriendo la boca, —¡Mnn...!

Seok se lo comía completo, no tenía nada que envidiarle a los helados que Hoseok solía disfrutar; lo succionaba y lambía con una experiencia extraordinaria para ser su primera vez.

—Es turno mío Seokie, —Jooheon lo poso en la cama teniéndolo ahora abajo, —abre tus piernas para mi Sweetie.

Obediente lo hizo, dándole un beso profundo en su parte más íntima, haciendo a Seok retorcerse al sentir la lengua de su ahora amante dentro suyo, encorvando la espalda al sentir la presión de tener uno de los dedos largos y gruesos de Jooheon abriéndose paso en su ano.

—Eres tan suave Seokie, — Jooheon besaba sus carnosos labios mientras seguía dilatándolo, ya con dos dedos, —eres tan lindo que me enloqueces.

Hoseok apretó los labios, girándose boca abajo en la almohada levantando las caderas.

—Hazlo... —pidió autoritario.

Jooheon sin poder contener sus deseos lo hizo sin rechistar, estar dentro de Hoseok le provocaba un cosquilleo en el vientre, comenzando a moverse, dándole tan duro, que lo hizo gemir hasta dejarlo ronco, quedando los dos agotados hasta altas horas de la noche. Ignorando por completo que al otro lado de la pared Hyunwoo escuchaba todo con claridad, sin tener la necesidad de ver, pudo tener una idea de lo que ocurría en el departamento de su vecino, intentó respetar su privacidad, ponerse los audífonos en volumen alto para ignorarlo, pero escuchar esos sonidos tan obscenos y la suave voz de Hoseok suplicando por más le había causado una erección que tenía que controlar.

 Ignorando por completo que al otro lado de la pared Hyunwoo escuchaba todo con claridad, sin tener la necesidad de ver, pudo tener una idea de lo que ocurría en el departamento de su vecino, intentó respetar su privacidad, ponerse los audífonos e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi~ 🤭¡Espero y les haya gustado este capítulo! perdón si deje a alguien ciego por mi mal lemon 🥺les daré un pequeño bonus extra 💖 ¡Muchas Gracias Por Leer! Por sus comentarios y ⭐️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hi~ 🤭
¡Espero y les haya gustado este capítulo! perdón si deje a alguien ciego por mi mal lemon 🥺
les daré un pequeño bonus extra 💖
¡Muchas Gracias Por Leer! Por sus comentarios y ⭐️ . Espero poder mejorar y darles mejor contenido.
Pregunta, ¿esperaban este desenlace? 🤭💕

Don't wanna say goodbye~

The love need glasses (ShowHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora