En la mañana siguiente, Hyunwoo despertó temprano alistándose para ir a la universidad. A sus 22 años estudiaba diseño gráfico y cursaba el penúltimo semestre. Su pesada mochila estaba cargada de materiales y dibujos que a diario aumentaban por los trabajos que realizaban en las clases. Era un chico que ocultaba su timidez con la reserva, autodenominándose nerd. Sus compañeros estaban inmersos en sus propias vidas como para ponerle atención al chico alto de anteojos, ya que no era un blanco fácil para las burlas; pues era listo, bien parecido, de tez morena y una tremenda musculatura. Hyunwoo tenía las cualidades que cualquier chico cliché necesitaba para ser popular, entonces ¿por qué no lo era? Fácil, porque no le interesaba, no coqueteaba con las chicas y los deportes no eran su fuerte, aunque entrenaba diariamente, pasaba la mayor parte de su tiempo leyendo o dibujando una que otra cosa que le venía a la cabeza, habían cosas más importantes para el moreno que encajar en los estatus sociales....
~ANTES DE LOS ANTEOJOS ~
Se podría decir que todo empezó al concluir el bachillerato, cuando platico seriamente con sus padres sobre su sueño de ser artista, negándose a estudiar economía como ellos querían.
— Si es lo que quieres págalo tú mismo.
Y así fue como terminó independizándose al entrar en la universidad de artes, demostrando que tenía gran habilidad en el dibujo y los diseños. Los gastos que requería para cubrir la renta del departamento, comida y materiales iban en aumento, y los trabajos de medio tiempo que hacía después de la escuela lo estaban consumiendo, hasta que uno de sus profesores le ofreció un lugar en otra universidad, "ese chico era un prodigio, sería un desperdicio que tirara la toalla".
Siendo trasferido en el segundo año de la carrera a una nueva ciudad, las cosas por fin tenían un cambio positivo a su vida. La beca que le asignaron cubría totalmente sus gastos, además de ser una zona bastante barata y accesible, sin duda el tiro de suerte que necesitaba.
Hyunwoo nunca fue exigente, llegar a esa nueva ciudad no le causaba alguna emoción, siempre y cuando pudiera seguir pintando, todo estaría bien. El departamento más económico que encontró estaba a unas calles de su instituto; una serie de 4 habitaciones alzadas sobre postes dándole lugar a la zona inferior para el estacionamiento.
La habitación 2-B sería el apartamento de Hyunwoo, un lugar espacioso que contaba con lo básico sin tener que empezar desde cero; un baño con regadera, una cama y escritorio, además de una estufa y refrigerador con un sencillo comedor.
Al terminar de instalarse, Hyunwoo agotado tuvo un ligero dolor de cabeza; desde hacía unos días había notado que sufría seguido de dolores de cabeza o migrañas, relacionándolo a causa de las pocas horas de sueño y estrés constante. Ya había oscurecido al salir por un bocadillo nocturno y algo de almorzar para la mañana. Al regresar, mientras abría la puerta de su apartamento, alguien paso por su espalda, el celular del moreno vibró y rápidamente entro para cerrar la puerta, sin percatarse del "buenas noches" que aquella persona le dio.
— ¿Gusta cambiar de línea con su mismo núm... — Hyunwoo colgó.
—"Esas compañías de teléfonos", — susurró
~~~~~ 🌸 ~~~~~ 🌸 ~~~~~(En este capítulo empezamos la historia 💕 aclarando que Hyunwoo aun no usaba anteojos 🐻👓 )
Dejen ⭐️ y comentario si les ha gustado 💕🐰
Don't wanna say goodbye~
ESTÁS LEYENDO
The love need glasses (ShowHo)
Fanfiction[+18] Hyunwoo necesita más que una cita con el oftalmólogo. Su atractivo vecino está quitándole horas de sueño noche tras noche, haciéndolo dudar de cambiarse de apartamento o de intercambiar algunas palabras con el. . Wonho bottom Historia corta ...