17.- Tropiezo 🐰

546 68 77
                                    



En la mañana siguiente, las caderas de Hoseok dolían demasiado, faltaría al trabajo, no podía ni pensar el tener que estar parado todo el día sintiendo esas punzadas en el trasero. Al sentarse el calambre se extendió a toda su espalda, "te has sobrepasado Jooheon... era mi primera vez",  se decía a si mismo masajeando la espalda baja, sobresaltándose al sentir algo húmedo salir de abajo,"¡lo que faltaba! ¡el maldito ni condones usó!". Que más daba, el tuvo la culpa después de todo al no advertirle sobre sus intenciones, quería llevarlo con calma, pero ese desvergonzado de Hyunwoo y sus "manos mágicas", hicieron que le hirviera la sangre. Lo odiaba, lo amaba... pero lo odiaba por querer a ese enano antes que a él, bufó al ver que Jooheon ya no se encontraba en la cama ni en el departamento.

Tomó el celular y leyó el mensaje que el peliblanco había mandado:

🐝 : Lo siento Seokie.

Hoseok sintió un pinchazo en su pecho.

🐰 : No te preocupes, estoy bien Joohoney ❤️

Después del baño que tuvo que prolongar más de lo que solía durar, (tenía que limpiar bien adentro) pensó que sería bueno caminar algo para desentumir sus piernas y dejar de sentirse como cervatillo recién nacido.

Bajó las escaleras con calma llevando consigo unas bolsas de basura. Tenía que hablarlo con su amigo, todo había sido un malentendido, un arranque de celos producido por ¿Hyunwoo?, ¡Qué hacía Hyunwoo tirando la basura a la misma hora! No quería verse obvio al darle la vuelta, ya después de cometer tantos errores no podía permitirse otro acto de infantilería, era un adulto y debía comportarse como uno.

El moreno al verlo, bajo la mirada, seguro y ahora le desagradaba su presencia, pensaba Hoseok, siguiendo caminando hacia el basurero, con la tensión haciéndole temblar más las piernas.

—Buenos días, —saludó el blanco queriendo sonar indiferente. El moreno seguía sin decirle nada, haciendo esos microsegundos eternos, hasta que por fin levantó la mirada, ¿desde cuándo usaba anteojos? ¡Se veía tan bien!, con ellos o sin ellos era tan atractivo, y luego con esa sonrisa, si solo supiera que debía hacer para ser su ideal.

—Buenos días Seokie, — la voz de Hyunwoo erizaba la piel del blanco — ¿Tuvo una larga noche verdad?

El corazón de Hoseok se encogió, y tanto sus orejas como sus mejillas se enrojecieron, con las lágrimas casi asomándose en sus ojos, arrojó las bolsas de basura sobre Hyunwoo con la precisión de un basquetbolista profesional  al contenedor, dando media vuelta abochornado.

—¡Con permiso! — Seok deseaba que la tierra se lo tragara, ¡que lo devoraran!, ¡MALDICIÓN! De nuevo el dolor en el trasero, ¿a quien quería engañar? Hyunwoo nunca se fijaría en el, y ahora lo había arruinado, autosaboteándose a si mismo.

Hyunwoo lo miró alejarse, odiando no poder tener nunca las palabras adecuadas, ¿Por qué no podía reiniciar la partida de la vida para ser alguien diferente para ese ángel?

Hyunwoo lo miró alejarse, odiando no poder tener nunca las palabras adecuadas, ¿Por qué no podía reiniciar la partida de la vida para ser alguien diferente para ese ángel?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hi~
¿Qué les ha parecido este pequeño bonus? ❤️

No se si recuerden el que les mencioné que este fanfic estaba pensado para ser un One Shot, espero y no les sea tedioso de leer y se entretengan leyendo T T 💕

A mi me divierte escribirlo, y me hace feliz ver que le han dado tan buen recibimiento, y por ello me han inspirado a crear nuevos capítulos para el fanfic, ¿les gustaría leerlos aunque fueran relleno? Si leyeran mi primer borrador One Shot (Iba a lo que iba directo al hard, jajaja es curioso como de 4 cuartillas pasó a 48) 😅 solo salía Nunu, Wonho y Honey, y en este fic ya vine incluyendo a todos los integrantes y me gustaría desarrollarlos al menos un poco más ❤️
De nuevo muchas gracias por leer y seguir apoyando este fanfic ⭐️

Ire a trabajar en el de "Time Travel" que los capítulos que le siguen están algo complicados 😅

Leo sus comentarios y sugerencias ❤️ les amo.


Don't wanna say goodbye~

The love need glasses (ShowHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora