Capítulo 4
"La emperatriz "Zenit, Anastasius y Penelope estaban sorprendido lo que dijo esa mujer.
-Penelope_hace una reverencia, Saludos su majestad emperatriz Schwartz es un gusto conocerla, Me presento soy Penelope Alger de Obelia, Emperatriz de Obelia.
-Claude_Un gusto, Emperatriz de Voldemort. Me presento soy Claude Alger de Obelia soy el segundo príncipe.
-Laritte_ Mucho gusto emperatriz Penelope y segundo príncipe.
-Zenit_Perdón.
Todos vieron a zenit quien pedía perdón a la emperatriz de Voldemort.
-Zenit_Su majestad si le he faltado el respeto antes pensé que era una plebeya cualquiera espero que acepte mis disculpas.
-Laritte_ Alteza Penelope, creo que debe mejorar el comportamiento de su hija es muy in respetuosa.
-Penelope_Zenit in respetuosa, que ha hecho mi hija para que usted se molestara.
-Laritte_Me falto el respeto su hija no sabe cómo respetar a los adultos.
Penelope vio fríamente a zenit.
-Penelope_Perdónela es una niña no sabe cómo comportarse. ¿Verdad zenit?
-Zenit_ Si, Perdone mi falta de respeto su majestad.
Laritte sabía que era una disculpa vacía y sabía que la niña pensaba que la hizo tonta pero lo que no sabía es que la emperatriz de Voldemort era mucho más inteligente y astuta que Penelope y zenit.
-Laritte_ Te aceptó tus disculpas
Mientras algunos nobles se acercaban
-Zenit_Muchas gracias.
-Laritte_Te aconsejó pequeña que seas respetuosa como tú prima ella es mucho más educada que usted princesa.
Todos esperaron a susurrar decir comentarios como " nuestra princesa in respetuosa mejor es la segunda", "que vergüenza", " párese que no la educaron bien" entre otras cosas zenit estaba enojada por lo que dijo la emperatriz de Voldemort.
-Zenit_ Entiendo, prima y ese vestido tan bonito.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒐𝒋𝒂 ⬧︎ ⋆
Fantasy•𝘈𝘵𝘩𝘢𝘯𝘢𝘴𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘣𝘦𝘭𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘢, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘓𝘶𝘤𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘳í𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘢 "𝘝𝘰𝘭𝘥...