Un nuevo día había empezado, y nuestros protagonistas estaban desayunando de una forma muy tranquila.
—¿Por qué no fueron a estudiar hoy? —Preguntó el Sr. Moroboshi
—Porque la escuela entrará en remodelación. En el día de ayer a un maestro casi se le cae encima el techo —Respondió Ataru mientras comía rápidamente, atorandose en el proceso.
Lum lo ayudó a desatorarse dándole palmaditas en la espalda. El le sonrió con vergüenza y continuó comiendo.
—La verdad es que fueron muy irresponsables en permitir a los estudiantes ir a clases con el instituto en ese estado. Pudo haber pasado algo peor —Mencionó esta vez la Sra. Moroboshi.
—Lo importante es que nadie resultó herido —Decía Lum sonriendo mientras recogía los platos de todo y los llevaba a la cocina a lavarlos.
—Pues si, en ese tienes razón —Dijo la madre de Ataru.
Ataru se levantó de allí y se dirigió a la cocina donde estaba Lum. Ya allí se recargo a la pared y cruzó sus brazos.
—Lum, ¿No te gustaría ir al parque hoy? Esta haciendo un día muy bonito y realmente me gustaría que conocieras más la ciudad —Propuso Ataru.
Lum quedó helada por un momento, su propuesta la había sorprendido bastante, pero se había puesto muy feliz. La idea se le hacía fascinante por el hecho de salir y conocer la ciudad, además de que iba salir precisamente con Ataru. Por otro lado temía el hecho de la cantidad de hombres que quizá podría intentar hacer algo malo... Volteó a mirar a Ataru, la veía a ella con una sonrisa calidad y tranquilizadora. Le devolvió la sonrisa y se tranquilizó, mientras estuviese con Ataru, no habría nada que temer realmente...
—Claro que me encantaría —Respondió finalmente Lum con una gran sonrisa.
—Perfecto, después de almorzar, salimos —Decía Ataru feliz mientras se dirigía a su cuarto.
La madre de Ataru escuchó todo y con una sonrisa entró a la cocina para hablar con Lum.
—¿Saldrás con mi hijo a una cita? —Preguntó directamente, poniendo roja y nerviosa a Lum.
—C-Claro que no señora, será una salida de a-amigos —Tartamudeó.
La señora Moroboshi solo sonrió picaramente, quizá Lum no sabía bien lo que siente por Ataru, pero ella si.
—Como tú digas, pero si quieres estar bien hermosa para esa "salida de amigos" —Dijo picaramente lo último, haciendo sonrojar a Lum—, yo te puedo ayudar —Dijo finalmente para irse a hacer los quehaceres del hogar.
Lum se quedó algo sonrojada allí, y bastante pensativa. Quería verse muy bonita para Ataru en aquella primera salida de... Amigos. Sonrió brevemente y luego se dirigió a ayudar a la madre de Ataru en los quehaceres.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador |Urusei Yatsura|
FanficLum escapa de sus secuestradores en el planeta Tierra, y es gracias a Ataru Moroboshi que logra poco a poco recuperarse de todos los traumas que le dejó esa experiencia, ¿será ese el inicio de un amor? Descúbrelo en esta historia. *Los personajes le...