Capítulo 27
"Flor de loto"A la mañana siguiente llegó algo muy imprevisto pero desagradable para Athanasia, una carta dé Zenit citándola a su palacio a una fiesta de té. Lo que parecía raro que llegara de parte de ella, además cuando Athanasia iba a esas fiestas solo eran para humillarla o hacerla pasar un rato desagradable.
-Athanasia_Lily...
-Lily_No princesa tiene que ir, es obligatorio desagradablemente.
-Athanasia_Pero lily...
-Lily_Princesa, eh.
-Athanasia_Ya si se, mira iré con este vestido.
-Lily_Pero princesa ahora tiene dos vestidos precioso, por que ese.
-Athanasia_Por que es lindo.
Dijo fingiendo sonreír*-Lily_Eso es verdad.
-Athanasia_Voy preparada siempre que iba con vestidos nuevos me lo rompían o me lo manchaban.
Se decía mentalmente, suspiró*Poco tiempo después Athanasia llegó a la fiesta, al llegar se percató que era una fiesta mixta. Ella pensaba que eran solo mujeres pero también habían hombres y estaba cierto chico peliblanco con ojos dorados.
Athy al verlo hicieron contacto visual por un segundo, pero la pelirrubia miró rápidamente a otro lado.-Zenit_Prima que bueno viniste.
-Athanasia_Muchas gracias por su invitación princesa zenit.
-Zenit_Hay por favor no seas tan formal.
-Athanasia_Sigue siendo la misma.
Pensé*-Mariana_Es bueno verla de nuevo Athanasia.
-Athanasia_Si es un gusto.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒐𝒋𝒂 ⬧︎ ⋆
Fantasy•𝘈𝘵𝘩𝘢𝘯𝘢𝘴𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘣𝘦𝘭𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘢, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘓𝘶𝘤𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘳í𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘢 "𝘝𝘰𝘭𝘥...