-Se aproxima la hokage y el jinchuriki…- ambos tenían una sonrisa maléfica en sus rostros… - están acabados, sus shinobis deben estar cansados y debilitados… pronto destruiremos esta maldita aldea y podremos continuar con nuestros planes… - vieron como los seis shinobis llegaron al punto de encuentro… algo andaba mal, se veían bastante tranquilos… - entreguen al jinchuriki y los ojos de Nagato, y su fin será rápido y sin dolor… - todos sonrieron con suficiencia…- estás demente? … No te entregaré a mi niño y los ojos… están destruidos…- Obito abrió los ojos con coraje y vió a zetsu de lado …- aún siento su presencia en el mundo… no los destruyeron… - Obito sonrió con maldad …- estúpidos sé perfecto que aún existen… podemos sentir su poder…
El rubio endureció su mirada…- sabes? papá y mamá están desepcionados de ti… Obito…- el Uchiha abrió su ojo con sorpresa…- vaya… no hay necesidad de seguir usando máscaras…- se retiró la máscara mostrando su rostro cicatrizado, kakashi cerró los ojos aceptando la realidad… sí era Obito, pero el Obito que fue su amigo ya no existe… este es su enemigo y debe deshacerse de él… - muévanse…- las bestias comenzaron a atacar, Jiraiya y Tsunade comenzaron a pelear contra Nibi y Sanbi, la rubia destruía el suelo desequilibrando a los bijus, momento que ocupaba Jiraiya para someterlos, Itachi formó su Susanoo y Naruto formó a kurama…
-Itachi nunca creí que me traicionarías bastardo… - el mencionado ignoró a Obito de manera descomunal, no era su batalla… - maldito te estoy hablando….- una patada dinámica llegó por su lado derecho, pero este lo dejo pasar a través de su cuerpo… - idiotas, no son oponentes para mí… - kakashi vió a Zetsu junto Obito y sonrió con su ojito… -es verdad, ese jutsu tuyo en verdad es un problema… pero… formó el sello del carnero con un papel en sus manos, alrededor de ellos se formó una especie de barrera formada por letras y símbolos… - ahora sí, somos oponentes para ti… comenzaron un combate de taijutsu… - Obito y Zetsu no entendían que sucedía… no podían desaparecer del lugar… - hijos de p…- sintió una patada que le dislocó la quijada… Guy lo había atacado con su patada dinámica… el no manejaba chakra, así que no sentía diferencia alguna con la barrera, comenzó a atacar a obito y golpearlo sin piedad… estaba resentido por todos los años de trauma que había ocasionado en su amigo y siempre estuvo vivo… - yo mantendré vivas las llamas de la juventud mi amigo kakashi bastardo… - a kakashi le escurría una gota en la nuca, sacudió su mente y comenzó a atacar a Zetsu, que sin su poder para escapar y él Mokuton no era nada… lo derrotó fácilmente, sello su cuerpo en un pergamino, la hokage había sido clara… este sujeto debía ser eliminado, sus habilidades para escapar y como espía, lo hacían alguien totalmente peligroso… con electricidad en su mano eliminó el pergamino hasta hacerlo polvo…
Naruto e Itachi tenían controladas a las bestias… las sometieron a base de golpes, se veía al rubio brincar y caer hecho bola y golpear de manera feroz a las bestias, sin darles tregua a descansar, uso sus cuerpo contra ellos mismo y algunas bijudamas para lastimarlos… ahora que estaba sometidos gracias a los sannin, Naruto e Itachi… era el momento de cortar su genjutsu, el rubio los atrapó con sus cadenas… - Itachi ahora…- el Uchiha vió directo a los ojos de los bijus y rompió el genjutsu de control mental con su mangekyou… - kurama no pudieron ser más amables con nosotros?… nos duele todo el cuerpo…- el zorro rió divertido…- eso les enseñará quién es el biju más fuerte, ahora que no hay duda… agradezcan a mi cachorro, logró que los liberaran… los transportará a un lugar seguro… bien cachorro es el momento… - el rubio sonrió…- me da gusto que estén bien, los tomaré con mis cadenas nuevamente y los llevaré a ese lugar…- el rubio extendió sus cadenas enredando a cada uno de los bijus y se transportó con todo e Itachi quién había deshecho su Susanoo, a la isla del remolino… al llegar mando a cinco clones a las esquinas de la isla… activando una barrera para evitar que sientan su chakra y otra de fuerza para que no entren… los remolinos era una barrera extra que ya se encontraban en el lugar… los bijus agradecieron otorgando un poco de su chakra y su nombre… unos quince minutos después regresaron junto a su abuela … quienes tenían a un Obito bastante herido y sometido a sus pies con un sello para bloquear su chakra y un inmobilizador…estaba maniatado y vendado de los ojos… ya no podía hacer nada… - bien hemos terminado, mandé mis clones a acabar con lo que quedaba del enemigo…
Los usuarios de fuego comenzaron a eliminar los restos de los Zetsus, se les unieron usuarios de tierra para enterrar todo el espectáculo que quedó… un Kinoe bastante traumado comenzó a reforestar, pequeñas zonas… Naruto le había otorgado un poco de chakra de kurama, para que avanzará un poco más…
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a sonreir (Itanaru)
Storie d'amore-No tienes que disculparte, no recuerdo nada... además ambos somos prisioneros... ....estaba cansado, no sabía cuánto más podía soportar... su cuerpo estaba al límite... ... había varias golpizas por semana para que no olvidará su lugar como el arma...