Habían pasado unos días... Lo suficiente para que ese día tanto Lum y como Ataru estuviesen yendo hacia el instituto. Él iba caminando seriamente, no decía ni una sola palabra. Y ella iba a su lado, sin agarrarle el brazo como de costumbre.
Lum se encontraba algo triste, desde que se dieron ese beso, Ataru ha estado muy cortante con ella, y aunque ha intentado hablar del tema, Ataru simplemente lo evade. Lum simplemente quisiera saber en que pensaba.
Cuando llegaron al instituto, Ataru no se separó de ella en ningún momento, aunque se podía sentir a leguas que entre ellos las cosas no estaban normal.
Sakura los vio pasar, y noto la mirada de Lum, que no pudo evitar tratar de hablar con ella.
—Oye Lum, ¿podrías venir conmigo un momento? —Preguntó amablemente.
Ataru iba decir algo pero fue interrumpido por Sakura.
—Tranquilo Ataru, puedes confiar que conmigo a ella no le pasara nada malo, la llevaré personalmente al salón, si el maestro pregunta por ella, solo dile que esta en enfermería —Dijo tranquilamente.
Ataru solo asintió y se metió a su clase. Lum miró algo extrañada a Sakura.
—¿De qué quiere hablar conmigo? —Preguntó.
—En enfermería tendremos más privacidad, ven conmigo —Ordenó Sakura y Lum hizo caso.
Al llegar allí, Sakura cerró la puerta y luego se sentó, ofreciendo a Lum sentarse también, cosa que ella hizo.
—Bien Lum, quiero que sepas algo, cuando hablamos por primera vez te dije que podías confiar en mi en lo que desearas... Y no pude evitar notar que cuando ibas a clase, te encontrabas triste. ¿Puedo ayudarte en algo? —Preguntó amable.
Lum suspiró y empezó a jugar con sus dedos por los nervios.
—Verá... Hace unos días... Salí con Ataru al parque, todo iba de maravilla hasta que... —Se sonrojó— nos besamos... Desde allí se comporta diferente conmigo —Decía triste.
Sakura no esperaba algo así, pero sonrió, de alguna forma sabía que ellos dos iban a terminar juntos, era más que obvio.
—Ya veo... Lum, quizá Ataru simplemente tenga miedo, creo que alguna vez debiste escuchar que el había sido el más pervertido de Tomobiki... Quizá simplemente tenga miedo de lastimarte, digo... Después de todo el cambio simplemente por ti —Decía de forma dulce Sakura, tratando de darle ánimos a Lum.
—Pero... ¿Qué puedo hacer para que las cosas al menos estén como antes? —Preguntó triste.
—Lum, tienes que hablar con él.
—Eso ya lo he intentado... Pero el siempre evade el tema —Decía cabizbaja.
—Entonces ponte más firme con él, tienen que hablar del tema de alguna u otra forma —Propuso Sakura—, mira, esta noche has esto... —Le dijo en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador |Urusei Yatsura|
Fiksi PenggemarLum escapa de sus secuestradores en el planeta Tierra, y es gracias a Ataru Moroboshi que logra poco a poco recuperarse de todos los traumas que le dejó esa experiencia, ¿será ese el inicio de un amor? Descúbrelo en esta historia. *Los personajes le...