Desgracia

178 21 7
                                    

Capítulo 12
            "Desgracia"

Las cosas en el palacio iban de mal a peor las princesas no despertaban, estaban en un sueño eterno. Lucas aunque también tenía el veneno le afectó de otra manera estando en cama con mucha fiebre.

Todo era un caos...

-??_No podemos hacer nada, lo siento su alteza.

Claude estallo en ira no podía hacer nada por su hija, odiaba quedarse de brazos cruzados...

Así pasó un año...












Las princesas no despertaban durante ese tiempo, cada ves Lucas estaba peor...

Sin encontrar cura para el veneno, ni tratamiento las personas estaban perdiendo la esperanza hasta que...




"Un misterioso mago apareció"




Y el fue la esperanza del imperio, curó a las princesas y la hija de la duquesa también curó a lucas.

Era un salvador un ángel, tenía el cabello blanco casi gris, unos ojos de color dorado como el Oro.

Lastimosamente nunca encontraron al culpable, lo que si encontraron dos cómplices una criada y un sirviente.

Obviamente fueron a juicio y tuvieron la pena de muerte, aunque le dijeron si decían quien los mando podrían vivir...pero prefirieron morir suicidándose un día antes de la orca.

En el palacio.

-Athanasia_mamá...
Dijo débilmente*

-Diana_¡¡Athy!! Despertaste hija...
Decía sollozando realmente estaba aterrada pensaba que no volvería a ver a su hija despertar*

-Lily_¡¡¡Princesa!!!
Decía sollozando*

-Claude_Athanasia...
La llamo llorando*

-Athanasia_¿Donde esta Lucas?
Pregunto la pequeña*

-Lily_Princesa el está bien, ahora está recuperándose.
Dijo un poco más calmada, ya que había llorado mucho*

-Athanasia_Voy a verlo...
Trato de levantarse pero no podía estaba muy débil*

-Claude_No tienes que descansar hija.
Decía preocupado*

-Diana_Athy tiene razón tu padre, acuéstate y descansa.

-Athanasia_No!! ¡Iré a verlo, aunque no le pueda levantar iré!

Trataron de convencerla pero no pudieron ella quería ir donde el.

Athanasia entró en la habitación de cierto azabache y lo primero que iso fue abrazarlo.

-Lucas_Athanasia estas aquí.
Respondió el abrazo y la abrazo más fuerte*

-Athanasia_Lucas...tenia miedo...
Decía llorando*

-Lucas_Lo se...perdón no pude protegerte.
Dijo apenado*

-Athanasia_No es tu culpa...

𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒐𝒋𝒂 ⬧︎ ⋆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora