P.O.V Lum
Mis amigas me estaban contando sobre lo que hicieron en mi ausencia, me conmovía bastante que las 3, incluso Ran, hayan intentando de muchísimas formas hallar mi paradero. En verdad era algo en lo que siempre estaré agradecida.
La charla no pudo continuar porque alguien golpeó la puerta para que abriera.
—Lum, necesito que vengas a la sala —Ordenó mi padre mientras se iba nuevamente.
Yo me dirigí de inmediato a donde me había indicado, seguida por mis amigas y lo que vi a continuación me hizo entrar demasiadas ganas de llorar.
—Primitaa~ —Voló Ten mientras lloraba hacia mí, dándome un abrazo.
Yo le correspondí de inmediato mientras lágrimas salían de mis ojos, estaban allí al frente mío mis tíos, que normalmente siempre están ocupados. Ten dejó de abrazarme y de inmediato mi tía me abrazo, al igual que mi tío.
—No sabes lo preocupados que estábamos al no saber nada de ti —Decía llorando mi tía.
Ten se unio al abrazo y fue el siguiente en hablar.
—No sabes cuanto te extrañé primita, en verdad juro que no te vuelvo a dejar sola —Decía llorando aún.
—Nos alegra demasiado poder tenerte con nosotros nuevamente —Habló esta vez mi tío.
Yo no sabía que decir, estaba muy conmovida por todo, de verdad que tengo la mejor familia y mejores amigas...
...
Después de ese pequeño encuentro, estuvimos hablando animadamente entre mi familia y amigas, me gustaba mucho el hecho de que no hubiese problema para poder convivir con amigos y familiares.
Ahora mismo me encontraba en mi cama, tan suave como lo recordaba, seguía teniendo ese dulce olor a lavanda... Pero de repente me deprimí un poco.
Es verdad que extrañaba mi hogar y mis comodidades, es decir, soy hija del señor Invasor y futura líder... Futura líder... Volví a repetir. Nunca me había puesto pensar en sí en el cargo en el que yo tomaré algún día... O quizá si lo llegué a pensar, pero ahora había un gran problema... Mi tesoro.
Bueno... Realmente él no es el problema... El verdadero problema es que mi vida ya estaba totalmente planeada desde el día en que nací...
Me pregunto como estará... Realmente lo extraño bastante, quisiera poder abrazarlo... Sin darme cuenta, me quedé totalmente dormida.
P.O.V Ataru
El día escolar apenas había acabado, nuevamente fue un día duro para mi con esos idiotas que parecen estar obsesionados con Lum.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador |Urusei Yatsura|
FanficLum escapa de sus secuestradores en el planeta Tierra, y es gracias a Ataru Moroboshi que logra poco a poco recuperarse de todos los traumas que le dejó esa experiencia, ¿será ese el inicio de un amor? Descúbrelo en esta historia. *Los personajes le...