Capítulo 8

8.8K 800 28
                                    

En el hospital, Sakura curaba al kazekage… estaba demasiado herido, pero con la ayuda de Chiyo-sama aceleraron el proceso, Gaara sabía de su secuestro pero no los detalles, esa mirada perdida en el rubio le recordaba a él antes de conocerlo, se angustió por su amigo, pero quería que confiara en él…- les agradezco que me hayan ayudado… Naruto me da gusto verte…- el rubio lo vió a los ojos sin expresión alguna… giró para ver a su sensei… -podrían salir un momento, necesitamos hablar con él kazekage…- el pelirrojo confirmó a sus guardias y al peliplata, al final Naruto puso un sello de silencio…- lo lamento kazekage, Naruto no recuerda a nadie, estuvo dos años secuestrado, lo dañaron tanto que …- el pelirrojo abrió sus ojos con sorpresa y tristeza, ahora entendía la mirada a la perfección…- lo lamento tanto Naruto, no sabía los detalles de está situación… pero quiero que sepas, que te estuvimos buscando también en la arena, sabía que estabas con vida, puedes confiar en mí… aunque no lo recuerdes, somos amigos e incondicionalmente tienes mi apoyo… entiendes?...- el rubio lo vió a los ojos y confirmó…- se lo agradezco, sensei me contó de nuestra amistad, también que ayudó en mi búsqueda, sé que no soy el mismo… pero me esfuerzo a diario…- el kazekage sonrió…- llámame Gaara… espero verte seguido por aquí y de nuevo, gracias por ayudarme… - el rubio sonrió ligero… - gracias…

….

Naruto se encontraba en el puesto de ramen, platicaba con Teuchi y Ayame de sus travesuras cuando era niño… el rubio sonreía un poco al escucharlos, se sentía agusto y tranquilo con ellos, le agrada sentarse en ese lugar, como si hubiese pasado buena parte de su vida con ellos… le pasaba lo mismo con su amigo Shikamaru… -Rubio?...- el pequeño giró para ver a su amigo…- hola Shikamaru, qué sucede?...- se rascó la cabeza el Nara, sucede que los chicos ya saben de tu regreso y quieren verte… les expliqué, que no los recuerdas, pero aún así insisten… -el Uzumaki confirmó, pagó su plato y siguió a su amigo…- mmmm, no les importa que no los recuerde?...- el Nara negó…- son buenos amigos, algo especiales pero te estiman… en especial Neji… a ese chico le cambiaste la vida y está muy agradecido contigo… - el rubio lo vió analizando sus palabras…- entiendo… sabes?... me siento mal de no recordarte…- el Nara lo vió y sonrió para él… sobó su cabello con cariño…- no te compliques rubio, tu corazón y determinación están intactos, eso es lo que te hace ser tú y  me alegra que así sea … tu sentido del humor volverá con los años … entiendes?- el rubio sonrió ligero y asintió…

Ambos entraron a la barbacoa Akimichi, llegaron a la mesa donde la generación los esperaba, el rubio se sintió incómodo al sentir la mirada de todos… - qué fastidio, te los presentaré a todos rubio… guarden sus comentarios por favor … bien, será por equipos… supongo ya la conociste de nuevo, pero ella es sakura Haruno tu compañera de equipo…- el rubio la vió sin cambiar su mirada, la chica no le había agradado mucho, pero le daría la oportunidad de conocerse mejor… - equipo Guy, él es Neji Hyuga…- el nombrado hizo una reverencia con una sonrisa…- me da gusto que hayas regresado, espero volvamos a ser buenos amigos…- el rubio sonrió ligero recordando lo que Shikamaru le dijo - igualmente Neji…- Shikamaru continuó…- sus compañeros Rock Lee y Tenten…- el azabache hacía pucheros y lágrimas salían de sus ojos…- perdiste tu juventud amigo mío, pero seré paciente para divertirnos juntos como antes…- el chico recibió un golpe de su compañera la cuál se disculpó por su amigo, Naruto les sonrió levemente…- eso fue mucho drama, bien este es el equipo Kurenai… kiba Inuzuka…- el nombrado sonrió en grande…- debes recordar pronto para tener un encuentro y demostrarte mi poder ….- el rubio giró su rostro sin entender…- tu chakra es bajo, debes trabajar más si quieres un spar conmigo…- todos abrieron sus ojos con sorpresa, ante su comentario…

-Rubio, no le hagas caso… kiba, olvídalo… no es momento… bien, este de aquí es Shino Aburame…-el nombrado realizó una reverencia…- me da gusto volver a verte Naruto…- el rubio sonrió ligero…- y también está Hinata Hyuga…- el pequeño la vió y confirmó, girando su rostro a Neji…- son primos rubio…- la chica jugaba con sus dedos y un gran sonrojo…- qu… que bu.. bue… bueno que re… regresaste… Naruto-kun…- el mencionado la vió extraño y confirmó con seriedad, la chica se le hizo extraña… giró su rostro a los que faltaban, las mujeres veían con tristeza a la Hyuga… Shikamaru negó con la cabeza …

- Bien por último el equipo Asuma, el mío… la rubia de la esquina Ino Yamanaka…- el pequeño vió cómo acomodaba su cabello y le coqueteaba descaradamente…- te pusiste demasiado lindo Naruto-kun…- todos la vieron con sorpresa y negaron en el momento… Naruto la vió con su mirada estoica …- gracias…- giró de inmediato su rostro ignorandola hacía el último, ofendiendo a la rubia…- oye pero qué …- Sakura tapó su boca y negó con tristeza al ver al rubio así…- gracias Sakura, por último mi amigo Choji, con él jugábamos de niños…- el rubio sonrió ligero…- recuerdo que me contaste sobre él…- todos comenzaron a platicar y comer sin hartar al pequeño, Shikamaru había sido claro con ellos, no debían fastidiarlo…- escuché de Guy-sensei que eliminaste a dos ninjas rango s, sin ensuciarte las manos, es verdad?…- Lee preguntó, haciendo que la mayoría se atragantara… el rubio lo vió y contestó sin darle importancia…- si… - Shikamaru negó…- rubio, vas a matar a alguien de un infarto…- el pequeño giró su rostro sin entender …- la abuela ordenó eliminar a los akatsukis y salvar al kazekage, sólo completé mi misión… - la generación tenía la quijada en el suelo y ahora entendía kiba el comentario del rubio… todos continuaron platicando y tratando de entablar una plática con el pequeño y ahora callado Naruto…

En un momento, Naruto abrió los ojos con sorpresa y se levantó sorprendiendo al resto… - me tengo que retirar, muchas gracias por su tiempo y su amistad, espero en un futuro volver a llevarnos bien…- pagó su parte, la Hyuga lo detuvo ...- a… ahora qu… que has regresado… me pre… pregun… taba… si quieres …salir a pasear conmigo?...- lo último lo dijo casi gritando… el pequeño la vió sin cambiar su mirada… giró su rostro hacia el Nara quien volteó los ojos y negó con fastidio… regresó su vista a la chica…- mmmm lo lamento, no te conozco realmente y no me sentiría agusto a tu lado… tal vez en un futuro podamos ser amigos… si me disculpas me retiro…- se dió la vuelta y salió corriendo… la Hyuga se sentó derrotada, bajando el rostro…

- Verás que más adelante te hará caso…- Ino trataba de consolar a la chica… - ustedes no entienden... sólo es sumar dos más dos… - el Nara pagó y se retiró molesto… sus amigos se quedaron pensando y analizando, el único que tenía una vaga idea era Neji y no quería creer lo que su mente le decía… se levantó y también se retiró del lugar…

Volviendo a sonreir (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora