Capítulo 13

8.4K 777 28
                                    

Kakashi y el sannin se extrañaron al caminar en dirección a su cuarto… cuando entraron tenían las quijadas en el suelo al ver a Itachi… el pequeño  los hizo a un lado y se acostó junto a Itachi tomando su mano… ambos adultos hicieron mala cara…- qué sucede aquí Tsuna?...- la rubia sonreía divertida…- hace unos días operé a Itachi de los ojos y del tumor, estaba bastante mal, fácilmente le quedaban unos días más de vida…- ambos se sorprendieron…- me da gusto que estés bien Itachi, obviamente ya no es necesario que regreses como espía… con los días que has estado aquí es imposible seguir fingiendo…  - el azabache agradeció al sannin con una reverencia ligera...

-Bien, para qué nos citaste Tsuna?…- la rubia se puso sería…- Kurama nos dió información importante, Itachi comentó que el verdadero líder de akatsuki no es el tal Pain cómo tú otro informante nos dijo…- Itachi confirmó…- Pain es el shinobi más poderoso de la organización, es un Uzumaki pero es especial tiene el rinnegan…- ahora sí la sala guardó silencio, estaban preocupados…- tiene demasiado poder, es la cara de la organización, pero el verdadero líder y quién lo manipula, es un sujeto con máscara naranja…- el rostro de Naruto se hizo feroz, las marcas se acentuaron y los ojos se pusieron rojos…- bien… terminaré de decirles lo que sé…- kakashi y Jiraiya vieron a la rubia…- es kurama…- ambos confirmaron con cautela…- cómo dije el alumno del cuarto es el sujeto de la máscara, Obito Uchiha…- kakashi comenzó a negar….- no, no ,no yo lo ví morir… no puede ser él… Obito era el mejor shinobi que yo hubiera conocido… no …- el zorro volteó los ojos…- pues creelo, era él y no sólo eso, puedes preguntarme cómo sé que es el sujeto de la máscara naranja?...- kakashi negó, no quería escuchar…

Jiraiya fué quien preguntó…- cómo sabes?...- Kurama endureció sus facciones…- el maldito me sacó de kushina y me manipuló para atacar a la aldea… con su maldito y sucio sharingan… puedo sentir aún su asqueroso chakra… por su culpa mi cachorro vivió una vida de mierda y también fue el inicio del declive de su propio clan… - todos abrieron los ojos con sorpresa y coraje en ellos…- les advierto una cosa, sólo existe un motivo por el que están reuniendo a mis hermanos… quieren despertar al juubi y cuando eso pase, la tierra será destruída…- las facciones del rubio regresaron a su normalidad… los presentes estaban sorprendidos y un poco asustados…-  vaya, traicionó a papá y a mamá… al parecer es el karma del equipo siete, siempre un miembro traiciona a su equipo…- el rubio con su mirada estoica y astuta habló… - deberías pensar en ya no armar equipos siete abuela …- la rubia y los presentes sonrieron… kakashi estaba en shock aún…- kakashi-sensei ese ya no es su amigo, su amigo murió en la guerra…- el peliplata lo vió con tristeza saliendo de sus pensamientos, el rubio tenía razón… confirmó con duda, tenía que pensar bien…

-kakashi-senpai necesito que me expliques tu poder ocular que obtienes con tu mangekyou, por lo que me dijiste el otro día, supongo que lo tienes… todos los jutsus tienen un punto débil…

Un sapo apareció junto a Jiraiya…- Jiraiya-sama, cómo ordenó nos comunicamos con su fuente… manda a decir que un informante de Orochimaru, quedó de verse con Sasori en el puente Tenshin…- el sannin sonrió y agradeció …- es nuestro momento para deshacernos de la serpiente… que dices renacuajo?...- el rubio sonrió de lado…- Itachi te traeré a tu hermano y le daré un saludo de tu parte a la serpiente… - Itachi sonrió…- no te presiones mucho…- el pequeño sonrió con cariño sorprendiendo a los presentes, esa sonrisa nunca se la habían visto… el sannin garraspeó con molestia…

-Renacuajo se puede saber que te traes con Itachi?...- el rubio lo vió con su mirada estoica…- lo ví, me enamoré y lo estoy conquistando…- Itachi se puso demasiado rojo, Kakashi y la hokage sonreían divertidos por la sinceridad del niño y la cara de Itachi… Jiraiya estaba nervioso y negaba con la cabeza… - pero… pero … estás chiquito renacuajo… - el rubio negó con su mirada estoica, se abrazó más al Uchiha…- no importa, me encanta y ya lo decidí… - el sannin mordía un pañuelo…- cuando llegué al otro mundo y se enteré Minato… me hará sufrir renacuajo…- el rubio sonrió y abrazó al anciano…- te quiero abuelo…- el rubio le sonrió del mismo modo al anciano, quien se ablandó y sonrió con cariño, abrazándolo posesivo…- Itachi cuídalo bien, no le puedo decir que no a mi renacuajo… - Itachi confirmó…- así será Jiraiya-sama…

La rubia interrumpió…- es nuestro pequeño…- besó la frente del pequeño con amor… - bien kakashi mañana sale tu equipo por esa serpiente, la quiero muerta… trae a su informante con vida, hay que sacarle la mayor información que podamos… y si pueden conseguir a Sasuke lo traen, no lo maltrates tanto mi niño… - el rubio la vió con cuidado…- me atravesó el pecho, sólo lo arrastraré un poco…- Itachi abrió los ojos y negó con una sonrisa, su hermano se lo había ganado…

Volviendo a sonreir (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora