—Entonces, ¿has hecho los ejercicios de respiración que te he comentado que hagas? —Preguntó una mujer Oni, de apariencia cansada y sabía pero con cierta belleza extraña.
—Si lo he hecho... Pero no me funciona mucho —Contestó Lum.
—Siento que no has sido totalmente honesta conmigo, debo recordarte que este es un espacio seguro para ti, puedes confiar en mi —Habló aquella mujer.
—No he mentido... —Respondió Lum— Solo necesito de mi tesoro para sentirme mejor... —Confesó.
—Lum, debes comprender algo, solo necesitas de ti misma para sentirte mejor después de lo que viviste, es válido sentirse seguro con alguien que te protege, pero no podrás superar tus miedos si no tratas de ayudarte a ti misma —Explicó la psicóloga.
—Solo... No se como explicar lo que siento —Confesó Lum.
—No tenemos prisa, toma tu tiempo para sanarte a ti misma, la experiencia que viviste es bastante traumante, pero no significa que no puedas superarla, solo ten más fé en ti misma —Agregó la Oni mayor.
Lum no respondió, había iniciado estas sesiones desde hace 1 semana, ya con eso son 2 semanas y medio sin ver a su tesoro. Pero las palabras de su psicóloga le llegaron a su corazón, debe esforzarse para superar sus miedos.
Al acabar la sesión, Lum se despidió de su psicóloga para ir directamente a su cuarto, siendo escoltada por 2 guardias, eso aún le incomodaba bastante, no estaba acostumbrada a ese tipo de tratos. Al llegar a su cuarto, sacó un dispositivo que colocó en su oreja, luego sacó lo que parecía ser una pirámide de cristales dividida en dos partes por la mitad, al voltearla hacia la derecha, reflejo una luz de su interior para luego dar imagen por medio de un holograma.
—¿Lum, está todo listo ya? —Preguntó Benten, feliz de verla.
—Eso debería preguntarlo yo, ¿siguieron el plan al pie de la letra? —Preguntó Lum en voz baja para no ser escuchada.
—Claro que sí, no te preocupes, Oyuki, Ran y yo tenemos todo listo, lo único que falta es tu señal para iniciar con todo de una vez —Sonrió Benten.
—Estén alertas a mi señal —Dijo Lum para terminar la llamada.
Luego de eso, Lum sacó de su sostén un cristal de hielo —Cortesía de Oyuki—, se colocó una túnica.
—Espero que esto funcione —Pensó.
Tiró el cristal al suelo y de repente salió una copia de sí misma, se veía de cristal, por ser hecha de hielo.
—Sal de este cuarto corriendo lo más veloz que puedas, gritando "Perdí mis cuernos, ayuda" lo más alto que puedas, no te detengas —Ordenó Lum.
La copia de cristal sólo asintió y salió corriendo del cuarto gritando lo que Lum le ordenó, de inmediato los guardias ante eso, salieron corriendo tras la copia. Lum se asomó y primero verifico si el área estaba despejado, al confirmar que el plan funcionó, salió corriendo a la dirección opuesta de su copia, debía darse prisa, solo dudaría unos minutos antes de derretirse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador |Urusei Yatsura|
FanficLum escapa de sus secuestradores en el planeta Tierra, y es gracias a Ataru Moroboshi que logra poco a poco recuperarse de todos los traumas que le dejó esa experiencia, ¿será ese el inicio de un amor? Descúbrelo en esta historia. *Los personajes le...