Una pequeña explosión se sintió en el monte Myoboku, pequeños sapos se acercaron al lugar… no reconocían al pequeño… un sapo un poco más grande los aparto…- a ver renacuajos, háganse a un lado…- un sapo rojo de mediana estatura con chaleco azul, observó el cuerpo que estaba frente a sus ojos, era exageradamente delgado, su cabello largo cubría su rostro… estiró su pata y levantó un poco el cabello del rostro… esas marcas eran inconfundibles…- demonios, avisen a papá y a pa… es Naruto…- el sapo cargó al rubio, y lo llevó a casa de Shima… - ma maaaa….- un sapo salió de una cocina con cuchara en mano …- qué son esos gritos Gamakichi?... - el sapo giró con un cuerpo en sus brazos …- ma es Naruto mi invocador… Jiraiya lo ha estado buscando desesperadamente todo este tiempo recuerdas?, teníamos bloqueada la comunicación…- la anciana confirmó…- colócalo en ese cuarto, es el cuarto de Jiraiya-chan, avísale a pa, mientras lo revisaré…
El sapo fué a buscar al anciano, cuando lo encontró le contó lo que había sucedido, de inmediato… realizó una invocación inversa…- pa? ¿Qué sucede?... Tsuna me estaba dando órdenes…- el sapo negó con su pata…- no hay tiempo para eso … Naruto apareció…- Jiraiya abrió sus ojos y lágrimas comenzaron a caer de ellos ..- dónde está pa? quiero verlo…- el sapo sonrió…- vamos, apareció cerca del lago hace unos minutos, supongo usando el mismo método que tu usaste la primera vez…- ambos corrían a casa del sapo…- Jiraiya, Naruto estaba demasiado delgado… llegó desmayado… - el sannin abrió los ojos con miedo, continúo corriendo… entró al cuarto, pudo observar a Shima dándole ninjutsu médico…
-Ma?... Cómo se encuentra?...- el sannin vió a su ahijado y lloró con tristeza…- qué te hicieron renacuajo?... mi niño, perdóname… - Shima y su marido lo veían con tristeza…- está mal Jiraiya… lo revisé, tiene cientos de cicatrices, una desnutrición extrema y lo lamento… pude darme cuenta que le hicieron una intervención, adaptaron una matriz… por lo que veo, acaba de salir hace unos días de cirugía… - el sannin abrió los ojos con sorpresa y tristeza, para cambiar a unos con coraje… - malditos… malditos… ¿Qué te han hecho?... ¿Quién fué el desgraciado renacuajo?...- el sannin sobaba sus cabellos y lloraba con tristeza…
-Ma… Tsuna puede venir a revisarlo o hay que pedir permiso a su invocación?... No quiero llevarlo a la aldea, de ahí lo raptaron… - los sapos se vieron con duda… hablaré con Katsuyo-chan, en un rato vuelvo… - pa salió de la casa, Shima seguía curando al pequeño… el sannin sostenía la mano del pequeño y acariciaba su cabeza con cariño, no se quería separar de él…
…..
-Cachorro, ya estás a salvo… el viejo sapo está contigo… no quiere regresarte a la aldea por miedo a que te vuelvan a raptar… puedes confiar en él, puedo sentir su sinceridad…- el rubio lo vió con sorpresa…- creí que la aldea me habían entregado?, eso me dijo Danzo-sama...- el zorro negó…- escuché cuando dijo que te habían raptado, al parecer están viendo que la vieja borracha te venga a revisar… debes despertar y comenzar tu vida nuevamente, estaré aquí para cuidarte…- el pequeño lo vió con tristeza y miedo… - puedo liberarte?...- el zorro negó…- si lo haces ahora morirás, te lo agradezco cachorro… cuando obtengas la llave, podré salir de la celda pero no de tu cuerpo, si me logran extraer o salgo, tu mueres… entiendes?...- el pequeño lo veía con cuidado…- gracias… sabes? no los recuerdo, tengo miedo…- el zorro sonrió triste…- con el tiempo los recordarás, no te estreses… me llamó kurama cachorro, no lo olvides…- el pequeño se metió en la jaula sin miedo alguno y lo abrazó con cariño…- gracias… amigo…- el zorro se sonrojó y sacó al niño con su pata…- no te pongas cursi que mi maldad se disminuye… sal ya, que te esperan…- el rubio confirmó, lo abrazó una última vez y salió del lugar…
….
El pequeño comenzó a abrir sus ojos con dificultad, la luz lo molestaba, sus retinas trataban de adaptarse sin éxito alguno, su cuerpo dolía demasiado… su cabeza daba nuevamente vueltas y dolía demasiado… cuando logró enfocar, cerraba los ojos para calmar el mareo… los volvió a abrir con calma, ya más tranquilo… sintió su mano ser sostenida… giró un poco su rostro, no lograba identificar ninguno de los rostros que veía… cerró sus ojos nuevamente…- renacuajo?...- esa voz la recordaba un poco… volvió a abrir sus ojos y lo enfocó con más calma… lo observaba con su mirada perdida…- renacuajo?...- el rubio lo veía sin sentimientos en sus ojos, trataba de recordar… solo recordaba el apodo que el zorro le había dicho….- viejo sapo…- Jiraiya abrió los ojos con sorpresa, el niño nunca lo había llamado así… - me recuerdas?...- el rubio lo veía estoico y perdido, el sannin tenía miedo, sus ojos se veían vacíos, lo habían quebrado…- tu voz…- el viejo sonrió…- recuerdas mi voz renacuajo?... - confirmó lentamente…
-La aldea… me entregó?...- el sannin abrió los ojos y negó rápidamente… - eso es mentira… duramos meses buscándote… yo aún seguía buscandote… muchos te dieron por muerto, tus amigos estaban tristes… Tsuna lloró por meses… no sabes lo feliz que me hace verte con vida…- el sannin soltaba lágrimas de tristeza, el rubio sólo lo observaba…- kakashi sigue en depresión sabes?... Tu amigo shikamaru cada semana pregunta si hay pistas tuyas… renacuajo han pasado dos años desde que te alejaron de nosotros y aún teníamos esperanzas…- el rubio lo observaba aún con seriedad, pero dejó ver una pequeña sonrisa…
El sannin lo abrazó con cariño y el rubio se dejó hacer, no recordaba que alguien lo hubiera abrazado, pero la cosa es que no recordaba casi nada… el anciano era cálido, no quería que lo soltará, con sus manos se aferró a él… - no dejes que me lleven de nuevo…- el sannin negaba…- el bastardo que te raptó… se arrepentirá de haber nacido… puedes recordar su nombre…- el rubio encajó su rostro en su pecho… - nadie tiene nombre en ese lugar más que Danzo-sama - el sannin abrió los ojos con coraje contenido, ese maldito se iba a arrepentir…- lo destruiré renacuajo, lo destruiré y podrás regresar a la aldea, te lo prometo…
Fukasaku apareció a lado del sannin…- logré contactar a Katsuyo-chan, entendió la situación… ahora mismo está en la entrada de mi casa… invocará a Tsunade-chan… el sannin lo vió y asintió…- te lo agradezco pa…
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a sonreir (Itanaru)
عاطفية-No tienes que disculparte, no recuerdo nada... además ambos somos prisioneros... ....estaba cansado, no sabía cuánto más podía soportar... su cuerpo estaba al límite... ... había varias golpizas por semana para que no olvidará su lugar como el arma...