Capítulo 29

8.8K 773 48
                                    

-Hokage-sama ayúdenos por favor… entraron a la sala de descanso de jounins y dejaron comida echada a perder embarrada en las paredes… queremos que esos criminales paguen…- el rubio lo vió con su mirada filosa…- eres un jounin y los que están dentro de esa sala también lo son … no me decepcionen… creí que mis shinobis estaban capacitados… llama a todos en el lugar… serán entrenados un mes por Maito Guy… y no me provoques porque se quedará permanente con él, mientras no estén en misión… desde mañana se presentan en el campo de entrenamiento nueve… - el jounin salió corriendo del lugar, abrumado por las consecuencias de ser bromeado por esos criminales…

konohamaru entró al lugar… - Naruto-nii chan tus hijos van a matar a tus shinobis…- el rubio sonrió divertido…- les servirá de entrenamiento, ahora que hay paz se han vuelto flojos y engreídos… es decepcionante que unos niños de doce años los vuelvan locos … - konohamaru rió divertido…- y ahora serán tu problema… serás su sensei, para eso te cité… los niños te adoran y te hacen caso…  eres un shinobi increíble, dominas mis jutsus perfectamente… quiero que los apoyes, en casa Itachi y yo hemos avanzado bastante con ellos… están sobre calificados, pero a tu lado serán guiados adecuadamente… - el Sarutobi infló su pecho, pero a la vez sabía que sólo él soportaría la energía de esos dos pequeños… eran buenos niños, pero tenían demasiada energía…

-Hokage-sama, han vandalizado el mercado de alimentos, dejaron correr gatos y perros por montones…- el rubio y Konohamaru tenían una gota por sus nucas… - bien, buscaré a los culpables… ustedes vayan tranquilos… - el aldeano salió de su oficina…- kono trae a mis hijos, los espero para cenar, le toca hacer el estofado a Itachi… invitó a Sasuke y a su familia … los abuelos estarán presentes, igual que kakashi… - el nombrado sonrió y confirmó…

Naruto llegaba a su casa y un olor agradable invadió sus sentidos…- guapo… ya llegué cariño…- el Uchiha asomó su cabeza por la cocina…- bonito, bienvenido… acabo de llegar hace una media hora… aún no llegan los invitados… - el pequeño rubio se acercó a su marido y envolvió su cuello con sus brazos, el Uchiha besó a su marido con picardía apretando su trasero…- mmmm cuando todos se vayan tendrás que hacerte responsable de ese apretón… - el azabache besó su cuello con cariño…- me hago responsable de lo que quieras bonito…- Naruto rió divertido, sintió el chakra de sus hijos y se separaron…

El rubio cruzó sus brazos frente a la puerta, Itachi huyó rápidamente a la cocina, escuchó de sus anbus, de las travesuras de sus hijos… sí se quedaba, también le tocaría regaño… cuando la puerta se abrió ambos azabache asomaron la cabeza, al ver a su papi abrieron sus ojos, decidieron huir, pero era demasiado tarde, unas cadenas los habían atrapado y jalado al interior de su casa, un rubio con el cabello elevado y un aura de terror los esperaba… tranquilamente fue a sentarse a su sofá, con las cadenas atrajó a sus hijos y los dejó de trasero hacía su persona, los comenzó a azotar… -a ver si así... aprenden, a no ser detectados… niños traviesos… - fueron tres azotes para cada uno… - les dije que podían hacer travesuras, pero si los detectaban, perdían… si fueron directo a reclamar es porque sospechan de ustedes… - el rubio los veía con su mirada para intimidar…- papiii nos falta práctica en ocultar el chakra, mejoraremos…- ambos tenían un puchero con una gota de lágrima amenazando con caer… - bien, los mandé a entrenar un mes con Maito Guy…- el rubio rió divertido y chocó su puño con sus hijos…- les hacía falta a esa bola de holgazanes papi… aparte estaban hablando de tu trasero y eso sí no podíamos permitirlo…- Itachi asomó su cabeza con una mirada intimidante… - nombre y matrícula de esos shinobis en mi escritorio mañana por la mañana…- ambos se cuadraron…- ahí estará el informe padre… - el rubio rió y volteó sus ojos, sus hijos y marido eran un grupo de celosos…

Comenzaron a llegar sus invitados, al entrar sus abuelos, un par de bólidos azabaches los arrollaron, brincaron sobre ellos besuqueando el rostro de los sannin… tras de ellos Sasuke con su esposa Sakura y una pequeña azabache de nombre Sarada… cuando salió de la cárcel comenzó una relación con la pelirosa, quién aplicó las enseñanzas del rubio y logró su objetivo…  Konohamaru y Kakashi los acompañaban, se habían vuelto parte de su familia…

Naruto e Itachi ahora habían formado su propia familia, sus gemelos eran su adoración y la de sus abuelos… su vida de estar llena de tristezas y sufrimientos había pasado a ser una vida llena de alegrías y éxitos, aunque en sí nunca recordó su pasado antes de Danzo, no le importaba… había vuelto a crear sus vínculos y para él eso era lo importante ... su amor superó a todos sus enemigos y lograron salir adelante, ahora sólo podía ver hacia adelante y mantener esa paz que tanto les había costado… el rubio logró conquistar a su adorado Itachi y consiguió la familia que siempre deseó…

Fin

Volviendo a sonreir (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora