El Amor maternal

409 41 0
                                    

Capítulo 3
         "El Amor maternal"

Lucas y yo corrimos está llegar a la fiesta ay estaba mamá, Ella corrió a abrazarme

-Diana_Donde fuiste no ves que nos tienes preocupados a todos athy.

-Athanasia_Lo siento mamá no te enojes plis.

-Diana_Que le pasó a tu vestido?

-Athanasia_Me caí mamá Lucas me curo y me dio este vestido.

-Diana_ Así tú eres Lucas verdad niño.

Diana se giró a mirar al niño que estaba tomado de la mano con su hija.

-Lucas_Si ese es mi nombre enca...

No pudo terminar la fase porque se escuchó un grito de una mujer preocupada diciendo su nombre.

-??_LUCAS!!!!

-Lucas _ mamá

La mujer se lanzó a abrazarlo y no lo dejo ir mientras le decía.

-??_ Donde estabas? Me tenias preocupada como puedes hacerle esto a tu pobre madre.

-Lucas_Lo siento mamá me perdí pero athanasia me ayudo cómo volver.

-??_Athanasia eh.

La mujer se acercó a athanasia le tomó sus pequeñas manos y le dijo.

-??_ Muchas gracias por encontrar a Lucas y traerlo aquí muchas gracias lady athanasia.

-Athanasia_No ay de que pero quien es usted.

-Athanasia_No ay de que pero quien es usted

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Diana_ Lo mismo preguntó señorita.

-??_Que distraída soy ni siquiera les dije mi nombre perdón, me presento soy la emperatriz de Voldemort mi nombre es Laritte Schwartz un gusto.

-Diana_Emperatriz!! Hace una reverencia.

-Laritte_Levántese eso no hace falta.

-Diana_ Me presentó soy Diana la esposa del segundo príncipe Claude Alger de Obelia y ella es mi hija athanasia.

-Laritte_Hola athanasia eres muy mona muchas Gracias pequeña.

-Diana_Veo que su hijo se perdió y athanasia lo trajo aquí pero athanasia porque te fuiste al bosque?

Hubo un silencio incómodo athanasia no quería responder si le decía que la molestaron sería peor porque se metería la mamá de zenit Penelope ella le haría la vida imposible.

𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒐𝒋𝒂 ⬧︎ ⋆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora