Capítulo 28

5.8K 619 10
                                    

Al llegar a la sala de la cumbre, los kages y sus guardias los veían con precaución, la rubia sonrió arrogante…- es un gusto verlos a todos …  -un pequeño rubio llegó tras de ella, su mirada fría era igual a la de Minato Namikaze, no había duda es su hijo… y junto a él un Itachi Uchiha con su mirada estoica… ambos veían con precaución al resto… - es un placer verla de nuevo hokage…- la rubia sonrió…- igualmente Gaara me alegra que estés bien…- el se acercó a Naruto y le dió la mano … -Naru, me da gusto verte bien… me contaron de tus azañas de hace unos días…- el rubio lo vió con una sonrisa ligera…- esos estúpidos no saben con quién se metieron, eres mi amigo y te lastimaron… tenían que pagar también por eso… - el kazekage sonrió feliz de ver, una mejor actitud en su amigo…

-Veo que vas recuperándote y eso me hace feliz…- el rubio sonrió… sintió la mirada penetrante de su marido y sonrió…- te presento a mi marido… Itachi Uchiha…- la sala guardó silencio, dijo su marido?...- un placer Itachi… eres un gran shinobi, tienes mis respetos…- el azabache realizó una reverencia…- se lo agradezco kazekage… - el pelirojo negó…- los amigos de Naruto son mis amigos y si eres su pareja, también eres mi amigo… dime Gaara…- el Uchiha sonrió y agradeció… los guardias se acomodaron en el palco de arriba mientras sus kages hablaban…

-Entonces cuál es el objetivo de esta cumbre Raikage?...- la rubia sabía dónde calar …- el objetivo era deshacerse de Akatsuki, pero veo que ya lo han hecho… - el Raikage y el Tsuchikage apretaban sus puños con coraje…- esos malditos querían destruir a Konoha para tener el camino libre y revivir al jubi…- los otros no entendían de que hablaba…- está diciendo que nosotros no podíamos detenerlos?... y qué diablos es el juubi?...- el Tsuchikage contestó molesto y ofendido…- sólo repito lo que el líder de akatsuki dijo… el juubi es lo que en un inicio eran las bestias con cola, fueron separadas y divididas en nueve, dejando el cascarón vacío… - el anciano la vió molesto, pero el Raikage fue quién respondió…- no diga tonterías hokage…- Bee interrumpió…- brother, la hokage tiene razón, Hashi me lo acaba de confirmar… entiendes? Bakayaro konoyaro…- el kage gigante abrió los ojos con sorpresa al igual que el resto… - Kurama-san nos contó esa información… o como ustedes lo conocen, el Kyubi…- la sala guardó silencio, el zorro por dentro infló su pecho al ser llamado con respeto… - pero ya ha sido eliminado, todo rastro de esos bastardos, tenemos apresado al sujeto de la máscara, resultó ser Obito Uchiha… su objetivo era meter a todo el mundo en un genjutsu por medio de los ojos del juubi reflejados en la luna, para tener un sueño eterno de paz retorcida, aunque Kurama-san dice que si hubieran despertado al jubi, hubiese sido el fin del mundo como lo conocemos… bien, existe otro tema o pasamos a retirarnos?... -

El silencio en la sala era exagerado, se podía escuchar hasta la caída de un alfiler, el anciano Tsuchikage no aguanto y comenzó a gritar… - de qué demonios está hablando?... Dónde están nuestros bijus?...- el rubio cambió su mirada a las rendijas rojas del zorro… - los bijus se ocultaron de los humanos quienes los apresaron como bestias salvajes… cuando en verdad son seres nobles, su único pecado es ser poderosos… son mis amigos, les prometí defenderlos y aquí les digo … quién intenté usarlos nuevamente no me detendré hasta eliminar su existencia y la de su descendencia y de quién se interponga en el camino… - el pequeño elevó su chakra y cambió su voz a la de kyubi…

- Una cosa más, está declaración no tiene que ver con mi aldea, es única y exclusivamente conmigo… - la rubia hokage e Itachi sonrieron orgullosos del valor y la determinación del pequeño… - te atreves a amenzarme?…- el rubio agudizó su vista, entre una mezcla de Minato y el Kyubi, intimidando al anciano y sus guardias que se pusieron en guardia… - usted destruyó a mi clan Uzumaki, porqué debería limitarme?… en este momento puedo dejar en la nada a su aldea como lo hizo con mi clan y sería justo, según las leyes que han escrito, ni siquiera necesito moverme de este sitio para hacerlo… - el anciano abrió los ojos con sorpresa no sabía que era un Uzumaki, al igual que el resto de la sala, era verdad había eliminado a ese clan, era un clan tranquilo que buscaba la paz y el temió a su poder y estás eran las consecuencias… - les prometo que quien toque a uno sólo de los bijus que protejo, mi ira caerá sobre quién lo haya hecho y no hay lugar en la tierra en dónde puedan esconderse, soy el mejor sensor que existe junto a las habilidades sensoriales de kurama, ni siquiera una barrera de chakra podrán ocultarlos… pero en cambio les puedo proponer algo… supongo que la abuela no se negará…- los kages asintieron con la cabeza para escucharlo…- el deseo de mi abuelo Jiraiya, el de mi padre Minato Namikaze y el mío siempre ha sido una paz verdadera… si ustedes firman una alianza de paz, podemos apoyarnos mutuamente como aldeas, intercambiar información de amenazas latentes… intercambio comercial entre nuestros territorios… como la relación que tiene la hoja con la arena… los bijus encantados de cooperar en caso de una amenaza mundial como la que acabamos de terminar… piénsenlo… y si por el contrario… su deseo es atacar o una guerra por temor a que los destruyamos, no duden que lo haremos… soy exageradamente blandito, pero cuando me hacen enojar ni siquiera mi madre la habanero sangriento me podría detener … - la quijada de los kages cayó al suelo, entonces Namikaze se casó con ese mujer incontrolable?... ahora entendían el poder del niño y su determinación… sabían que hablaba enserio…

-La arena firmará esa alianza…- la Mizukage sonrió satisfecha con el pequeño…- la niebla también firmará la alianza…- al Raikage el niño le cayó bien tenía pelotas… sabía que lo habían entrenado para ser hokage, algo se lo decía…- la nube también lo firmará…- Mifune sonrió satisfecho…- el país del hierro también entra…- el anciano se sintió acorralado… - me caes bien mocoso, nadie tiene las pelotas para hablarme de la manera en que lo has hecho… eres una mezcla entre tus padres … la roca también firmará… confiaré una vez más por el bien de mis shinobis…- la hokage sonrió a su nieto…- vayanse acostumbrado a este pequeño en unos años ocupará mi lugar…- el rubio sonrió emocionado… y los kages abrieron sus ojos con sorpresa, el Raikage lo presentía… comenzaron a formar los estatutos y cláusulas de la alianza… sus asesores los apoyaban, en el caso de la rubia Itachi era quien tomaba el papel de estratega…

.....

-Itachi tengo sueño…- la rubia sonrió… el Uchiha cargó a su pareja en la espalda…- casi haces que se orinen encima en esa sala…- la rubia sonreía divertida…- me fastidiaron, no dejaban de gritar, quisieron usar a mis amigos nuevamente como armas y eso sí no podía permitirlo … además no les dije esto pero…. en la isla, los demás bijus me dieron de su chakra, cuando choqué puños con Bee, Gyuki me dió también de su chakra, al igual que Shukaku, sus jinchurikis no se dieron cuenta… dice kurama que soy algo así como el jinchuriki de los nueve bijus pero no completamente… - la rubia e Itachi pararon …- oh por todos los cielos…- la rubia tenía la boca abierta, Itachi giró su rostro a su marido…- siempre sabes cómo sorprender a la gente bonito…- el rubio sonrió divertido y beso su mejilla…

-Si les digo que soy la transmutación de uno de los hijos del sabio, los mató… mejor guardaremos el secreto kurama…- el zorro rió divertido…- eres mucho de todo cachorro… duerme… tu trabajo está cumplido…- Itachi selló el cascarón vacío del juubi y los tres se dirigieron a Konoha, por fin podría descansar el pequeño… había hecho más que cualquier persona en el mundo ninja… era el fundador de la nueva paz…

Volviendo a sonreir (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora