Tal y como supuso Hyunwoo, el señor de la tienda de comics le devolvió la llamada en la tarde para presentarse ese día a capacitación. No podía pedirle más al mundo, era afortunado.El trabajo que ejercería en la tienda de comics era perfecto, el señor Lee incluso le daría oportunidad de hacer sus tareas escolares en la tienda si había tiempo muerto.
Hyunwoo regresó a casa con una sonrisa, había terminado sus tareas en la tienda y ansiaba por poderse recostar. Al subir las escaleras, escuchó los pasos de alguien más detrás de él, siguió caminando hasta detenerse en la puerta de su apartamento.
— Buenas noches vecino,—Le dijeron a su espalda.
Hyunwoo levantó la mirada de la perilla para devolver el saludo, quedándose sin aliento cuando sus ojos presenciaron a una posible pintura fugitiva de alguna obra de Miguel Ángel. La llave se le escapó de las manos al temblar de los nervios, y ese ángel con rapidez la atrapó del suelo sonriendo; sus dientes eran tan blancos como perlas, peinado con un partido medio donde sus cabellos castaños ligeramente ondulados daban la idea de flotar sobre sus orejas... unas orejas sobresalientes que le daban un toque bastante tierno a ese rostro afilado de mejillas suaves que tentaban por apretar; su piel tan blanca, conseguía destacar unos ojos negros centelleantes. Hyunwoo cerró la boca al no poder pronunciar alguna palabra, e hizo una inclinación con la cabeza enfocándose a los pies de aquel muchacho.
— Anoche te he saludado —el chico movió su pie,— pero me temo que no me escuchaste, soy Hoseok, tu vecino del cuarto 3 B, — dijo con una risilla, tendiendo su mano entregándole la llave a Hyunwoo quien la agarro con torpeza,— cualquier cosa que necesites, sabes dónde encontrarme.
Hyunwoo luchaba por volver a levantar su rostro, pero su corazón latía tan rápido, que llego a pensar que se le saldría del pecho para irse huyendo si volvía a ver el rostro de aquel muchacho. El castaño se agachó un poco para ver de cerca al rostro del moreno.
— ¿Te gustan mis zapatos? —pregunto con inocencia Hoseok, Hyunwoo casi moría de un infarto al tenerlo tan cerca —Estaban en promoción en la zapatería a lado del café donde trabajo, la próxima vez, revisa bien tu dinero antes de pagar ¿sí?, — el castaño acomodó sus cabellos como hilos de seda detrás de la oreja, —¡Nos vemos luego!
El chico dio unos pasos a la puerta de su apartamento seguido de la mirada baja de Hyunwoo. Aquel chico vestía con el uniforme del café que le sentaba a la perfección; una ajustada camisa blanca marcaba su trabajado cuerpo, y los pantalones negros amoldaban las partes exactas de sus piernas y glúteos. El muchacho volvió a sonreírle y a agitar su mano para despedirse, desapareciendo tras cerrar la puerta.
El moreno seguía como estatua, parpadeo perplejo, sin más, entro también a su apartamento. Respiraba profundo tratando de calmarse, que mal se sentía al no poderle saludar, agradecerle por devolverle el cambio o al menos ¡Presentarse! Seguro y ese chico pensaba que era un tonto.
—Hoseok...— Hyunwoo susurró al sentir el calor en las mejillas. El sueño y cansancio que tenía desaparecieron, en cambio, un deseo intenso lo invadió por dibujar, estaba inspirado como nunca... había encontrado a su musa.
~~~~ * ~~~~ * ~~~~ * ~~~~Don't wanna say goodbye~
ESTÁS LEYENDO
The love need glasses (ShowHo)
Fanfic[+18] Hyunwoo necesita más que una cita con el oftalmólogo. Su atractivo vecino está quitándole horas de sueño noche tras noche, haciéndolo dudar de cambiarse de apartamento o de intercambiar algunas palabras con el. . Wonho bottom Historia corta ...