Capítulo 8: Lum Entra Al Instituto

1K 50 15
                                    

P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.O.V Lum

El día al fin había llegado, el día en que iría a estudiar junto con Ataru. No voy a mentir, tengo muchísimo miedo, pero en el fondo siento algo de emoción, es como volver... A mi vida normal, aunque me daba algo de tristeza no poder seguir ayudando a la Sra. Moroboshi con los quehaceres como hacíamos, era simplemente muy divertido.

Me encontraba mirándome en un espejo, el uniforme se veía muy lindo en mi, me gustaba, además de que el peinado que escogí me hacía ver muy linda. Por obvias razones me hice un peinado que ocultara mis cuernos, ya que no quería que nadie supiera mis orígenes aún.

Fui hacia la sala y Ataru me estaba esperando para comer, me senté a su lado y empezamos a comer. Él como de costumbre empezó a comer muy rápido.

—¿Cómo te sientes Lum? —Preguntó la madre de Ataru.

—Algo nerviosa aún... Pero en el fondo algo emocionada —Respondí.

—Ya sabes que cualquier cosa yo estaré ahí para protegerte —Dijo con una sonrisa Ataru.

Y nuevamente esa sonrisa... Hizo que mi corazón se acelerara, y mis mejillas se pusieran rojas.

—G-Gracias Ataru —Dije con timidez.

Terminamos de comer y nos levantamos a tomar nuestras cosas, miré a la Sra. Moroboshi y ella solo me dio una sonrisa cálida que me transmitía tranquilidad.

Caminé junto con Ataru hacia la salida, y dijimos al unison.

—Adiós Mamá/ Adiós Sra. Moroboshi —Ambos nos miramos y sonreímos.

—Adiós chicos, que les vaya muy bien —Respondió ella.

Y oficialmente salimos, por ahí había poca gente realmente, y eso lo agradecí en mis adentros. Caminaba junto Ataru que iba algo pensativo. Yo me la pasaba mirando a mi alrededor, la Tierra era realmente muy diferente a todos los planetas que he ido a visitar...

Adelante nuestro salió algo de la basura y yo me asusté, pegando un pequeño grito.

—¡Ahh! —Grite y me coloque detrás de Ataru.

El solo río un poco y me acarició la cabeza.

—Tranquila Lum, fue un gato, miralo —Me dijo Ataru y yo volteé a mirar donde el me señalaba.

Y vi a un gato de color blanco y ojos azules, en la televisión fue la primera vez que lo vi, pero esta vez tenía uno al frente mío.

—L-Lo siento por eso —Reí nerviosa.

—Tranquila, sigamos —Ataru me sonrió y retomamos el camino.

P.O.V Ataru

Después de ese pequeño susto que se pasó Lum, empezamos a ver a algunas personas, ella se aferró a mí brazo, lo que me hizo sonrojar un poco. A este paso las personas creerán que somos... Pareja, me sonrojé un poco por lo último.

Mi Salvador |Urusei Yatsura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora