Kakashi, Shikaku, Shikamaru y Asuma se encontraban frente a su hokage…- está mañana fue llamado Jiraiya al Monte Myoboku y no ha regresado… tendremos que empezar la reunión sin él… - en ese momento katsuyo apareció frente a la rubia…- Tsunade-sama disculpe la molestia… Fukasaku-sama solicitó llamarla al Monte Myoboku de manera urgente…- la rubia abrió los ojos con miedo…- le pasó algo a Jiraiya?...- la babosa giró su cabeza y analizó a las personas…- son de mi confianza katsuyo…- la babosa giró su rostro a una esquina de la oficina y lanzó ácido al lugar sorprendido a la hokage…- un anbu salió huyendo de la oficina…- es un anbu de raíz Tsunade-sama…- kakashi lo había alcanzado a distinguir… la rubia apretó sus puños con coraje…
-Anciano bastardo… ahora sí, puedes hablar…- la babosa giró su rostro hacia la rubia…- Naruto apareció, está bastante mal en el Monte Myoboku, Jiraiya solicita su ayuda… - los presentes abrieron los ojos con sorpresa, alegría y miedo…- qué le pasó?... - la rubia se levantó, lo primero era su salud…- por lo que me contó Fukasaku… huyó de su captor, está bastante lastimado… desnutrido… mmmmm Shima-sama dijo que le había metido una matriz a su cuerpo, han estado experimentado con él…- abrieron los ojos con tristeza… kakashi y Shikamaru soltaron lágrimas por el rubio … - mi niño… demonios, maldita sea… ni una palabra sale de aquí, está clasificado como secreto rango s… dejaré un clon, para no levantar sospechas… quien lo haya lastimado arderá en el maldito infierno… Shikaku, Kakashi están a cargo, regresaré lo más pronto posible… - la rubia se levantó lista…- Tsunade-sama podría decirle que lo extrañamos mucho y que aún lo esperamos…- la rubia confirmó al peliplata y sonrió… - así será… - desapareció con la invocación inversa…
Los presentes apretaban sus puños con coraje…- maldita sea … - kakashi estaba frustrado, Shikaku analizaba lo que había escuchado…- esa información que escuchamos tiene la firma de Orochimaru o Danzo….- los otros tres confirmaron…- debemos ser cautos, por algo el maldito anciano, mandó espiar a Tsunade-sama… - los tres se observaban…- problemático, hay que esperar a que regresen para poder actuar… - estuvieron de acuerdo con el menor y salieron a sus misiones…
…..
Katsuyo invocó a la rubia al Monte Myoboku que de inmediato fue recibida por Shima-sama, la cuál la dirigió a la habitación del niño y le explicó los detalles… abrió la puerta con sumo cuidado y lo que vió la entristeció demasiado… con un poco más de confianza entró…- Jiraiya?...- la rubia lloraba tras el anciano…- Tsuna, mi renacuajo está mal…- la rubia se sentó en el suelo a su lado, con gran tristeza…- mi niño, pero qué te hicieron?... - el pequeño la veía con cuidado, debía ser la vieja borracha que kurama le había contado, el pequeño apretó las ropas del anciano y metió más su cabeza en su pecho… - no nos recuerda Tsuna…
-La rubia abrió los ojos con sorpresa y tristeza…- mira renacuajo, ella es Tsunade Senju, la hokage de la aldea de la hoja, tu y yo juntos fuimos por ella, antes tu sueño era ser hokage pequeño y ella prometió ayudarte… - el niño abrió los ojos con sorpresa y vergüenza, bajó la mirada…- Tsunade… Senju… - el rubio la veía con cuidado…- Danzo-sama …me entrenaba para destruir a está mujer…- los sannin abrieron los ojos con coraje…- renacuajo, ese bastardo pagará te lo prometo…- la rubia quería destruir con sus propias manos al anciano, pero ahora la prioridad era el pequeño, lo abrazó con cariño…- mi niño, te he extrañado demasiado… no sabes cuánto te hemos buscado… - el rubio hizo lo mismo que con el sannin, un abrazo… no sabía si alguna vez los había recibido, pero la sensación era cálida y le agradaba, además kurama dijo que podía confiar en ellos …
-No está molesta conmigo?...- la rubia negó con calma y besó su frente…- no podría estar molesta contigo, el desgraciado ese te alejó de nosotros y ahora que sabemos quién es el culpable… no sabe con quién diablos se metió… Jiraiya contacta con kakashi y Shikaku, empieza la investigación…. ya saben de Naruto, estaban cuando llegó katsuyo…- el sannin confirmó…- me adelanté, mandé a mis sapos espías a seguirlo… - la rubia invocó a katsuyo…- trae de mi consultorio bolsas de suero, vitaminas y el siguiente medicamento pídeselo a Shizune … que te mandé la despensa que estoy anotando… - la babosa desapareció del lugar…- lo primero que debemos hacer es rellenar esas mejillas y dejarlas gorditas como las tenías antes… - el sannin sonrió y Naruto se sentía protegido con ellos …
-Dime una cosa mi niño, cómo es que no ha logrado controlarte?...- el rubio la observó…- gracias a kurama, a eliminado diario drogas y sustancias extrañas… cada sello que me ha puesto, lo ha eliminado con su chakra… pero conmigo se ensañó por no poder controlarme, por horas me hacía ver imágenes violentas y grotescas, había golpizas diarias, insultos, torturas, entrenaba por días sin dormir… - los sannin abrieron los ojos con sorpresa, miedo y coraje…- desgraciado maldito… no te preocupes, trataré de desintoxicar tu cuerpo por completo… cómo escapaste?...- el rubio bajó la cabeza…- gracias a las drogas, adrenalina y éxtasis que me inyectaban, kurama no podía contactar conmigo, siempre estaba en el limbo… además por lo general tenía un sello de supresión de chakra el primer año, hasta que perdí las esperanzas de escapar o que me rescatarán…- los sannin bajaron la cabeza con tristeza… - hace días me quitaron sellos y drogas, me estaban desintoxicando para poder operarme, me contó kurama… saliendo de la operación trató de extraer la matriz, pero tenía sangrados excesivos y tuvo que adaptarla a mi cuerpo para poder seguir con vida…- la rubia apretó su puño con coraje… querían usar a su niño como máquina de crías ...- al terminar de curarme, me despertó… y me dijo que era ahora o nunca… me explicó cómo salir de ahí, dijo que había escuchado la historia del viejo sapo… - ambos se asombraron muy pocos sabían esa historia…- mi niño quién es kurama? Le estamos muy agradecidos…- los sannin ya sabían de quién hablaba, sólo querían confirmar, se vieron a los ojos pensando lo mismo…- el zorro en mi interior… ahora es mi amigo … - una sonrisa leve se asomó en su rostro… ambos sannin se inclinaron…- muchas gracias por cuidarlo y sacarlo de ahí, te estaremos siempre agradecidos, Kurama sonrió satisfecho…
Katsuyo llegó y la rubia comenzó a colocar los sueros y a aplicar ninjutsu médico en el pequeño… revisó la operación y las heridas… - cuando recuperes la energía, la mayoría de las marcas desaparecerán… tendrás que aprender a vivir con la matriz, logró adaptarse correctamente a tu cuerpo…- la rubia hablaba con tristeza…- lo siento cariño es imposible sacarla sin que mueras en el proceso…- el rubio confirmó…- gracias…
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a sonreir (Itanaru)
Romansa-No tienes que disculparte, no recuerdo nada... además ambos somos prisioneros... ....estaba cansado, no sabía cuánto más podía soportar... su cuerpo estaba al límite... ... había varias golpizas por semana para que no olvidará su lugar como el arma...