Capítulo 23
"¿No me quieres"Seguí continuando con mi vida después de encontrarme después de tanto tiempo con Lucas, realmente quede impresionada y como tanto devastada pero ya eso era normal en mi día a día.
-Athanasia_Lily saldré a caminar.
-Lily_Tenga cuidado su alteza.
-Athanasia_Lo haré.
Camine sin rumbo me senté donde había flores en una banca, estaba cansada.
-Athanasia_Tan poco importante soy para el, realmente no se acuerda de mi, ¿acaso le he importado?
Me decía a mi misma en mis pensamientos*"No me ha escrito por años me desecho y me olvidó como si fuera algo viejo, solo caí como tonta esperándolo."
-Athanasia_Que tonta.
Dije mientras me se me caían unas lagrimas engañosas*"Me duele."
-Athanasia_Por que fui tan idiota, siempre hacen esto como no existiera, solo soy una plebeya bastarda...
"No soy nada más que basura..."
Empecé a llorar a mares no podía más, todo el mundo me odiaba nunca pensé que la única persona que me quiso y me ayudó. Se olvidara de mi, no significaba nada para el...
Hasta que vino un caballero a consolarme.
-Félix_Princesa?
-Athanasia_¿Félix?
-Félix_¿Por que está llorando?
-Athanasia_Por que crees, nunca me dijiste todas las veces que viniste, que él me olvidó. Que no significaba nada para el.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒐𝒋𝒂 ⬧︎ ⋆
Fantastik•𝘈𝘵𝘩𝘢𝘯𝘢𝘴𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘣𝘦𝘭𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘢, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘓𝘶𝘤𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘳í𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘢 "𝘝𝘰𝘭𝘥...