Capítulo 12: Celos

1.5K 51 29
                                    

Una nueva mañana había llegado en Tomobiki, y así mismo, una nueva pareja daba los buenos días a la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una nueva mañana había llegado en Tomobiki, y así mismo, una nueva pareja daba los buenos días a la ciudad. Ellos se encontraban desayunando tranquilamente, de vez en cuando se dedicaban sonrisas y miradas tímidas. La madre de Ataru se encontraba feliz, más feliz de lo normal, y el padre de Ataru... bueno, estaba leyendo el periódico antes de irse a trabajar.

—Chicos... me gustaría tomarles una foto antes de que se vayan —Decía feliz.

Ayer la habían descubierto espiando, y aunque fue algo vergonzoso, se sentía feliz por ellos dos, algo que de algún modo puso de mejor humor a la pareja.

—Que buena idea mamá —Dijo con la boca llena.

—Tesoro, no hables con la boca llena —Regañó Lum.

Ataru se sonrojó nuevamente por el nombre cariñoso que Lum le dio, aun recuerda como fue la impresión de ese apodo la noche anterior.

FlashBack

Después de que Ataru y Lum se besaron por segunda vez, se quedaron viendo fijamente ambos a los ojos, con una sonrisa.

—Tesoro, ¿No tienes hambre? —Preguntó Lum.

Ataru se colocó rojo al escuchar ese apodo, ni siquiera Shinobu le había puesto apodos cariñosos, su corazón se aceleró un poco. Que Lum lo haya llamado así, era supremamente tierno.

—¿Cómo me llamaste, Lum? —Preguntó.

—Tesoro, ¿hay algún problema con que te llame así? —Dijo haciendo un puchero.

—Cl-Claro que no... es que... suena muy lindo cuando lo dices... —Dijo casi en susurros.

—¿Qué dijiste? —Preguntó Lum que no alcanzó a escuchar.

—Qué suena muy... lindo cuando me llamas así —Dijo tímido y sonrojado.

A Lum se le hizo muy tierno verlo así y solo le dio un abrazo fuerte.

—Tesoro, tesoro, tesoro, tesoro —Repitió varias veces—, es mejor que te vayas acostumbrando, porque de ahora en adelante, así es como te llamaré —Dijo melosa.

Ataru aún sonrojado, le correspondió el abrazo, con Lum, el se sentía simplemente el hombre más afortunado y especial del universo. ¡Y eso que el es el hombre con la peor suerte en el mundo!

Fin del FlashBack

Tanto Lum y Ataru ya habían terminado de comer, y ahora mismo estaban posando para la foto que la Sra. Moroboshi quería tomarles. Ataru rodeo a Lum con su brazo, para apegarla a él, ambos quedando sonrojados. La madre de Ataru tomó la foto, donde Ataru salió tímido y sonrojado, y Lum con una sonrisa y sonrojada.

—La foto simplemente es hermosa —Decía contenta—, bueno chicos, es mejor que tomen camino ya, o llegarán tarde —Dijo la Sra. Moroboshi.

Ataru y Lum asintieron y tomaron sus cosas, para después salir hacia el instituto como siempre, Lum aferrada a su brazo, con una gran sonrisa, y Ataru sonriendo. Aunque al principio no eran pareja, todos los vecinos creían desde hace mucho que lo eran.

Mi Salvador |Urusei Yatsura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora