Por fin empiezo una nueva historia con exceso de romance y drama en la playita. Creo que ya habrán notado que es una temática que me gusta demasiado. Así que imaginar al GrimmIchi en el mar y bajo el sol es mi pasión. Según yo este fic no será muy largo, pero la verdad las historias se me suelen alargar, así que ya veremos sobre la marcha. Por ahora las advertencias son:
*AU isleño.
*Personajes OoC (personalidad NO canon)
*Exceso de romance rosado.
*Drama sumamente necesario.
*Misterio (?)
*Grimmjow encantador e idiota en su mejor elemento, el agua.
*Ichigo adorable, pero listo para dar puñetazos si es necesario.
*Humor estúpido [Los protas son los más tontos y lindos del mundo]
*¡¡Esta historia incluye otras dos parejas: ShunUki & RenBya!!
*¡¡MPREG!!!
*¡¡Lemon/Smut explícito!!
*Lenguaje grosero o vulgar (a veces)
*Músiquita y referencias de los 70s, 80s y 90s.
*Hay un personaje secundario que es trans (aquí se apoya a toda la comunidad <3)
¡¡Espero que lo disfruten!! Dedicado con mucho amor a todos mis lectores.
>>>
>>
>
"Sé que de algún modo iba a tu encuentro, con cada paso que di desde que aprendí a andar. Estábamos destinados a estar juntos." N.S.
>
>>
>>>
15 de Mayo, 1999.
K. Ichigo
Azul, todo es demasiado azul y aún no estoy seguro si me encanta o me asusta. El mar me resulta abrumador, es excesivamente grande y sobre todo demasiado impredecible. Aunque supongo que cómo todo lo que es atemorizante, también existe cierta belleza caótica en el. Por ejemplo, las aguas que surca el gran ferri en el que voy son tan claras y celestes que más que mar, parece un océano de diamantes resplandecientes.
La brisa se siente refrescante, pero el sol a esta hora del día es para querer huir bajo cubierta al menos aquí a mitad del mar. Por ello voy a una de las banquitas en la sombra y me quedo mirando más allá de los barandales el gran azul que se extiende frente a mí, pensando en qué rayos hago en este lugar.
No me refiero sólo al ferri que para su gran tamaño está prácticamente vacío, sino el porqué estoy atravesando el mar un jodido viernes por la mañana. De hecho, estoy seguro que hay muchas cosas que debería estar haciendo en este momento. Mis clases de la universidad para empezar, luego mi trabajo de medio tiempo y al salir me iría a ejercitar para terminar agotado y al llegar a casa tener la excusa perfecta para dormirme hasta el siguiente día.
Para algunos podría sonar terrible, pero me gustaba mi rutina y sin embargo, la he roto y ahora estoy aquí yendo a lo desconocido. Todo porque hace tres días al regresar a casa mi viejo me entregó un paquete que me llegó, lo cual era raro porque no pedí nada, así que sin temer que fuera una bomba de mi peor enemigo, el cual no tengo porque soy un tipo aburrido, me dispuse a abrir la caja.
ESTÁS LEYENDO
Blue (GrimmIchi)
FanfictionIchigo emprende un viaje para descubrir los secretos de su familia y en el camino termina encontrando el amor en el paradisiaco Blue Bay, donde junto a Grimmjow vivirá las aventuras más grandes y apasionadas. Pareja principal: GrimmIchi. Parejas sec...