6.- Gimnasio 👓

545 75 25
                                    


En una fresca mañana, Hyunwoo decidió visitar el gimnasio de la universidad, tenía la necesidad de ejercitarse para liberarse de ciertas "energías" que comenzaban a molestarle al despertar, generalmente en su parte baja. Demasiada tensión pensaba él.

No solo por fuera el gimnasio era sorprendente, también por dentro, contaba con todos los aparatos de entrenamiento para satisfacer los requerimientos que los estudiantes fitness necesitaban, incluso para los que solo iban a hacerse tontos para impresionar a algún que otro chico o chica.

Hyunwoo se mantenía concentrado levantando pesas recostado en la banca, mirando pasar las siluetas borrosas de quienes caminaban al frente suyo, el sudor le escurría por la espalda y rostro, terminando empapado al completar las repeticiones. Suspiró colocando la pesa en el soporte, aliviado, por unos instantes.

—¿Hyunwoo?

El moreno pudo jurar que en ese momento su corazón se detuvo, si su memoria no le fallaba esa voz era de...

—¿Si dije bien tu nombre? — Hoseok estaba parado a lado suyo con un chor deportivo negro tan corto que parecía que no tuviera alguno, efecto de la playera  blanca larga sin mangas, lo bastante delgada que en la parte de su torneado y sudado torso se adhería casi transparente a su piel, — creo que Minhyuk-ah te ha llamado así.

Hyunwoo seguía sin aliento, mientras que el blanco peinó sus cabellos castaños ondulados y húmedos detrás de la oreja, quizá era un tic o manía que el chico tenía con su cabello. El  moreno bajó la mirada nuevamente a los pies de ese muchacho, y como si le hubieran vertido un balde de agua fría, Hyunwoo  se puso en pie de un brinco tomando por sorpresa a Hoseok, pues el moreno le llevaba algunos centímetros por encima.

—¡No me he presentado formalmente! —Hyunwoo le dio una reverencia y prosiguió, — ¡Mi nombre es Son Hyunwoo, soy tu vecino del cuarto 2-B, estudio diseño gráfico y trabajo en la tienda de comics! ... un p-placer conocerte.

Al enderezarse, pudo distinguir las mejillas ruborizadas de Hoseok, sonriendo de una forma tan dulce. Hyunwoo había elevado tanto su voz al hablar, que llamó la atención de quienes estaban cerca y de otros que a lo lejos dejaron de hacer sus ejercicios asomándose curiosos para ver de quien era la voz tan potente de quien hablaba. El moreno apenado, sacudió la cabeza.

—L-lo siento yo...— Hyunwoo encogió los hombros listo para salir huyendo, pero al levantar el pie pisó su propia agujeta del tenis opuesto cayendo encima del blanco.

¡Lo que faltaba!, no podía dejar de balbucear en sus intentos de pedir disculpas y levantarse, sin poder evitar el frotar su cuerpo contra el del blanco, logro Hyunwoo ponerse en pie tendiéndole la mano para levantarlo dándose cuenta que su parte viril había despertado, marcándose el bulto en su pantalón deportivo. Bajó de un tirón su playera para ocultarlo, saliendo corriendo al baño antes de que Hoseok levantara la vista y lo viera como un pervertido.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~Hi! ¿Cómo están? Espero y les haya gustado este cap 💕 en estos días subo el siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~
Hi!
¿Cómo están? Espero y les haya gustado este cap 💕 en estos días subo el siguiente.
No olviden dejar su ⭐️ leo sus comentarios ❤️

Don't wanna say goodbye~

The love need glasses (ShowHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora