Pasaron los días, hasta que llegó el momento de quitar los vendajes, el rubio se había perdido de sus conocidos a excepción de la hokage… la cuál avisó a su equipo, de que tomaría unos días… - bien Itachi, me alegra verte bastante mejorado, te quitaré los vendajes y evaluaré tu operación…- el nombrado asintió…- cómo hacen para comunicarse si ambos son tan callados?... - ambos guardaron silencio, haciendo que volteara sus ojos…- bien eso no importa…- ambos sonrieron por su comentario, en realidad podían tener pláticas largas, se sentían cómodos entre ellos… la rubia retiró sus vendajes y comenzó a evaluar su vista…
Itachi parpadeaba, la luz le calaba bastante… eso era buena señal, cuando logró abrirlos bien, comenzó a enfocar… lo primero que vió, fueron las grandes gemas del rubio… quien lo veía estoico pero un leve fruncimiento de ceja le indicaba que estaba preocupado… sonrió para él y en reflejo el rubio también sonrió… la hokage le hizo preguntas y con una lámpara evaluaba el movimiento de su retina… - al parecer fue un éxito el transplante… activa tu sharingan y tú mangekyou…- el Uchiha obedeció y sin problema alguno activo los tres tomoes de su sharingan… con un poco más de chakra activó el mangekyou… no sintió el exceso de chakra que siempre le requería, tal vez no funcionaba…- tu patrón cambio a uno más complejo…- el Uchiha abrió sus ojos con sorpresa ante las palabras del rubio y quiso probar su teoría, invocó la mano del Susanoo sorprendiendo a los presentes… sin problema lo consiguió…- ahora no consumo tanto chakra con los ojos y no me lastima usarlos…- pero qué?...- el rubio giró su rostro…- Kurama dice que eso sucedió con Madara Uchiha, trasplantó los ojos de su hermano en él y lo llamó Mangekyou Sharingan Eterno, no gastaba tanto chakra y había dejado de lastimar su vista…- Itachi abrió los ojos con sorpresa…- recuerdo esa historia, pero creí que era un mito….
-Hablando de él, creo que es el verdadero líder de akatsuki… su poder ocular es sorprendente… usa una máscara naranja….- Tsunade y Naruto se sorprendieron… Naruto cerró sus ojos…- no es verdad… Kurama quiere hablar …- sus acompañantes se asustaron un poco pero aceptaron …- Hokage, Uchiha…- ambos se sorprendieron por el cambio en la voz y rostro del rubio…- ese sujeto no es Madara Uchiha, puedo recordar perfectamente su chakra… este sujeto a pesar de tener mezclado chakra de hashirama - la rubia apretó sus puños …- usaron células de mi abuelo? … Malditos…- el zorro confirmó…- es el alumno de Minato… el niño tonto… no sé cómo hizo para sobrevivir al deslave de piedras…- Itachi abrió sus ojos con miedo…- el primo de papá?... Obito Uchiha?..- Kurama confirmó…- tengo más información de él, pero trae al viejo sapo y al alumno del cuarto- las marcas en el rostro de Naruto desaparecieron…
-Debemos encontrar una manera de detenerlos….- la rubia habló preocupada…- si se trata de Obito, tal vez Kakashi sabe algo de ese poder, por lo que entendí, él también tiene el mangekyou sharingan… Tsunade-sama, podría llamarlo…. - la rubia confirmó y vió a Naruto…- no tardo…. - salió el pequeño y corrió a su ubicación, lo encontró en su departamento riendo pervertidamente con el libro naranja en manos, se sentó en el alféizar de la ventana…- es un pervertido… la abuela lo llama…- kakashi cayó de su cama asustado, no lo sintió llegar…- qué diablos?... me asustaste …- el rubio lo veía seriamente…- estamos en mi casa, no tarde… - corrió rápidamente hacía las termales, esto era importante, efectivamente encontró a su abuelo espiando, se puso a su lado…- por eso la abuela no te hace caso…- el sannin grito del susto…- diablos renacuajo, casi me matas de un infarto…- el rubio negó…- la abuela te busca, estamos en mi casa… vámonos… - lo tomó de la mano y corrió con él… ya estaba kakashi en la entrada, dejó pasar a ambos y los guío a su cuarto…
-Sólo te pido una cosa, no lo lastimes… supongo que estás en las mismas circunstancias, por eso te lo pido… - Itachi sonrió y confirmó…- no lo haré Tsunade-sama, sé lo que es sufrir al igual que él…- en ese momento entraron, Naruto detrás de ellos…
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a sonreir (Itanaru)
Romansa-No tienes que disculparte, no recuerdo nada... además ambos somos prisioneros... ....estaba cansado, no sabía cuánto más podía soportar... su cuerpo estaba al límite... ... había varias golpizas por semana para que no olvidará su lugar como el arma...