Itachi, simplemente metió a la chica en un genjutsu y golpeó su nuca, estaba junto a su cuerpo parado, viendo la pelea de su marido, sonriendo satisfecho… se asustó cuando lo vió dirigirse con el ataque de Pain hacía el akatsuki, pero una cadena pasó a su lado a gran velocidad y atrapó a la chica acercándola a él, antes de colisionar con la barra de chakra del Akatsuki, el rubio se ancló al suelo y se retrajo hacía su cadena evitando ser perforado por la barra de chakra, en su lugar colocó a la chica Konan, la cuál fue atravesada en su lugar por la barra de chakra de Pain… este abrió los ojos asustado…- konan… konan… konan…. despierta konan…- se dió cuenta que estaba muerta, la levantó del suelo y la abrazó con tristeza, levantó su rostro enojado y comenzó a juntar chakra bajó la atenta mirada del Uchiha y de Naruto… - me vengaré desgraciado… vas a morirte, chibaku-tensei…- una bola negra salió de sus manos y comenzó a elevarse arrancando piedras del suelo, y atrayendolos a ambos sin poder detenerse con nada…- bonito, el centro de poder es la esfera… hay que destruirla con un ataque poderoso, hay que hacerlo al mismo tiempo… - el rubio confirmó, desde la aldea escuchaban los ataques y las explosiones que hacían cimbrar el suelo, observaron cómo una luna se empezó a formar… vieron la mitad de un cuerpo humanoide color rojo y la cabeza del zorro formarse a lo lejos… -yasaka no Magatama…- - rasenshuriken…- un vendaval de llamas salió del gigante rojo y de la cabeza del zorro un rasenshuriken gigante… - ambos ataques colisionaron creando una gran explosión… que desde la aldea podía verse… el sannin y la hokage observaban orgullosos la pelea de su nieto… - un ataque de esos la aldea no lo hubiera soportado Tsuna…- la rubia confirmó, los shinobis abrían su boca con miedo y sorpresa… sino hubiesen tenido a esos dos shinobis, estarían perdidos…
Ambos bajaron con estilo de la luna, el akatsuki estaba furioso, sabía que iba a morir pero no le importaba… - cariño manda a un clon por el cuerpo original de este sujeto, hay que recuperar sus ojos… si akatsuki los obtiene estamos perdidos y lleválos a Jiraiya-sama, este será su último ataque y no podemos perder ni un segundo…- el rubio sonrió…- guapo e inteligente… escogí bien…- el Uchiha sonrió divertido… Pain comenzó a elevarse y volar directo a la aldea…- si voy a morir me llevaré su maldita aldea cretinos…
Naruto tranquilo hizo el clon y lo mando por el cuerpo del verdadero Pain… tomó la mano de su pareja y apareció junto a la rubia sorprendiendola junto al sannin y los demás shinobis, la hokage tenía el kunai con la fórmula del Hiraishin…- viene hacia acá abuela, usen chakra para sostenerse del suelo…- los shinobis abrieron sus ojos con miedo…- el pequeño unió sus manos… - cariño sostente….- Itachi sostuvo su hombro con la mano…- kurama es hora … aaaaahhh….- un zorro gigante comenzó a formarse frente a ellos, dejando a todos con la boca abierta…- kurama dice que used tu susano para crear un armadura…- el Uchiha aceptó…- Susanoo…- una armadura roja comenzó a rodear al zorro… unas cadenas gigantes salieron del cuerpo del gigante…. los shinobis podían ver al tal Pain sobrevolar la aldea, la gente comenzó a gritar…- no me detendrás maldito, pagarán con sus vidas… - junto demasiado chakra el cuál se podía sentir a gran distancia… -Shinra-tenseeiiii….- el gigante condujo las cadenas en un semicírculo formando un escudo - barrera de sellado de diamantina…- el cuál cubría toda la aldea, la tierra temblaba con fuerza derribando algunos edificios, la gente gritaba en el refugio al sentir las paredes agrietarse… un gran cráter se formaba alrededor de la entrada principal…- Itachi y Naruto presionaban su chakra… el Uchiha se iba debilitando…- cariño si este bastardo no se detiene, me cansaré y no habrá diversión cuando lleguemos a casa… el rubio abrió los ojos con miedo… activo un cadena extra y la lanzó contra el akatsuki, atravesando la barrera y perforando al pelinaranja… sacándole una gota por la nuca al zorro…- pudiste haberlo hecho desde el inicio cachorro… el zorro desapareció riendo divertido, ambos shinobis caían …
Naruto se abrazó del cuello de su marido y le susurró…- no estás cansado verdad?...- Itachi negó abrazando su cintura y cayendo al suelo con estilo …- aún tengo mucha energía cariño… - la hokage jaló del rubio y lo abrazó con amor…- cielos mi niño… creí que ese bastardo te iba a lastimar… el sannin palmeo a ambos shinobis…- hicieron un excelente trabajo… -en ese momento apareció el clon con un Nagato en sus brazos…- qué demonios?... Nagato?... pero…- el rubio e Itachi lo vieron con duda, acercó sus cadenas con Pain y konan atravesados por ellas…- el sujeto pelirrojo controlaba seis cuerpos y uno de ellos es este pelinaranja, la chica es konan creo su acompañante…- el sannin comenzó a llorar …- pero mis niños… me dijeron que habían muerto, ¿qué demonios Tsuna?... ¿Por qué pasó esto?...- el pequeño se sintió incómodo… vió a su sensei kakashi y este entendió, se giró al resto de los shinobis…- vayan a ordenar a los aldeanos, no hay nada que ver aquí…
La hokage abrazó al sannin…- lo lamento Jiraiya, no sé qué hacían en akatsuki….- al rubio le sonaba el nombre de Nagato…- cachorro el maldito Danzo habló de ellos tres, recuerda… - el rubio dió un paso con duda…. - dijiste que su nombre es Nagato?...- el sannin confirmó…- escuché sobre él de Danzo, tal vez en sus archivos haya algo… - el sannin se levantó y corrió hacia el archivo a la torre hokage… - en la organización lo conocíamos como Pain, era el líder a la luz, daba las órdenes… tal vez fue manipulado por Obito… - la rubia confirmó… - puede ser, pero lo que sí es cierto es que atacó la aldea y casi la destruye… moveré a la gente para las reparaciones, manda a anbu a dar rondas… no podemos vernos débiles o pueden atacarnos…- el Uchiha confirmó… - ven aquí Naru…- la rubia revisó al pequeño y su embarazo…- el sello funciona bien, no les ha pasado nada… ve a descansar, nada de celebración hoy, mañana será nuevo día, se los daré libre…- el rubio hizo un puchero… - la rubia e Itachi estaban contentos, cada día mostraba más emociones su niño…
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a sonreir (Itanaru)
Romantik-No tienes que disculparte, no recuerdo nada... además ambos somos prisioneros... ....estaba cansado, no sabía cuánto más podía soportar... su cuerpo estaba al límite... ... había varias golpizas por semana para que no olvidará su lugar como el arma...