Desde su boda, Itachi y Naruto entrenaron para recuperar la fuerza y agilidad del Uchiha que había perdido en todo el mes que estuvo en recuperación después de su operación… la hokage autorizó el entrenamiento al ver que estaba completamente recuperado… utilizaron el campo que está detrás de la casa de Naruto dentro de la barrera, así que nadie los interrumpió… días después de la boda declararon inocente al Uchiha, culpando completamente de todas las muertes a Danzo con el propósito de hacerse con los sharingans para sus experimentos… así como del secuestro de Naruto … no dieron detalles, únicamente mencionaron el hecho principal… no habían ido a la aldea desde ese día, se habían mantenido en su casa, Naruto mandaba clones con henges para los alimentos y básicos, esperando que se cansarán de los rumores y pasarán por alto su regreso… recibía las visitas de sus amigos que ubicaban su casa, Itachi visita a su hermano continuamente con un henge autorizado por la hokage, únicamente debe identificarse en la última barrera…
Sintieron un chakra conocido y Naruto salió a recibir a su visita…- kakashi-sensei …- el nombrado cerró su ojito sonriendo al rubio…- la hokage pide su presencia en el techo de la torre, al parecer han identificado a akatsukis en la zona… - el pequeño confirmó…- bien ahora vamos…- el sensei desapareció del lugar… - guapo debemos ir a la torre, tus ex-amigos están en las tierras del fuego… - Itachi se sorprendió y luego volteó los ojos por el comentario…- bien, vamos bonito… - Itachi se colocó su equipo anbu y Naruto se colocó su bolsa de herramientas, ambos salieron del lugar hacía la torre …
- Ya lo dominaste?...- el rubio sonrió con cariño a su pareja y confirmó mientras corrían al lugar, desde las cabezas de los hokages brincaron al edificio en caída libre, riendo divertidos, al caer llegaron con estilo sorprendiendo a los demás equipos shinobis …- bien, ya estamos todos aquí… - comadreja ven aquí…- el anbu obedeció y se colocó frente a la rubia…- lo estuvimos platicando, tu poder y experiencia es invaluable, por lo que desde hoy eres mi comandante anbu … - el Uchiha abrió sus ojos con sorpresa, realizó una reverencia agradeciendo, con una pequeña sonrisa dentro de su máscara… tomó su lugar a lado de Shikaku quien lo felicitó, giró su vista a su pareja y cerró sus ojos en una sonrisa… Naruto vió el gesto y el ascenso de su pareja, sonrió sólo para él… - bien, ahora que ya terminamos con esto, hay dos akatsuki en mi territorio y no lo permitiré, saldrán en equipo… comadreja… te unirás al equipo kakashi… el propósito de esta organización es capturar a Naruto y no lo vamos a permitir… - aunque los conocedores sabían que el pequeño podía con media organización él sólo, pero no querían dejar cabos sueltos…
.....
-Recuerdan las habilidades de los miembros?...- el equipo confirmó…- lo más seguro es que manden al equipo inmortal y a kisame… vieron tu poder cariño, no se arriesgarán… Hidan es débil, su única gracia es ser inmortal y su ritual, no dejen que les saqué una gota de sangre… kisame es el más fuerte, fué mi equipo, yo me hago cargo de él… kakuzu no es un chiste, ese sujeto peleó con el primer hokage… tiene cinco corazones, para detenerlo hay que destruir sus máscaras… - el equipo escuchaba atentamente, Sakura abrió los ojos con sorpresa al ver quién era el anbu que los acompañaba… "cariño?...Itachi" …- sensei déjeme a kakuzu, cuando terminé con él, los apoyo con Hidan…- el peliplata confirmó…- aunque tengo una idea… un inmortal no puede moverse sin cabeza o si?...- Itachi y Naruto sonrieron… el rubio le dió un pergamino con la palabra fuego, kakashi lo vió con duda…- es del Amaterasu de Itachi… no lo toque, cuando terminé de consumir el cuerpo del inmortal, selle de nuevo el fuego… no hay que dejar cabos sueltos…- el sensei confirmó y sonrió…- perfecto… muchas gracias pequeño Naru-chan…- el rubio sonrió ligero para su sensei… - bien, prepárense porque están a medio kilómetro…
Una ola gigante los atacó, todos brincaron sobre el agua, las cadenas de Naruto los cubrieron cómo el escudo de los Hyuga, girando a gran velocidad a su alrededor, en lo que lograban el equilibrio en el agua… -Jinchuriki has venido?... Nos facilitas el trabajo…- Kisame se burlaba del rubio quién lo veía con su mirada astuta e intimidante…- mi religión me impide mediomatar a alguien, así que, sólo jugaré contigo ...- el equipo lo vió como idiota…- eres Idiota?… lo siento no debí preguntar… - el peligris vió con coraje al sensei… - tu sangre la usaré como sacrificio a Hashin maldito…- el equipo rió divertido…- no tienes mucha paciencia… ya veo… bien Sakura, tu y yo contra el psicópata… - Hidan lanzó su guadaña con coraje, pero kakashi la repelió con su kunai… comenzaron su combate…
Salieron del área del agua, Sakura le dió un golpe al piso con su puño lleno de chakra, el akatsuki perdió el equilibrio… la perlirosa corrió hacia él con velocidad y quisó encestarle un golpe en el rostro pero Hidan recuperó el equilibrio y sonrió divertido, poniendo su guadaña entre ambos, por poco y le da un corte, kakashi lo pateó estrellándolo en un árbol, activó su chidori en el kunai y corrió a gran velocidad, Hidan puso su guadaña, pero tanto el arma como su cuello fueron partidos con el ataque, la cabeza de Hidan salió volando… de inmediato kakashi sacó el pergamino con las llamas y con ellas consumió el cuerpo del inmortal… - No lo olvides desgraciado … ¡Mis dientes son suficientes para matarte! algún día, te encontraré y morderé tu garganta… el sensei lo veía con fastidio, sacó un pergamino para prisioneros y selló su cabeza… se alejaron del área, para acudir a apoyar al rubio…
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a sonreir (Itanaru)
Romantizm-No tienes que disculparte, no recuerdo nada... además ambos somos prisioneros... ....estaba cansado, no sabía cuánto más podía soportar... su cuerpo estaba al límite... ... había varias golpizas por semana para que no olvidará su lugar como el arma...