Capítulo 19: Respuestas

1.1K 54 46
                                    

Ataru y Lum se encontraban besándose en la oscuridad, se estaban desquitando por todos los besos que no pudieron darse, pero ya era momento de separarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ataru y Lum se encontraban besándose en la oscuridad, se estaban desquitando por todos los besos que no pudieron darse, pero ya era momento de separarse. Al hacerlo, Ataru le sonrió, pero se dio cuenta de que Lum solo estaba estaba vestida con un bikini y botas con temática de rayas de tigre, lo que hizo que de corriera hacia atrás de la impresión.

—¿L-Lum? ¿P-Por qué estás vestida así? —Dijo sonrojado.

Lum se extrañó por su pregunta, pero el notar que Ataru penosamente miraba la miraba de arriba a abajo se dio cuenta que nunca le habló sobre su ropa habitual, así que su reacción era de esperarse.

—Bueno tesoro, quizá es momento de tener esa charla en la que quedamos pendiente —Dijo Lum dándole la mano para levantarse—, es momento de aclarar muchas cosas.

Ataru le dio la mano y se levantó, para inmediato ir a la sala para estar mucho más cómodos para su conversación, el había olvidado por completo esa conversación por todo el tiempo que estuvo extrañandola. Cuando se sentaron, Ataru veía a Lum detenidamente, tenía que admitir que sus viejas manías querían salir, pero de contuvo, nunca más volvería a ser como antes.

—Bien tesoro... Primero te voy aclarar algunas cosas en las que no te dije la verdad del todo antes... —Dijo Lum seriamente.

—Te escucho... —Contestó Ataru.

—Verás tesoro... Mi padre me había presentado a Reí como posible pretendiente para casarse conmigo... Al principio yo creí que el era el indicado pero empecé a notar que el solo le daba prioridad a la comida... Era un egoísta —Decía triste.

—Todo un idiota —Dijo en voz baja Ataru, Lum sonrió por su comentario.

—Entonces, yo me aburrí de su actitud y decidí romper con él... Pero ese día salió muy mal —Dijo Lum bastante triste.

Flashback

Lum se encontraba yendo al lugar donde había quedado encontrarse con Reí, a lo lejos lo localizó así que se apresuró, quería acabar con eso de una vez por todas.

—Lum —Se limitó a decir Reí con una sonrisa.

—Reí... Voy a ser franca contigo, no creo que esta relación vaya a funcionar, lo mejor sería terminar y cancelar nuestro matrimonio —Dijo Lum decidida.

—¿Lum? —Dijo Reí confundido— ¿Por qué deseas eso? —Habló en idioma Oni.

—Es mejor dejarlo hasta aquí Reí, entiéndelo —Dijo Lum para comenzar a marcharse, pero Reí la agarró de la mano.

—Hablemos —Dijo Reí.

—No hay nada de que hablar —Dijo soltandose de su agarre y empezar a volar— Adiós Reí.

Lum volteó a mirarlo y este empezó a transformarse en una vaca-tigre, Lum al verlo supo que debía irse lo más rápido posible, así que emprendió vuelo pero Reí era bastante veloz.

Mi Salvador |Urusei Yatsura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora