Capítulo 13: La Cámara Mágica

804 49 11
                                    

En el instituto Tomobiki, exactamente en la clase de nuestros protagonistas, se encontraban todos hablando y estaban al pendiente de lo que había llevado ese día Shutaro Mendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el instituto Tomobiki, exactamente en la clase de nuestros protagonistas, se encontraban todos hablando y estaban al pendiente de lo que había llevado ese día Shutaro Mendo.

—Por favor, hagan silencio un momento. Déjenme hablar por favor —Decía con una sonrisa mientras se sentaba en la mesa de un pupitre—, es una de las reliquias ma interesantes del museo de los Mendo —Explicaba mientras limpiaba la cámara— Con excepción de mi familia, ustedes son los primeros en verlo.

—¿Debe ser muy valiosa, no? —Preguntó Kosuke.

Ataru y Lum estaban escuchando aburridos lo que decía Mendo. A veces pensaban que podía ser un poco vanidoso con su riqueza.

—Esta cámara perteneció a la familia real de Inglaterra, ellos se la regalaron a mi abuelo —Continuó diciendo mientras continuaba limpiando la cámara.

—Te vas a meter en un lío por sacarla —Dijo Perm.

—Solo es una cámara vieja, seguro que ni funciona —Dijo aburrido Ataru mientras Lum le acariciaba el cabello.

—Hump —Sonrió engreidamente— no tiene sentido compartir algo tan valioso con personas que no saben apreciarlo. Fue la primera cámara en el mundo en utilizar el sistema de revelado instantáneo de Polaroid —Finalizó de hablar mientras continuaba limpiando cuidadosamente.

—¿La primera de todas, de verdad? —Preguntó Megane.

—El único inconveniente es que tarda 5 minutos en hacer la fotografía —Se paró y se acercó un poco donde Ataru y Lum— Ataru, apártate, le haré una foto a Lum.

—¿A mi? —Dijo extrañada— Vale, ¿cómo quieres que me coloqué? —Preguntó mientras posaba.

—Así estas bien —Dijo mientras enfocaba a Lum—, procura no moverte demasiado.

—Vale —Dijo Lum sonriendo.

—vas a salir muy guapa —Dijo pero inmediatamente Ataru se metió en la foto—. Ahh. Dios mio Ataru, que susto me has dado —Dijo enojado para luego colocarse en otra posición—, Lum, quiero que mires directamente a la cámara, ahora no te muevas —Nuevamente Ataru se metió en medio cada que Mendo intentaba enfocar solo a Lum— Ataru, quítate del medio —Ordenó mientras seguía intentando solo enfocar a Lum.

—Hola —Dijo Ataru mientras continuaba metiéndose en medio de la foto, a Lum solo le hacía dar gracia la actitud de su novio.

—Haz el favor de quitarte —Continuaba moviéndose para intentar tomarle la foto a Lum pero Ataru siempre se metia— Ataru no seas pesado, quítate —Decía mientras continuaba intentado sacar la foto—, dejame hacerle una foto, que pesado eres —Dijo irritado mientras que Ataru se reía.

—Ya se porque los fotógrafos cobran tanto dinero —Mencionó Shinobu viendo la escena.

Mendo y Ataru habían terminado cansados despues de todo el rato que estuvieron moviéndose, en el caso de Mendo para tomarle la foto a Lum y en el caso de Ataru para meterse en medio.

Mi Salvador |Urusei Yatsura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora