Capítulo 10
"Juntos"Desde lejos, se veían dos niños jugando.
"Felices"
Hasta que...-Athanasia_¡LUCAAASS!
Grito*-Lucas_No me atrapas!
Dijo asiendo una burla*-Athanasia_¡TE MATAREEEE!
Minutos antes...
-Athanasia_Lucas, mira.
Dijo señalando una bolsita*-Lucas_¿?
Dijo confuso*-Athanasia_No digas nada, solo pruébalas.
Dijo dándole la bolsita*-Lucas_Me quieres envenenar.
Dijo burlándose*-Athanasia_Como crees tonto.
Dijo hasiendo una mueca*Lucas miro lo que había en la bolsa, eran galletas, el las miro raro y luego las probó.
Con una probada estaba riquísima, vio a Athanasia y quiso molestarla un poco.
-Lucas_Quien las hizo?
-Athanasia_Para que quieres saber.
Dijo nerviosa*-Lucas_Por que está claro que no las hizo lily, están asquerosas.
Dijo mirándola, aguantándose la risa*-Athanasia_Tan mal, ¿están?
Dijo mirando raro*-Lucas_Si, pruébala.
Pasándole una galleta*Athanasia probó la galleta, en realidad ella misma hizo las galletas.
Quería sorprender a Lucas con su grandioso trabajo en la cocina.Pero con la opinión de Lucas quedó en shot, pensó que se equivocó en algo y cuando las probó estaban riquísimas.
-Athanasia_Oye!, están ricas de que te quejas.
Dijo mirándolo feo*-Lucas_Están asquerosas porque una niña fea las hizo ¿verdad?
-Athanasia_FEA! Si soy linda que te pasa.
Dijo y al darse cuenta se tapó la boca*-Lucas_Lo sabia, las hiciste tú feita.
Dijo riéndose*-Athanasia_Que fea ni que nada, lo hiciste a propósito ¿no?
-Lucas_Si y que?
-Athanasia_...
-Lucas_Athy?
Lucas la miro y en su cara se veía su enojo como una bestia, lo primero que hizo Lucas fue correr.
-Athanasia_¡LUCAAASS!
Grito*-Lucas_No me atrapas!
Dijo asiendo una burla*-Athanasia_¡TE MATAREEEE!
Empezó a correr*Los dos niños corrieron sin descanso hasta que llegaron a un palacio que el pelinegro no conocía.
-Lucas_Donde estamos?
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒐𝒋𝒂 ⬧︎ ⋆
Fantasy•𝘈𝘵𝘩𝘢𝘯𝘢𝘴𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘣𝘦𝘭𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘢, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘓𝘶𝘤𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘳í𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘢 "𝘝𝘰𝘭𝘥...