Capítulo 7

9.4K 818 37
                                    

Del estatus de Itachi, sólo el consejo, los sannin, el Daimyo, kakashi, Shikamaru, su padre y Naruto sabían al respecto… así que si en está misión lo encontraban, su misión alterna era contactar con él y crear un vínculo con su hokage… el equipo siete y  Temari corrían con velocidad, la pelirosa estaba impactada de ver a su compañero de equipo… se veía demasiado distinto, no parecía él, no había logrado hablar con él en toda la misión…- Naruto, puedes correr más lento … vas muy rápido…- el rubio la ignoró descomunalmente, sabía que era su compañera, pero no tenía recuerdo alguno de la chica…- Kakashi-sensei puedo sentir el chakra de dos shinobis poderosos y el de un jinchuriki bastante débil hacia el norte… la chica pelirosa puede acompañar a la rubia a la arena para ayudar al hermano del kazekage… mandé a mi sapo a investigar antes de salir, está envenenado… - kakashi abrió los ojos y confirmó… - Sakura, ve con Temari, vayan a salvar a kankuro…- Sakura abrió sus ojos, qué sucedía?... ¿Por qué le llamó chica pelirosa?... Cómo pudo sentir a esos shinobis?... Este Naruto era distinto, inteligente…- porqué demonios me dices chica pelirosa?, soy Sakura tu compañera de equipo, no te quieras pasar de idiota…- Naruto continuó corriendo y de lado la vió, su mirada era fría y sin vida… la pelirosa se puso nerviosa…- Sakura, Naruto no sabe quién eres… su caso es clasificado pero puedo decirte que perdió la memoria… - Temari y Sakura abrieron los ojos… y vieron al rubio con sorpresa…- bien kakashi… nosotras iremos a Suna a ver a mi hermano kankuro, te encargo por favor por lo que más quieran a Gaara… - el peliplata confirmó, Sakura quedó muda y bastante impactada, no sabía que decir, siguió a la rubia sin hablar…

Sensei y alumno corrían con velocidad…- siento un chakra aparecer al frente, es poderoso…- kakashi tomó su kunai, cuando vió a su enemigo abrió sus ojos con sorpresa… -Kakashi-sensei, Naruto-kun…- el rubio lo vió con indiferencia desconcertado al Uchiha…- Itachi Uchiha…- kakashi se puso al frente de Naruto, debían fingir por si algún miembro de akatsuki los veía …- no lo veas a los ojos, su Sharingan es su fortaleza… - Naruto sonrió un poco y confirmó…- entiendo…- el peliplata se lanzó a atacar, Itachi vió con duda al rubio, no le quitaba la vista a sus ojos… "¿Por qué no sigue la advertencia de kakashi?"… - me acompañaras Naruto-kun…- el Uchiha levantó su dedo metiendo al rubio en un genjutsu…

- Fue un error no hacerle caso a kakashi…- el azabache apareció en una parvada de cuervos frente al rubio, quién no se movía de su lugar… - así que tú eres Itachi Uchiha…- el rubio lo veía con su mirada perdida y astuta, sin emoción alguna… - me extraña que no me reconozcas… ya nos conocíamos…- el rubio sonrió de lado algo sarcástico…- no recuerdo a nadie… Jiraiya-sama te manda un mensaje…- Itachi abrió los ojos con sorpresa, lo suyo no era mostrar emociones pero le causó sorpresa la mirada, la forma en que le habló, la forma en que se refirió al anciano, su nueva apariencia y el que no recordará a nadie… "qué le habrá pasado?"...- te escuchó…- el pequeño confirmó…- Danzo ha sido eliminado, ha pagado sus crímenes… cuando terminemos con akatsuki puedes regresar a la aldea, la hokage y el Daimyo se encargaron de limpiar tu nombre, aún es secreto, pero en cuanto regreses se hará público… lady Tsunade me dijo que está trabajando en una cura para tu enfermedad y que no vayas hacer una idiotez al entregar tu vida a tu hermano…- Itachi bajó las manos y la cabeza… quería llorar pero no podía, era verdad que podía regresar?… pero no lo merezco…- cómo?... - el rubio se sentó en una roca…- hace tres años me secuestró…- Itachi lo vió con tristeza, ahora sabía dónde se había metido estos tres años, akatsuki lo había buscado como loco, ahora entendía su mirada vacía, su alegría perdida…- te quebró?...- el rubio confirmó…- me hizo mucho daño… pero logré escapar…

-Mi abuelo y abuela me han cuidado desde entonces… - Itachi lo observaba con su mirada estoica…- te refieres a los sannin?…- vió al rubio confirmar… - sufrió?...- Naruto sonrió y confirmó…- quebré cada hueso de su cuerpo, de la manera más lenta y dolorosa que pude, extendiendo su dolor a lo máximo… la abuela cortó su brazo que contenían los sharingan de tu clan y el abuelo arrancó su ojo derecho, pertenecía a un tal Shisui..- Itachi apretó sus puños con coraje… "maldito desgraciado"…- te lo agradezco… - el Uchiha le dedicó una sonrisa cálida…

El rubio se levantó y se puso frente a él… - Itachi no comprendía qué le sucedía…-el pequeño con su mirada gélida y estoica, levantó sus manos y tomó su rostro… jaló de él hacia abajo y beso sus labios… sin aviso alguno, Itachi abrió sus ojos sorprendido…- pero qué?…- Naruto lo vió a los ojos con la misma mirada…- eres lindo… bien me tengo que ir… - el pequeño a ojos del Uchiha había cambiado demasiado… en un pensamiento rápido cuando lo tuvo tan cerca pensó por un segundo que era hermoso… - pero … - el pequeño había salido del genjutsu con facilidad, dejando en shock al Uchiha...

Ya fuera del genjutsu, el real recibió las memorias y se sonrojó con intensidad, gracias a la capa esto no fue evidente… evitando con facilidad los ataques del peliplata observó al rubio, el cuál no despegaba la mirada de él… sintió un escalofrío recorrerlo… era demasiado intensa su mirada… nunca lo habían sonrojado de esa manera en su vida… el rubio se unió a su sensei y comenzó a atacar… ninguno de los tres iba en serio, pero aún así no podían permitirse verse débiles… Itachi se acercó y le susurró en la batalla …- por qué?...- el rubio no cambió su mirada, hizo lo mismo que él…- me gustas… - Itachi se volvió a sonrojar… en ese momento apareció en un remolino… un sujeto que parecía planta…- Itachi el líder te llama…- ambos desaparecieron del lugar, pero Naruto no perdió de vista los ojos del Uchiha y viceversa…

-Acaban de entrar a una barrera, corramos…- ambos aceleraron la velocidad y se encontraron con la cueva y la barrera… la vió con atención…- bastardos, eso es de mi clan…- invocó a cinco clones…- sí, es una barrera de cinco puntos Uzumaki…- el rubio confirmó cada clon hizo un contrasello…- tiene un sello trampa, cuando desaparezcan mis clones se llevarán el sello… - los mandó a las ubicación, dónde se percibía el chakra...  invocó a un clon y lo eliminó para pasar la información, los clones arrancaron el sello, un doble apareció frente a ellos pero estos se eliminaron y explotaron llevándose la trampa…

Desapareció un clon que había dejado recolectando chakra de la naturaleza… preparó su puño bañado de senjutsu y lo estrelló en la piedra, haciéndola añicos… entraron con precaución… podían ver distintos hologramas, kakashi grabó sus imágenes con el sharingan…- atrapen al jinchuriki…- su líder habló, pero ninguno se esperó lo siguiente, del suelo unas cadenas atravesaron a Sasori, directamente en el centro de su chakra… atravesaron su escudo Hiruko y con la misma fuerza el corazón artificial en forma de cilindro… al mismo tiempo y del mismo modo, Deidara fué capturado… detuvo su red de chakra sellándola con sus cadenas…- maldito… suéltame desgraciado mnh…- el rubio se movía tratando de safarse, cada vez más lento hasta que su cabeza cayó desmayado sin chakra, Naruto le dió la espalda al grupo y con sus cadenas del mismo modo que a Danzo, destruyó los huesos de Deidara haciendo un ruido grotesco, atravesó su corazón asesinándolo de manera fría y sin sentimiento alguno… sacó con calma un pergamino y metió a ambos en el pergamino para prisioneros o muertos para este caso … kakashi tenía los ojos bien abiertos, estaba impactado, mató a dos ninjas rango s, sin ensuciarse las manos, ni mortificarse, al igual que los demás akatsuki lo veían con sorpresa… vieron cómo tomó el cuerpo del kazekage en sus brazos y salió caminando con calma, lo puso sobre los brazos de su sensei… - misión completada…- el Hatake giró su rostro a los hologramas quienes habían desaparecido…

Itachi estaba sorprendido, se encontraba maravillado… pero disimulaba bastante bien, no quería que se dieran cuenta, que había sorpresa en sus ojos…

-Te sientes bien Naru-chan?...- el rubio vió a su sensei y confirmó…- si sensei, no se preocupe…- sonrió ligero ante la preocupación del mayor …

Volviendo a sonreir (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora