Capítulo 16: Separados

1.5K 49 34
                                    

—¿Cuánto tiempo te irás? —Preguntaba inquieto Ataru mientras miraba fijamente a Lum

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cuánto tiempo te irás? —Preguntaba inquieto Ataru mientras miraba fijamente a Lum.

—Será sólo por unos días... No tienes que preocuparte, volveré pase lo que pase —Le respondió Lum con una sonrisa.

Ataru no se esperaba que Lum se fuese el mismo día en que volvió a ver a su padre... Más porque aún tenían cosas por aclarar.

—Esta bien... Recuerda que tenemos una conversación pendiente —Recordó Ataru.

—Lo sé tesoro, te prometo que hablaremos cuando vuelva —Decía Lum con una sonrisa.

Ellos se dieron un corto beso y Lum se despidió de los Moroboshi. Ataru la veía alejarse a la nave de su padre... Apenas se había ido y ya la extrañaba. El sentía que sin la compañía de Lum, nada sería igual... Pero sólo serán unos días, ¿verdad?

Por parte de la madre de Ataru no podía creer que Lum haya mentido respecto a su prometido. Pero entendía que puede que haya tenido sus razones.

Ahora por el lado de Lum, estaba algo intranquila en la nave que se dirigía hacia su verdadero hogar. Sabía muy bien que para convencer a sus padres de permitirle dejar ir a quedarse con Ataru en la tierra iba ser bastante difícil.

Suspiró pesadamente, ella estaba totalmente decidida en lograr quedarse con Ataru. Aún si sus padres no estaban de acuerdo con ello. Es decir, ella extrañaba a su familia, a sus amigos, a todos... Pero aún así, amaba ahora a Ataru y tampoco podría dejarlo simplemente.

Ella miró hacia el infinito espacio, no faltaba mucho para llegar a su planeta por lo que los nervios empezaron a invadir su cuerpo.

Los minutos avanzaban con gran rapidez para Lum debido a sus nervios, y con un simple parpadeo, ya se encontraba en su planeta... —Oh dulce hogar—, se decía Lum con una sonrisa amplia mientras se dirigía a la salida de la nave.

Su padre se dirigió a ella para salir juntos, y justo cuando lo hicieron, Lum encontró a su madre al frente de ella. De inmediato de sus ojos empezaron a salir lágrimas, Lum voló hacia ella y la abrazó con fuerza, siendo correspondida.

—¡Mamá! —Exclamó Lum mientras lloraba en los brazos de su madre.

—¡Lum! —Exclamó esta vez su madre mientras la abraza con fuerza y le besaba la cara.

El padre de Lum no pudo evitar soltar unas lágrimas y las abrazó a ambas.

—Me alegra que al fin estemos juntos de nuevo —Decía el Sr. Invader.

P.O.V Lum

Me sentía extremadamente feliz de volver a ver a mi madre, de poder abrazarla, realmente estaba feliz de volver a ver a mi familia.

Después de haber aterrizado nos dirigimos al palacio, donde al parecer me estaban esperando mis amigas, ellas al verme corrieron hacia mí a abrazarme.

Mi Salvador |Urusei Yatsura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora