Al llegar a la aldea, Naruto evitó a los aldeanos y brincó sobre las casas junto a su equipo… entró por la ventana sorprendiendo a su abuela, siendo seguido por su sensei, la pelirosa corrió por el edificio hasta entrar a la oficina por la puerta, respirando con dificultad… el rubio dejó colgado a Sasuke por la ventana…- Tsunade-sama misión cumplida…- Kakashi entregó el pergamino con el prisionero, Naruto le dió el pergamino con los restos de Orochimaru…- sufrió bastante abuela… y lo saludé de su parte…- la rubia sonrió satisfecha…- muy bien, te lo agradezco Naru… un enemigo menos… ese bastardo debía pagar por lo que le hizo a sensei… dónde está Sasuke?...- el rubio arrastró sus cadenas dentro de la oficina, un débil y muy maltratado Sasuke estaba enredado en ellas… la rubia sonrió… -por fin, estás de regreso traidor… Sakura ve por Ibiki…- la chica negó…- por favor Tsunade-sama no le hagan más daño…- la rubia la vió mal y con cautela…- dije que lo traigas para que pase por Kabuto… Sasuke irá directo a prisión… anbu…- un anbu de cabello castaño apareció frente al equipo y usando Moukuton enredó a Sasuke con madera del mismo modo que Naruto…- enciérralo… Naruto séllalo y asegura su celda…- el rubio confirmó, creó un clon y siguió al anbu…- puedo irme?... - la hokage confirmó…- kakashi quédate para que me des detalles… Sakura ocupas más condición… te ves acabada… - la pelirosa se sonrojó y confirmó…
….
El pequeño rubio deshizo su clon que dejó para atender a su preciado Uchiha… entró a la casa y corrió a su cuarto, se asomó un poco y lo vió dormido, entró sin hacer ruido a bañarse… cuando salió vestía un short y playera para dormir … sintió una mirada y giró sus ojos… sonrió un poco al ver a Itachi despierto… se acercó a su lado y besó sus labios…- hola guapo … - a Itachi ese apodo le divertía, ya se había acostumbrado a que le dijera así…- bonito… ¿Cómo te fue?...- el rubio sonrió levemente…- kabuto fue apresado, Orochimaru ya no existe… gracias por el amaterasu me sirvió mucho…- Itachi sonrió, antes de irse le había pedido lanzar el fuego, el cuál atrapó dentro del pergamino…- lo hice sufrir un poco…. Sasuke está en prisión ahora …- el azabache abrió los ojos con sorpresa y tristeza…- se puso fastidioso en el camino y tuve que contarle tu vida un poco…
Itachi bajó la cabeza con vergüenza, era su culpa que se hubiera escapado y hubiera lastimado al rubio… sintió un beso en sus labios y levantó el rostro para dejarse besar un poco más…- tal vez también lo arrastré un poco todo el camino, pero bueno… no dejaba de insultarme… - escuchó una leve risa que por reflejo el rubio correspondió…- sólo un poco eh?...- el rubio frunció el ceño…- dijo que no podía ser tu pareja… me enojé, pensaba dejar de arrastrarlo antes de eso…- Itachi negó divertido, que platicara sus travesuras con el rostro serio de siempre, lo divertía …- así que mi pareja?...- lo jaló hacia su cuerpo y comenzó a besar su cuello…- sí… eres mi novio, lo decidí y punto, nadie te va a separar de mi…- Itachi sonrió divertido en su cuello…- me encanta cuando decides cosas…- susurró en su oído… - Naruto sonrió, su cuerpo se erizó…
Alerta lemon
El pequeño se separó del azabache sorprendiendo al Uchiha, bajo su atenta mirada se colocó a su lado y bajó su mano a su entrepierna… bajo el pijama del azabache lo suficiente para liberar su miembro, Itachi se sorprendió y quisó detenerlo sabiendo que iba a hacer… el rubio bajó rápidamente su rostro y metió su miembro a su boca, evitando que lo retirara…- ahhh Naru… to…- el rubio logró su cometido, el miembro del azabache se levantó de inmediato y comenzó a realizarle una felación… Itachi recostó su cabeza hacia atrás disfrutando de la atención del rubio…- mmmmm…- el pequeño subía y bajaba disfrutando del sabor de su miembro, con su lengua acariciaba y envolvía la cabeza de su miembro ….- boni… to… ahhh- Itachi con su mano tomó la cabeza del rubio y comenzó a marcar el ritmo de la felación… disfrutando del calor y la humedad de su boca, volteó sus ojos hacia atrás, apretando su mandíbula con deseo y su cadera se levantó un poco queriendo sentir más profundidad… no pudo más y se liberó ferozmente…- mmmmm ahhh ….- el azabache respiraba agitado, abrió a medias con esfuerzo un ojo, quería ver el rostro del rubio… la imagen quedaría grabada en su memoria… el pequeño lamía los restos de su esencia de su miembro, los ojos grandes y brillosos resaltaban en su rostro sonrojado… sus labios hinchados aún rodeaban su miembro, saboreando los restos de su liberación…
-Naru…- el rubio levantó su rostro para observar al azabache respirar agitado y sonrojado… con su mirada seria se acercó a su rostro y besó sus labios suavemente… Itachi lo tomó de su cintura y lo jaló hacia él… susurró en sus labios sensualmente…- fue increíble bonito… yo también quiero probarte…- lo hincó a su lado a la altura de su rostro… bajó su short para dormir, liberando su miembro… Naruto cerró sus ojos con deseo cuando Itachi metió su miembro en su boca y comenzó a realizarle una felación…. - sabes delicioso bonito …- metía y sacaba su miembro… - ahhh…- saboreando con la lengua su miembro… con su otra mano, acariciaba su cuerpo lujuriosamente… alcanzando sus tetillas, comenzó a pellizcarlas y a acariciarlas…- ahhh ahhh…- el pequeño gemía audible y con deseo de ser tomado por el Uchiha, lamentablemente la hokage se los prohibió, faltaba una semana para terminar su estado en cama…- Ita… chi…- el pequeño se dejó hacer como quisiera el Uchiha… le encantaba como lo tocaba y lo chupaba… comenzó a sentir como su miembro palpitaba, Itachi comenzó a acelerar sus movimientos… la espalda del rubio se dobló hacia atrás y gimió audible para su novio….- Ita…. chiii ahhhh…- el azabache tragó su esencia con gusto y saboreó un poco más su miembro, el orgasmo del pequeño aún se sentía con intensidad, se convulsionaba un poco en sus brazos…
Naruto respiraba con dificultad… se acomodó su ropa y se hincó a su lado nuevamente… besó su cuello y su oído con deseo…- no puedo esperar para que estés totalmente sano…- a Itachi esa frase le encendió de nuevo … subió su mano por las piernas bronceadas acariciandolas lentamente, introduciendo la mano por debajo de su short, amasando su trasero suave y redondo, aprovechando los residuos del pequeño embarró su dedo y lo introdujo lentamente en su entrada sorprendiendo al rubio, quien gimió en sorpresa…. Itachi comenzó a penetrarlo con su dedo medio, tratando de localizar su punto de placer… en una de sus penetraciones el pequeño gimió fuerte y arqueó su espalda, indicando que lo había encontrado… comenzó a golpear ese punto con su dedo… con su otra mano jaló su rostro y lo besó con deseo y morbo… - te deseo como no tienes una idea… gime y disfruta para mi bonito…- el rubio se puso totalmente rojo, no podía dejar de gemir a las embestidas de su dedo…- Ita… chiiii … me voy a… - el azabache soltó su cuello, sin dejar de besarlo con su mano libre sacó su propio miembro y comenzó a masturbarse ante la imagen y gemidos del pequeño…- espera un poco… - el Uchiha se masturbó rápidamente sin dejar de penetrar al pequeño con su dedo… el interior del rubio comenzó a palpitar, sin poder esperar más se liberó audiblemente… Itachi al ver su orgasmo, su rostro sonrojado y ojos brillosos no pudo más y se vino en su mano con fuerza….- agh ahhh… - ambos respiraban con dificultad, el pequeño no dejaba salir su dedo, aún tenía el orgasmo y no quería perder esa sensación…- no puedo esperar… a poseerte correctamente bonito…- buscó sus labios y lo besó lentamente… cuando se separaron Naruto pudo recomponerse…- Itachi … eres un pervertido…- el Uchiha sonrió de lado, pareciéndole totalmente sexy al rubio y en consecuencia sonrojándolo demasiado… - tú también cariño…
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a sonreir (Itanaru)
Romance-No tienes que disculparte, no recuerdo nada... además ambos somos prisioneros... ....estaba cansado, no sabía cuánto más podía soportar... su cuerpo estaba al límite... ... había varias golpizas por semana para que no olvidará su lugar como el arma...